Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de junio de 2016

PREPARÁNDOSE PARA EL PRIMER CONTACTO - CAPITULO SIETE

Por los Pleyadianos, a través de la Dra. Suzanne Lie

CAPÍTULO SIETE

LOS PORTALES SE ESTÁN ABRIENDO 

Saludos, éste es Sharman y Sheila hablando como un Ser, 

Debido a que ustedes nuestros valientes ascendentes, están re-ganando AHORA su innato "Sentido de su SER Multidimensional", ambos deseamos compartir con todos ustedes el proceso de regresar de vuelta hacia su SER completo, Complementos Divinos fusionados en UN Ser.

Hablaremos como Un Ser para compartir con nuestro equipo en la Tierra nuestra visión de cómo puede ser difícil la reunión después de la separación. El proceso de "re-fusionarse" con su Complemento Divino después que uno ha estado afuera en una asignación en la tercera dimensión puede ser desafiante.

Así, mientras más de ustedes se preparan para regresar a su SER pentadimensional así como su Complemento Divino, deseábamos tratar este asunto. Hemos descubierto que pueden haber muchos asuntos complicados tales como el de que uno unido a la Tierra se enamore de un humano. 

Esto puede ser confuso para el "Complemento" que está unido a la Tierra, porque pensará incrementadamente de manera tridimensional. Por eso, a menudo olvidan que dentro del AHORA de la seguridad de nuestra Nave, su Complemento no tiene sentido de "posesión" dentro de su profundo amor por ustedes. 

De hecho, nosotros los Pleyadianos a menudo tenemos más de un compañero. No obstante, un "compañero" puede no ser capaz de entender cuán desesperadamente solitario puede ponerse en un planeta tridimensional al borde de la transición. Vivir en una realidad al borde de la "frecuencia de reseteo" puede ser una gran dificultad. 

En la Tierra tienen el dicho, "Lo más oscuro de la noche es justo antes del amanecer". Este dicho es muy correcto porque la "luz de la Luna" se ha ido y la "luz del Sol" aún no ha llegado. En otras palabras, ustedes, la población de la Tierra en transmutación, se están sintiendo MUY completos con la experiencia de estar en una realidad en la cúspide de un gran cambio.

El cambio está basado en la habilidad de los miembros de la realidad actual de estar totalmente conscientes de la VERDAD, la cual está dentro de cada persona, lugar, situación, y campo de energía. No obstante, "el AHORA antes del cambio" está lleno de grandes dificultades porque la oscuridad aún no se ha ido y la luz es aún un destello de esperanza.  Así, no hay "suelo sólido" en el cual puedan pararse.

Las muchas ilusiones tridimensionales están siendo reveladas a aquellos que están listos para cambiar hacia las frecuencias superiores, mientras muchos otros están aferrándose a esas ilusiones cada vez más fuertemente. El cambio puede ser muy atemorizante para aquellos que no se han anclado a Gaia y están conectados con las expresiones superiores de sus SERES.

También, la habilidad, de incluso, percibir su frecuencia de reestablecimiento en curso, está basada en su habilidad de amar toda la vida incondicionalmente, y permitir a la luz Violeta de la transmutación entrar en su conciencia, cuerpo, entorno y su vida en general. La última visita de Sharman a la Tierra hizo que este requerimiento fuera muy claro para nosotros dos.

Sin embargo, ya que la noche más oscura es justo antes del amanecer, TODA la "oscuridad" debe ser examinada, sanada, y liberada antes de que la "luz" pueda ser aceptada. Así, antes que los humanos puedan experimentar conscientemente la ascensión personal y planetaria, toda oscuridad personal, miedo, dilación, juicio, polaridad - y la lista continúa - DEBE SER LIBERADA.

Más aún, deben liberar y transmutar el miedo de su SER y de su vida. Para el AHORA en el cual estén listos para ascender, o para ser rescatados - como lo fue Sharman - han tenido que mirar la oscuridad de frente, sin miedo, y ser capaces de decir "te amo incondicionalmente".

Algunas veces, como en el caso de Sharman, los en tierra se han perdido tanto de sus SERES, que la "luz" no puede ser percibida o aceptada. En este caso, su Familia Galáctica puede  venir a su "rescate". Este rescate usualmente ocurre porque el voluntario está al borde del colapso físico, mental, emocional y/o espiritual.

Este rescate sería como un guerrero que estaba tan profundamente herido en la batalla que él/ella sólo podía ser ayudado si alguien llevaba su cuerpo a la Nave para ser sanado. Hemos descubierto que una misión en la Tierra por mucho tiempo puede lastimar grandemente un cuerpo, así como su estado de conciencia.

En el caso de Sharman, había perdido su habilidad de percibirse a sí mismo como un Ser que había mantenido un portal pentadimensional abierto.

Más y más de los portales interdimensionales hacia la quinta dimensión serán AHORA abiertos. Sin embargo, muchos de nuestros dedicados ascendentes están dándose cuenta de que no desean ir a través de esta ascensión hasta que ellos crean que han completado su misión. 

Dentro de su AHORA hay cada vez más que están diciendo, "NOSOTROS somos los Ascendentes"

"Exactamente quién es este "nosotros" que está ascendiendo?" los escuchamos decir. "Nuestra respuesta desde nuestro Conocimiento Superior", el cual es único en cada UNO es, USTEDES! Ustedes han tenido muchos regresos a las incontables versiones de la cuarta dimensión.

Así, están sintiéndose AHORA completos con las realidades del tiempo/espacio y están listos para tomar un salto en una octava hacia las realidades del AQUÍ/AHORA . Con todo, muchos de ustedes se han ofrecido a tomar una encarnación en este AHORA de la Tierra en Ascensión.

Afortunadamente, muchos son capaces de viajar interdimensionalmente vía su conciencia multidimensional para visitar la Tierra pentadimensional. Fueron capaces de resonar con esta percepción porque expandieron su conciencia hacia las ondas gamma. 

Es muy difícil mantener una conciencia de Ondas gamma mientras está en un planeta tridimensional. Es por esta razón que las Sociedades Espirituales están a menudo en las altas montañas, fuera de la civilización y dentro del corazón de la Madre NATURALEZA. 

Cuando sea que ustedes, los ascendentes, coloquen a un lado cualquier deseo personal y sigan su Guía Interna, serán capaces de disfrutar la visita. Tiene que saber, no obstante, que lo que estamos haciendo por Gaia es un ENSAYO GENERAL.

Lo que descubrirán es que necesitarán completar TODAS sus emanaciones tri/tetradimensonales. Afortunadamente, esto no es tan difícil como uno puede pensar. Todos ustedes en su realidad umbral se conocen muy bien. Conocen sus fortalezas, y sus debilidades.

También conocen que han llenado sus "contratos pre-natales". Serán los "primeros". Serán los "primeros" NO debido a ningún rango o por ser mejores. Ustedes son los que han experimentado  muchas "ascensiones" hacia la cuarta dimensión.

Por lo tanto, el corrimiento del Velo ocurrido entre la tercera y los planos medios de la cuarta dimensión. Dentro de este AHORA, "el levantamiento del velo" no es un título apropiado. Lo que está ocurriendo ahora es que están siendo llamados a "Abrir los Portales" que conectan la tercera/cuarta dimensión con la quinta dimensión.

La verdad es que se están volviendo Maestros de la tercera/cuarta dimensión. En otras palabras, casi se han graduado. Decimos "casi" porque ustedes se han voluntariado para fusionar su conciencia persona con la conciencia planetaria de Gaia, con su Conciencia Solar, con su Conciencia Galáctica y con su conciencia Universal. 

Esta transición en un pequeño planeta llamado Tierra ha capturado la atención de los Seres más elevados del UNO: NOSOTROS, su Familia Galáctica, su Familia Solar, su Familia Universal, deseamos decirles, BIENVENIDOS A CASA!

Cerrando, Nosotros, Sheila y Yo, hemos tenido algunas comunicaciones maravillosas con nuestros voluntarios y amigos en la Tierra. Por eso, deseamos compartir algunas de las experiencias en el "Cuerpo de Luz pentadimensional" que estas personas están teniendo mientras están preparando su Cuerpo de Luz pentadimensional. 

A través de la Dra. Suzanne Lie

No hay comentarios:

Publicar un comentario