Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

4 de junio de 2016

Preparándonos para la Luna Nueva en Géminis

by Carolina G

Este Sábado 4 de Junio a la medianoche, la Luna se unirá al Sol formando la Luna Nueva en Géminis, dando inicio a un nuevo proceso de conciencia y manifestación. La Lunación de Géminis (4 de Junio al 4 de Julio 2016) estará protagonizada por Venus, ya que al momento de la Luna Nueva este planeta estará en conjunción al Sol y la Luna, inyectando una gran potencia para abrir nuestra mente y crear nuevos vínculos. Y todo esto sucederá en oposición a Saturno en Sagitario!

Estamos en el preludio de la Luna Nueva en Géminis, y el Cielo ya vibra fuerte la energía geminiana.
Géminis es energía de aire mutable, y su manifestación se da a través de la comunicación. Por eso, con el Sol, Mercurio y Marte vibrando en Géminis se activa el Quinto Chakra, o Chakra Vishuddha, cuyo principio básico es la resonancia del Ser.
El tipo de comunicación que se expresa desde el quinto chakra es muy directo. Se dicen las cosas como son: «es como es» y «que así sea». Representa el poder de la proyección; ese poder viene de la seguridad de haber colocado algo al comienzo del ciclo de la creación, sabiendo que todas las leyes del Universo lo van a apoyar. El poder del quinto chakra radica en que tu lengua y la lengua de Dios sean la misma.
Esta Luna Nueva se forma con Venus en conjunción al Sol y la Luna, y en oposición a Saturno en Sagitario! Así iniciaremos la Lunación de Géminis, proceso de 29 días cuya oportunidad central es aprender a pensar diferente en materia de autoestima, la valoración personal, y la creación de puentes que nos unan con los demás desde la energía más poderosa del Universo : el Amor.
El Amor al Yo y el Amor al Otro. Y los puentes que construimos para unirnos. Este es el tema central!
Lo que sigue es un extracto de Robert de Ropp, El Juego Supremo -El sendero de la conciencia superior
La transformación comienza cuando uno de los yoes en la personalidad del hombre (el Buscador) desarrolla una “conciencia del propio estado de sueño”, o alternativamente, un “anhelo por el cuarto estado de conciencia” (el “gusto por el infinito” de Baudelaire). 
El Buscador se forma como resultado del funcionamiento en el hombre del deseo de significado y el deseo de autotrascendencia. El yo o grupo de yoes que conforman el Buscador constituyen una fuerza definida en la personalidad, creando una agitación, una intranquilidad, una insatisfacción hacia todos los juegos que anteriormente le habían dado satisfacción. Con frecuencia el efecto de esta fuerza es desgarrador y puede producir gran aflicción. Los viejos juegos ya no satisfacen, pero no se ha encontrado uno nuevo… Los Yoes en lo que se creía y confiaba, ahora parecen tan sin vida como muñecos de trapo. Aspectos de la persona que antes parecían admirales, aparecen como grotescas máscaras, gesticulantes e imbéciles…
Una persona en quien el Buscador se ha desarrollado está obligada a buscar con diligencia alguna salida, el Juego Supremo, el cual siente, casi instintivamente que debe existir y que vale la pena jugarlo.
Robert de Ropp, El Juego Supremo -El sendero de la conciencia superior


No hay comentarios:

Publicar un comentario