Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

10 de junio de 2016

La Ascensión Planetaria

Mensaje del Arcángel Metatrón
a través de James Tyberonn

Queridos, hace varios años les dijimos que, para la mayoría del planeta, el 21 de diciembre del 2012 llegaría y pasaría y el mundo diría que nada había cambiado. La mayor parte del planeta creía eso y aún sostiene esa conclusión. Algunos podrían decir que tenían razón.

Pero nosotros disentimos...

Si están oyendo estas palabras con la esperanza de que las frases finales de este mensaje tejan una conclusión a su gusto, no los desilusionará. Así, les decimos que en tanto la plantilla de la expansión tuvo lugar en 2012, la iluminación masiva de la humanidad no llegará por varios siglos. El 2012 simplemente les brindó más instrumentos con qué trabajar. Pero, para que quede claro, se necesita mucho más trabajo... y en 2015 y en adelante, ustedes deben activamente "Ser el Cambio."
Les recordamos que nosotros, del Reino Angélico, no estamos aquí para resolver sus problemas, sino más bien para alentarlos en su camino hacia la solución. Más bien para apoyarlos y asegurarles que a su debido tiempo resolverán las cuestiones que parecen tan desconcertantes. Deberán superar el enigma. Y aunque la humanidad no alcance la masa crítica para la iluminación en el Plano Terrestre por varios siglos, es importante permanecer presentes y positivos, porque ocurrirá; de a un día por vez, de a un corazón por vez. Empieza contigo... y termina contigo. Tus vibraciones individuales sumarán o restarán luz.

Cada uno de ustedes tiene una oportunidad de ser impecable cada día. El escenario en que reconocen sus propias faltas, su propio conflicto, con integridad, es el día en que comienzan a abarcar la maestría, y realmente es todo un viaje. Así mismo, el día en que se paran en su verdad con la disposición de reconocer la verdad de otra persona, abarcan la integridad. Esta verdad se aplica luego a las naciones también, se aplica en lo grande y en lo pequeño.

El Espíritu habla de AMOR. El Espíritu no ataca. Cada una de las religiones actuales en su Tierra tiene sus verdades y sus distorsiones. La clave es el discernimiento. Se requiere que decidas qué es verdad y qué no lo es, basado en tu corazón, y NO EN EL MIEDO. Ninguna expresión verdaderamente sagrada limita su verdad y su belleza a un solo grupo. Ninguna forma verdadera de espiritualidad aprueba el miedo, el odio o la violencia como medio para su crecimiento.

Queridos: elijan vivir libres, elijan soltar la preocupación y el miedo, y creen su propio bienestar. Respétense y nútranse unos a otros, y abracen el AMOR. Es la ciencia y la frecuencia de Dios. Es el camino para que la Nación de la Humanidad se UNA.

Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas VERDADES. Ustedes son Amados.

Y así es... y es así... 


Nunca olviden que su realidad tridimensional es un sueño con propósito y que la humanidad sostiene colectivamente las llaves para crear el cambio, para co-crear un mundo de paz y les aseguramos que eso sucederá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario