Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

30 de julio de 2023

Ritual de la Súper Luna Llena de Acuario Agosto 2023

porTanaaz

La Súper Luna Llena de Acuario del 1 de agosto de 2023 es nuestro punto de entrada a un mes ajetreado de actividad cósmica. Si bien agosto tiene algunas energías poderosas y muchos retrógrados, esta Luna Llena actúa como un tónico suave, ayudándonos a dejar ir todo lo que ya no resuena con nuestro ser.

Este ritual está diseñado para ayudarte a trabajar con las energías de la Luna Llena de Acuario. Activa el poder curativo innato de su cuerpo y le permite trabajar en los siete principales centros de energía para restaurar el equilibrio, la armonía y una sensación de paz.

Espero que al final de este ritual te sientas reconfortado y apoyado sin importar lo que te suceda.

Ritual de limpieza de chakras de luna llena de Acuario

Este ritual se puede realizar del 26 de julio al 13 de agosto de 2023

Necesitará:

Herramienta de limpieza de aura de elección

Meditación para calmar el alma

cristal (opcional)

vaso de agua potable

Lectura de la Luna Llena de Acuario

Instrucciones:

1.) Comience por limpiar su aura y luego su entorno usando la herramienta de limpieza que elija. 

2.) Obtenga su vaso de agua. Toma tu cristal si lo usas y prográmalo con una intención. Para programar el cristal, sosténgalo con ambas manos mientras recita su intención en voz alta. Coloque su cristal al lado o encima de su vaso de agua. Déjalo a un lado.

Si no tiene un cristal, simplemente programe el vaso con la intención sosteniéndolo con ambas manos mientras recita su intención. 

3.) Póngase agradable y cómodo y comience con su Meditación para calmar el alma. Esta suave meditación te ayudará a restablecer tu sistema nervioso, conectarte con tu alma y prepararte energéticamente para el resto del ritual.

4.) Después de su meditación, coloque sus manos debajo de su ombligo donde está su región pélvica. Aquí tenemos un centro de energía conocido como el chakra raíz. Con ambas manos sobre tu chakra raíz, recita la siguiente afirmación de sanación. Luego, durante 3 o 4 respiraciones, imagine corrientes de luz roja curativa que se vierten en esta parte de su cuerpo desde sus manos. 

“Me siento conectado a tierra y seguro en mi cuerpo; Confío en el universo y sé que me cuidan. Soy apoyado, seguro y amado por la madre tierra”.

5.) Ahora, mueva sus manos hacia arriba para que descansen justo en su ombligo. Este es el hogar de tu chakra sacro. Recita la afirmación de sanación a continuación, luego imagina corrientes de luz naranja moviéndose desde tus manos hacia esta parte de tu cuerpo durante 3 o 4 respiraciones:

“Reconozco y acepto todo lo que soy. Doy permiso para sentir todo lo que siento. Merezco placer en mi vida. Me abro a las energías creativas que viven dentro. Me siento cómodo con lo que soy”.

6.) Ahora coloque sus manos de modo que descansen aproximadamente una pulgada por encima de su ombligo. Este es el hogar de su chakra del plexo solar. Una vez más, recita la afirmación de sanación a continuación y luego imagina corrientes de luz amarilla moviéndose desde tus manos hacia esta parte de tu cuerpo durante 3 o 4 respiraciones:

“Honro el poder dentro de mí y sé que tengo la respuesta a mi propio destino. Libero cualquier emoción acumulada y reclamo mi poder personal. Estoy radiante y lleno de alegría”.

7.) Ahora coloque sus manos sobre su corazón. Esta es la ubicación de su chakra del corazón. Una vez más, recita la afirmación de sanación a continuación y luego imagina corrientes de luz verde moviéndose desde tus manos hacia esta parte de tu cuerpo durante 3 o 4 respiraciones.

"Yo soy amor. merezco amor El amor fluye libremente en mi dirección. Me perdono a mí mismo y a los demás por cualquier error del pasado. Es seguro para mí amar con la máxima expresión de mi corazón”.

8.) Mueva sus manos a su garganta, donde tenemos nuestro chakra de la garganta. Una vez más, recita la afirmación de sanación a continuación y luego imagina corrientes de luz azul moviéndose desde tus manos hacia esta parte de tu cuerpo durante 3 o 4 respiraciones.

“Me acepto a mí mismo, a los sentimientos y emociones. Soy digno y merezco expresar lo que siento. Escucho y digo la verdad. Confío en que puedo expresarme con una intención clara”.

9.) Coloque las manos en la frente sobre el chakra del tercer ojo. Una vez más, recite la afirmación de sanación a continuación y luego imagine corrientes de luz púrpura moviéndose desde sus manos hacia esta parte de su cuerpo durante 3 o 4 respiraciones:

“Confío en mi intuición y abro mi mente a la infinita creatividad del universo. Estoy abierto a escuchar y experimentar todo lo que esté alineado con la luz y el amor. Tengo el poder de manifestar mis deseos”.

10.) Coloque sus manos en la parte superior de su cabeza en el chakra de la coronilla. Repite este proceso por última vez, recita la siguiente afirmación y luego imagina corrientes de luz blanca moviéndose desde tus manos hacia esta parte de tu cuerpo durante 3 o 4 respiraciones:

“Soy un ser espiritual divino. Me guía un poder superior y mi sabiduría interior. Siempre estoy conectado. Siempre soy uno con la luz.”

11.) Sacúdase las manos. Descansa cómodamente y luego cierra los ojos, visualizando todo tu cuerpo rodeado de una luz blanca curativa durante unos minutos. Abre los ojos y deja que tu intuición te guíe para seleccionar una carta usando tu Lectura de Luna Llena de Acuario 2023. Reflexiona sobre el mensaje que ha surgido para ti.

12.) Sacuda su cuerpo y siga bebiendo su vaso de agua que ha sido programado con su intención.

Tu ritual ahora está completo.

¡Feliz luna llena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario