Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

28 de abril de 2014

La Vida Cambia de Dirección de una Respiración a otra

Por Jennifer Hoffman
24 de Abril 2014
http://enlighteninglife.com

 Cuando pienso en la energía de esta semana, veo la imagen de un molinete. Hacerlos era divertido en días aburridos cuando estaba creciendo. Hay dos secretos para hacer un buen molinete (y esto tiene mucho que ver con cómo manejamos y utilizamos la energía de esta semana de manera efectiva, no es una lección de arte):
1. Todos los lados deben ser iguales y deben estar sujetos fuertemente en el centro, y 
2. Debe insertarse un espaciador entre el molinete y el mango para que este pueda girar con facilidad.
La Gran Cruz Cardinal es también un cuadrado y así es cómo se inicia un molinete, con una hoja cuadrada de papel. Entonces cada esquina se corta diagonalmente hacia el centro. Las cuatro esquinas externas se traen hacia el centro y se fijan ahí.  El separador va entre la parte de atrás del molinete y el mango y esto permite que gire el molinete.


Un molinete convierte el cuadrado en una hermosa figura que gira sin esfuerzo en el viento (o cuando soplamos en ella).  Cuando ustedes soplan sobre el molinete este gira; si dejan de soplar este deja de moverse. La transformación conlleva intención consistente, pero eso no significa que sea difícil, significa atención consistente en su intención. “Yo soy”, “Yo tengo”, y “Yo seré” son todas palabras de intención, las cuales cuando se utilizan regularmente, generarán resultados poderosos. 

¿Qué hace falta para mover la energía en sus vidas, en la dirección en la que quieren que fluya?
¿Cómo pueden transformar el drama y el caos en desenlaces de gracia y soltura?
¿Dónde necesitan anclarse, centrarse y equilibrarse para que puedan examinar su situación con desapego y encontrar el centro común de ésta, desde donde puedan crear nuevos desenlaces y potenciales?

Todo tiene que ver con la perspectiva y el proceso – somos lo suficientemente poderosos ahora para crear los desenlaces que queremos estén presentes en nuestra realidad. Nosotros somos los creadores, es momento de crear.
Piensen en el cuadrado como las áreas de su vida donde es posible o deseado el cambio que puede ser alimentado por la energía transformadora de la Gran Cruz Cardinal. Los cortes representan la intención que ustedes establecen de convertir cualquier desafío que enfrenten en algo bello y funcional. Cualquier desafío, independientemente de cuán difícil sea, puede abordarse cuando estamos anclados y centrados, cuando encontramos un elemento central común que poseen todos nuestros desafíos, y si ustedes escarban con suficiente profundidad, verán que cada desafío de la vida tiene un elemento central común. Puede ser una conciencia de víctima, una carencia de auto amor, enojo, resentimiento, agobio, indefensión, parálisis, preocupación, duda o temor.

El establecimiento de una intención crea un contenedor hacia el cual fluye la energía, para que ésta se pueda canalizar hacia la manifestación. Sin intención, la energía se dispersa, no tiene propósito ni dirección. Está en nuestra naturaleza como humanos, la búsqueda del equilibrio, el cual tenemos cuando estamos en nuestro centro, desapegados, sin juicio ni temor. Estar centrados y anclados nos permite encontrar ese lugar libre de temor y podemos hacerlo al recordar que la vida sucede en cada momento, no hay mañana o ayer, es solamente en este momento, en el presente, el cual ocurre cuando estamos respirando, que estamos viviendo. Y el mango del molinete es un recordatorio de que ustedes sostienen en sus manos tanto el desafío como la solución. Como creadores, tienen el poder de transformar cualquier situación en algo hermoso.  

Para asistirlos en este proceso, y para el mensaje canalizado en esta semana del Arcángel Uriel, comparto con ustedes mi mensaje canalizado más querido, de los cientos que he canalizado en los últimos diez años, que es ‘De una respiración a la próxima’. Lo leo y releo a menudo, especialmente cuando me siento desafiada o fuera de mi centro, cuando trato de vivir en el futuro y me olvido del presente y cuando necesito que se me recuerde que este momento es el más poderoso que tengo porque es desde este momento que se crean todos los otros momentos.
Si quieren instrucciones para hacer un molinete, Wiki-how las tiene.

Estén presentes en el momento, creen un enorme contenedor para que su energía fluya y recuerden reservar un poco de espacio para los milagros, ya que el Universo es muy imaginativo y astuto. Entonces pongan su atención en su intención, sin preocuparse por cuando va a suceder, sino afirmando que está sucediendo ahora y que no hay demoras. Tenemos una ventana de oportunidad que puede cambiar el mundo y cuando hacemos nuestra parte individualmente, expandimos el poder y el potencial de la energía para que pueda utilizarla el colectivo. Por sobre todas las cosas, recuerden que todas las intenciones se manifiestan sin juicio, así que formulen grandes intenciones y permitan que comience la manifestación. 

Lean el mensaje De un Respiro a otro (que lo estaré enviándo a la brevedad)  

Traducción: Fara González López
Difusión y edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Derechos de autor reservados © 2014 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a:http://enlighteninglife.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario