Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

13 de abril de 2014

LA ENERGÍA DE LA LUNA ROJA

Por Alicia Sánchez Montalbán

Nos encontramos inmersos en un cambio de conciencia global. Numerosas señales en el firmamento nos anuncian a diario que algo está sucediendo más allá de nuestro hermoso planeta, y también dentro de él. Evolucionamos en conjunto con los millones de seres estelares que pueblan la inmensidad del cosmos. Lo que sucede en La Tierra hoy está sucediendo también en otros mundos, a pequeña y a gran escala. Es un cambio que se refleja también en cada uno de nosotros. Son muchas las personas que hoy están dando un giro importante a sus vidas.


En un cambio que se está produciendo paulatinamente, al ritmo que marca la energía de elevación que ahora nos impulsa. Nos elevamos hacia dimensiones superiores, transportados hacia arriba por una fuerza irresistible que nos conduce de regreso al amor. Podemos hacerlo en armonía o presos de la confusión. Sea como sea, el cambio se producirá.

Entre las señales que el cielo nos muestra para anunciar el avance de ese cambio se encuentra la luna roja. Cuatro lunas rojas que acompañan ese proceso evolutivo y lo fomentan. La primera lo anuncia, la segunda lo impulsa, la tercera ayuda a su desarrollo y la cuarta lo completa.

El martes 15 de abril se producirá la primera luna roja que anuncia este nuevo ciclo evolutivo que generará un movimiento energético a gran escala: millones de personas avanzando en armonía o confusión hacia su lugar en el mundo. Se trata en realidad de un proceso de aceleración. Lo que esta luna roja anuncia es el inicio de la re-ubicación, para que cada pieza ocupe su lugar en el puzzle.

La luna roja se produce porque la Tierra se coloca entre ella y el Sol, generando un eclipse que, no obstante nos permitirá ver la Luna iluminada con tonalidades rojizas durante algo más de una hora, porque la luz del Sol llegará hasta ella refractada. De manera que nuestro planeta recibirá así la energía del Sol por partida doble: directamente del Sol y, al mismo tiempo, proyectada desde la Luna sobre la "umbra", que es la parte central del cono de sombra terrestre.

Desde siempre, la Luna ha catalizado la luz del Sol para que llegase hasta la Tierra en medio de la noche. La energía masculina del Sol catalizada por la energía femenina de la Luna representa en nuestros días una gran fuente de evolución. La Luna apacigua el ímpetu, atempera la pasión, dulcifica la agresividad y acompasa la acción. Podríamos decir que modula las poderosas energías de cambio que, a diario, entran en la Tierra a través del Sol.

Con la luna roja se produce una especie de retirada de la Luna para que el Sol pueda enviarnos libremente sus energías de impulso y acción durante unas horas, en fase de luna llena. La fase de luna llena se caracteriza porque amplifica cualquier cosa que suceda bajo su influencia, con lo que obtenemosun efecto multiplicado. Es decir, durante más de una hora, el Sol encontrará vía libre para impulsar nuestro proceso de cambio, para animarnos a pasar a la acción, con su energía masculina proyectada sobre la Tierra de manera directa, mientras la Luna le ayudará, desde el otro lado del globo, amplificando el efecto del trabajo  solar con su fase lunar.

¿Cómo afectará eso a los seres humanos?
Vamos a sentir que nuestras mentes se deciden, por fin, a dar el primer paso; van a pasar a la acción. Por eso es muy importante, en estos días, predisponerse a encontrar el propio lugar, conectar con la voz del alma, sentir su mensaje, atender los deseos del corazón, que constantemente nos indica el camino a seguir. Descubro quién soy, decido hacia dónde me dirijo y aprovecho la influencia de esta luna roja para que su energía me ayude a avanzar hacia mi lugar en el mundo. Si lo hago, a pesar de los inconvenientes, mi evolución se producirá en armonía, lejos del caos interior y de la confusión; lejos también del miedo y la desesperanza. Sólo debo confiar en lo que siento, en lo que sé que es mi verdad, atender el mensaje de mi alma y avanzar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario