Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

2 de junio de 2016

Venus en Géminis : Liviandad para Compartirnos Más y Mejor

Por Carolina G
Desde el 23 de Mayo y hasta el 17 de Junio, el tránsito de  Venus en  Géminis estará irradiando liviandad para compartir más y mejores conversaciones, estimulando la curiosidad, la diversión y la amistad en todas sus versiones.
Venus en Géminis nos abre la mente para valorar nuevas formas de vincularnos con los demás. Es un tránsito muy favorable para todas aquellas personas que buscan salir y compartirse mas y mejor, generar nuevos vínculos y actividades sociales. Aquí te cuento la influencia de este tránsito!
Como ya sabes, Venus es el planeta que representa la energía femenina, y se expresa en la forma de dar y recibir amor, goce sensual y cuidado con los demás. El deseo y la atracción, el amor por uno mismo, el erotismo, la autoestima, la belleza y la armonía, son el eje central de esta energía venusina que buscar crear valor a través de cada energía zodiacal.
V
enus es la Diosa del Amor, y también simboliza nuestra capacidad de dar forma e identidad a lo que valoramos. Nuestra Venus natal (su posición en nuestra Carta Natal) nos habla de cómo funciona este patrón en nuestra personalidad de base, e influye en la forma que realizamos nuestras elecciones personales. Además, actualizando esa energía y trayéndola al Aqui & Ahora, el tránsito de Venus por los diferentes signos del Zodíaco nos invita a tomar conciencia del Amor a través de la lente de cada energía universal.
Ahora, desde Géminis, Venus nos irradia estímulo directo para animarnos a crear situaciones suaves y compartir desde la liviandad. Así, la sensualidad, el deseo y el placer venusino fluyen a través de las conversaciones, el estímulo de la curiosidad, el coqueteo y la amistad. Venus en Géminis hace brotar mucha energía de seducción liviana y la necesidad de diversión compartida, por eso es un tiempo para cultivar nuevas amistades, salir y abrirse a nuevas relaciones y situaciones sociales.
Géminis nos irradia desde el Universo la conciencia de la relación, las conexiones livianas, alegres, un poco superficiales, para compartirnos y complementarnos a modo de juego. Nuestro lenguaje es el gran nexo: las palabras crean un puente entre el uno y el otro, y Géminis es energía que nos mueve para crear vínculos, asociaciones, abrir opciones, nuevas perspectivas, formas de pensamiento.
Por eso, este es un tiempo para explorar nuestra liviandad y apertura hacia lo nuevo, lo desconocido, descubrir nuevas combinaciones de energías, y estimular nuestra capacidad de asombro. Durante el tránsito de Venus por Géminis, se abren nuevas opciones de unirnos a los demás, compartirnos, y cultivar la amistad como motor del amor.
Este es un buen tiempo para probar nuevas formas de seducir, y revalorizar la amistad y la diversión como base de la sensualidad.
Venus en Géminis desea encontrar pares con quien compartir el juego de la unión. Las conversaciones y el coqueteo son protagonistas. Anímate entonces a integrar la sonrisa y la comunicación liviana como eje central de la unión con el otro, y a compartir desde la amistad y el juego. La gran oportunidad de este tránsito de Venus es que aprendas a alivianar, soltar, y crear nuevas formas de relacionarte con los demás, teniendo como base la comunicación, la alegría y la diversión.
Y recuerda: sonríe!




No hay comentarios:

Publicar un comentario