Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

29 de junio de 2016

Mercurio en Cáncer, ¡entrando en Walk-Ins!

Publicado por ELARCADEASTROTRINA 

Hoy 29 de junio a las 7:34 pm hora de Venezuela, hasta el 13 de julio del 2016, entra  Mercurio en Cáncer, pasando nuestras emociones a un primer plano mental.  El Sol y  Venus también se encuentran en Cáncer, así que nuestra percepción de la realidad será extremadamente intuitiva.

En la realidad, siempre nos vemos envueltos en alguna batalla (de emociones y de juicios en conflicto). Mientras alguien desee permanecer en el conflicto, creará más oportunidades de experimentar la dualidad o sentimiento de separabilidad. Para poder salir de este círculo vicioso es necesario no caer en la trampa de la realidad dual. Y para
ello, debemos salir de la prisión y de la vieja Matrix, y confiar que todo está en Orden Superior. Hemos entrado en un período de luz que comenzó hace aproximadamente cuatro años, desde el 2012. Pero la mayoría aún no cree que sea así, por lo que se apegan a su vida tal como fue en el pasado.

Mercurio pasará por la oposición con Plutón que transita por Capricornio, la vida se convierte entonces en una aventura, en un viaje hacia la nueva tierra prometida. Confíen en lo desconocido y en lo que no pueden ver. Confíen en lo que sienten, sobre todo si no encaja con las normas antiguas. Estas experiencias les ayudarán a profundizar más en la consciencia de la Fuente. También les será de ayuda dejar de funcionar desde la mente, ya que el intelecto sólo conoce a aquello que se le ha enseñado. Ábranse a infinitas posibilidades, a la magia y los milagros, porque forman parte de lo Nuevo.

Todo está vibrando más alto. Estamos viendo cómo la vieja Matrix, con su dualidad, su miedo y violencia, está siendo transformada. Recuerden que la transformación no es un proceso fácil. Lo viejo debe disolverse y, a continuación, debe ser reconstruido a partir de un nuevo ADN y de una nueva mentalidad. No es algo que ocurra de un día para otro.

¿Alguna vez has sentido que no eres de este planeta, línea de tiempo o dimensión?, ¿sientes que tu alma vino a vivir ciertas experiencias? Algo impactante le sucedió que le ha cambiado la vida y usted se convirtió como en otra persona, más evolucionada, con el deseo de cumplir con una misión de curar y ayudar a la humanidad. Tal vez esté pasando por el Walk-In, es un concepto de la nueva era, de una persona cuya alma original se ha apartado de su cuerpo y ha sido sustituida por una nueva alma, ya sea temporal o permanentemente.

En 1979, la autora  Ruth Montgomery  contribuyó a la fascinación por “Extraños Entre Nosotros”, una colección de relatos de Walk-Ins. Ella incluyó figuras históricas prominentes como Thomas Jefferson como seres que recibieron espíritus Walk-Ins, que en realidad escribieron la Declaración de la Independencia. Subsecuentemente, un sistema de creencias creció alrededor del Walk-In. Incluía atributos de la Nueva Era como el concepto de ascender a frecuencias superiores de la evolución, una variedad de poderes psíquicos, capacidad de “predecir cambios de la Tierra” citadas primero en la Biblia (Libro de Daniel y Apocalipsis), esto fue popularizado por Edgar Cayce, quien dio predicciones de terribles destinos para aquellos seres cuya vibración permanece en menor frecuencia.

El sistema de creencias de los Walk-Ins en la Nueva Era, incluye ahora una serie de experiencias variantes tales como la canalización, el contacto telepático con inteligencias extraterrestres, o fusión de almas, donde se dice que el alma original permanece presente, conviviendo o integrándose con la nueva.

Con Mercurio en Cáncer en oposición a Plutón, será muy común percibir una comunicación Walk-In, como un estado de conexión con seres de conciencia superior. Si puedes sentir que algo diferente ocurre en tu conciencia no lo subestimes. La mayoría de las personas utilizan cada día para todo, menos para nutrir el verdadero espíritu. ¿Cuántas personas que ustedes conocen saltan de la cama para aprovechar otro día de vida y de amor?, ya es hora que des tu salto cuántico a algo superior. Si todo es muy difícil de controlar, ¡estás en el camino correcto! El aletargamiento de las edades se está disipando y ustedes tienen un asiento de primera fila, para ver la caída de la civilización  y el renacimiento del ser espiritual. Simplemente intégrate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario