Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de abril de 2014

Proceso del Eclipse en Luna Llena del 15 de Abril

Por Selacia
11 de Abril

Las energías de abril se vuelven más intensas durante los próximos días hasta llegar al eclipse en luna de llena del 15 de abril. Las lunas llenas en eclipses lunares típicamente amplifican los sentimientos, intuiciones y situaciones personales – y ésta no será la excepción. Sería útil prepararse con tiempo para poder estabilizarse y beneficiarse de lo positivo de este ciclo. Más adelante entraré en detalle.

Recuerden que aun las personas que no son normalmente sensibles a los ciclos lunares o a los eclipses pueden esperar alguna energía de llamada al despertar u otro tipo de sacudida. Eso incluye a los miembros de su familia, colegas y otros con los que se encuentren.


Como he estado escribiendo en Facebook, una razón de importancia para la amplificación es la energía globalmente intensa de abril – con dos eclipses y una gran cruz fuera de lo común. Eso es mucho para un solo mes – y recuerden que hemos estado cimentando esta confluencia desde los años sesenta.

Aun si ustedes no prestan usualmente atención a los ciclos de energía, se recomienda que atiendan ahora. Hay cosas que pueden evitar o al menos suavizar la forma en que les impactan. También hay cosas maravillosas a las que pueden acceder, ¡simplemente al estar presentes y seguir unas cuantas orientaciones sencillas!

Proceso del Eclipse en Luna Llena
Aquí tienen un proceso que pueden comenzar ahora, el 15 de abril y a lo largo de la próxima semana. Al realizar el proceso pueden comenzar a acceder a más estabilidad, más paz interior y más claridad respecto a las oportunidades específicas para ustedes. 

Primero: ánclense enfocándose en su cuerpo y en su conexión sagrada con la Tierra. Respiren profundamente e intencionalmente céntrese en su chacra corazón. Visualícense conectándose con su propia energía divina y con el apoyo de sus guías espirituales. Imaginen que están ahí con ustedes.

Segundo: inviten a su sabiduría interna a que les revele las cosas que necesitan entender respecto a sí mismos, relaciones clave, y su sendero de transformación espiritual. Sabiendo que este ciclo puede ser la iluminación que han necesitado para captar las piezas escondidas del rompecabezas, pidan conectarse con estas nuevas intuiciones. No se preocupen por cuando o cómo ellas se harán presentes – ahora solamente están preguntando y fijando su intención para recibir información oculta a la que no pudieron acceder antes.

Tercero: analicen acciones que están considerando. Incluyan aquí acciones que sienten un deseo incesante de llevar a cabo tan pronto como sea posible. Pidan guía interna para confirmar la oportunidad de estas acciones. Esto es importante en esta coyuntura de intensidad y caos. Querrán evitar desviaciones innecesarias teniendo que corregir el curso posteriormente. Esto significa tener claridad antes de emprender acciones clave que puedan impactar su futuro. Si no pueden confirmar la oportunidad divina de las acciones que desean llevar a cabo, consideren esperar un poco. Rehacer las cosas puede costar mucho más que el tiempo que piensan que se están ahorrando.

Cuarto, debido a que las energías actuales piden la simplificación y la apertura, consideren lo que pueden eliminar o actualizar para que refleje sus propios cambios y deseos. Las cosas que establecieron hace años, o aun hace meses, pueden necesitar actualización. Ahora, ustedes no quieren cargar con cosas que son innecesarias o anticuadas.

Quinto, analicen lo que realmente los impulsa hacia delante, motivándolos a hacer lo que hacen. Como beneficio de este ciclo consideren cómo este puede arrojar luz sobre sentimientos y patrones inconscientes previamente oscurecidos. Pídanle al espíritu que los ayude con una introspección audaz ahora – les servirá bien. Ábranse al descubrimiento de algo nuevo respecto a energías enterradas que influyen en cómo son capaces de expresar su luz y cómo experimentan las relaciones. Posiblemente estas cosas tendrán un componente a nivel del ADN, porque es aquí donde se almacenan las tendencias tanto positivas como negativas. Al despejar éstas pueden liberarse, para no tener que repetir patrones disfuncionales en su próxima relación o en el empleo en su vida.       

Sexto, mediten respecto a la idea de que las cosas como la intensidad, la incertidumbre y el cambio constante pueden ser verdaderamente regalos – no cosas a las que temer o evitar. Ustedes son, después de todo, un divino hacedor de cambios y fueron codificados para estar vivos ahora y para compartir esta coyuntura única con billones de otras personas en este pequeño planeta. No es un accidente.  Ustedes tienen que jugar un papel específico – conectarse con su propia luz interior y ayudar a crear un mundo amoroso. Esta no es tarea fácil, pero vinieron equipados para cumplirla. Confíen en esto.

Séptimo, pidan a su guía interior que los ayude a mantenerse apartados del temor. Hagan su parte a un nivel práctico apagando las noticias y su propio ‘canal de preocupaciones’, especialmente en la hora antes de dormirse. No querrán llevar esta negatividad a su estado de sueño. Pidan ser reabastecidos y recargados durante el sueño, y que despierten llenos de energías y de una actitud positiva. Visualicen estas cosas antes de irse a dormir cada noche.   

Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Derechos de autor 2014 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years (Años de Giro de la Tierra), sanadora y maestra * Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto del artículo completo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario