Jennifer Chapín
"La Luz Divina no manipula, fuerza ni obliga a nadie a hacer nada en contra de su voluntad. El amor y la inteligencia divinos se convertirán en los directores de la voluntad de crear, asegurando así que toda manifestación física estará alineada con el bien mayor para todos". (Maestro tibetano Djwal Khul a través de Ronna Vezane, Escriba Sagrada, starquestmastery.com )
Va contra la Ley Universal quitarle el libre albedrío a cualquiera. La elección es nuestra guía, y cuando tomamos decisiones, de forma lenta pero segura estamos atados al resultado. Si sentimos que un
determinado curso de acción no es apropiado porque, como nos ha dicho el Arcángel Miguel, necesitamos tener bases flexibles, entonces podemos "corregir el rumbo" y tomar decisiones diferentes.Nuestras vidas reflejan el resultado de todas las decisiones que hemos tomado, porque somos Seres poderosos de co-creación.
El rayo más predominante en el planeta ahora es el
séptimo rayo de Transmutación Divina, Purificación, Libertad, Compasión y
Misericordia, la Llama Violeta. El Maestro Ascendido Saint Germain y Lady
Portia, la Diosa de la Justicia, son los Chohanes de este rayo y trabajan
incansablemente por nuestra purificación y redención interior. Están iluminados
por los Arcángeles Zadkiel y Lady Amethyst.
El siguiente rayo más importante es el primer rayo de Voluntad Divina, Poder, Verdad, Justicia y Acción Correcta. El Arcángel Miguel y Lady Faith representan este rayo. Lord Michael es el Guardián Protector de la Humanidad y guía, dirige y protege a todos los que lo invocan. Él asegura que el Plan Divino para la Tierra, la Humanidad y toda la Creación, llegue a existir, para el Bien Supremo de todos. Estamos en esta trayectoria ahora, a medida que la Vieja Tierra y las formas de ser se están desvaneciendo rápidamente, la Era de Acuario ahora está sobre nosotros.
Debe saberse que somos un planeta en un subuniverso de grandes cambios. Todos los planetas en este subuniverso están cambiando de posición y alineándose más estrechamente con el Gran Sol Central. Las grandes tormentas solares que estamos experimentando ahora continuarán intensificándose a medida que todo lo que no esté alineado con el Plan Divino abandonará el planeta y regresará cuando esté listo, o será llevado a un nuevo planeta para completar sus estudios en 3D y 4D inferior. Ahora sólo están naciendo almas viejas y avanzadas en el planeta y nosotros, los Transductores de la Luz, estamos aquí como representantes de los Reinos Superiores, para mantener espacio para ellos, para la Santa Tierra y para toda la creación.
Los tiempos en los que nos encontramos, junto con las oportunidades de elevarnos para convertirnos en los Seres Magníficos para los que fuimos creados originalmente, no tienen precedentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario