Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

13 de abril de 2014

LAS ENERGÍAS DE ABRIL – AJUSTEN SUS CINTURONES!

Por Patricia Cota-Robles
Abril 11, 2014
www.eraofpeace.org  

A principios de este año los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada nos dijeron que el 2014 sería un año como ningún otro. Parece como que fuera un eufemismo. Poderosas actividades de Luz han tenido lugar este año involucrando a toda la Compañía del Cielo y a la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra. Estos eventos están catapultando literalmente a la Humanidad y a la Tierra hacia adelante en la Luz. Los resultados de estos eventos han ayudado a revertir los efectos adversos de nuestra caída de la Gracia, incluyendo el cisma que fue creado entre la Humanidad y el Reino Elemental cuando caímos en la ilusión de la separación y la dualidad.


Una de las cosas más trágicas que ocurrieron con la "caída" es que  perdimos conciencia de la Inteligencia Divina asociada con el Reino Elemental. En medio del caos que inadvertidamente creamos a través de la ignorancia y la mala utilización de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones, nuestro ego humano fragmentado y basado en el temor  llegó a la conclusión errónea de que la Tierra es un objeto inanimado que la Humanidad tiene el derecho de usar y abusar de la manera que elijamos. La mayor parte de las atrocidades que hemos infligido a este Planeta son el resultado de ese sistema de creencias distorsionadas. Las mutaciones graves de enfermedad, envejecimiento, degeneración, hambrunas, plagas, pestilencia y todas las condiciones inclementes del tiempo son un reflejo de la conciencia de la caída de la Humanidad y el resultado de la falta de conciencia de nuestro ego humano sobre el Reino Elemental. Hasta la muerte, tal como la conocemos hoy, es una falsa creación humana y no parte del Plan Divino original de Dios.

Por mucho tiempo, el Reino Elemental ha sido pensado como una mera fantasía por las masas de la Humanidad. Periódicamente ha habido grupos y culturas que despertaron a la realidad de la Inteligencia Divina en el interior de los elementos y la naturaleza, pero eso ha sido raro. Ahora estamos en medio del mayor cambio de energía, vibración y conciencia que el mundo haya alguna vez conocido, pero no se puede lograr sin la cooperación consciente y deliberada de la Humanidad y el Reino Elemental.

A lo largo de la historia hemos oído hablar de personas que han completado sus experiencias de aprendizaje en la Tierra que les permitió alcanzar su Ascensión al final de una época de vida en particular. Los Maestros Ascendidos más conocidos son Jesús, la Madre María y Saint Germain. Su Ascensión les permitió ascender en la Espiral de Evolución y continuar la siguiente fase de su proceso evolutivo.

Ahora ustedes y yo estamos en medio de nuestra Ascensión. La diferencia esta vez es que estamos llevando la Tierra y TODA Vida en evolución sobre este planeta con nosotros. No vamos a dejar nuestros cuerpos físicos y Ascender después de haber pasado por el proceso que llamamos muerte, como mucha gente lo hizo en el pasado. Esta vez vamos a transformar los elementos de nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de las células planetarias basadas ?? en carbono hacia Células de Luz Solar Cristalinas de 5 ª Dimensión. También vamos a transformar los elementos que componen los estratos físico, etérico, mental y emocional en el cuerpo de la Madre Tierra en células de Luz Solares Cristalinas de 5 ª Dimensión asociadas a la Nueva Tierra. Esto permitirá que cada partícula y onda de preciosa energía de Vida en evolución sobre este planeta en Dios Victorioso Ascienda en la Espiral de Evolución y se convierta en Uno con la Nueva Tierra mientras nos embarcamos en la próxima fase de nuestro proceso evolutivo. Lo que es vital para todos y cada uno de nosotros comprender es que nuestra Ascensión hacia la Nueva Tierra no puede ser lograda sin la cooperación y la asistencia del Reino Elemental.

Para comprender plenamente la magnitud de lo que está sucediendo mientras avanzamos a través de este proceso de Ascensión, necesitamos realinearnos con el Reino Elemental y necesitamos recordar cómo estos Seres desinteresadamente han servido a los Hijos e Hijas de Dios, desde que respiramos  por vez primera desde el Centro de la Creación.

Hay tres ondas de Vida en evolución en la Tierra. El Reino Humano al que ustedes y yo pertenecemos como Hijos e Hijas de Dios, el Reino Angélico del que la mayoría de nosotros somos conscientes e invocamos en momentos de necesidad y el Reino Elemental, que es la Inteligencia Divina que atrae la sustancia de Luz primordial sin forma del Cuerpo Causal de Dios y manifiesta los elementos tierra, aire, fuego, agua y éter que son utilizados para crear los Cuerpos Terrenales de la Humanidad,  los Cuerpos de la Madre Tierra y los cuerpos de los reinos animal y vegetal, que son también parte del Reino Elemental.

El Reino Elemental es también la Inteligencia Divina que es dotada  con la responsabilidad de la proyección de los elementos tierra, aire, fuego, agua y elemento éter hacia las formas pensamiento y emociones que la Humanidad está creando todos los días a través del uso de nuestro libre albedrío y nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento. Sin el Reino Elemental manifestando nuestros pensamientos y sentimientos en el mundo físico de la forma, no seríamos capaces de experimentar los resultados de lo que estamos creando en la Tierra. Sólo con experimentar realmente lo que estamos creando con cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción estamos aprendiendo lo que es amoroso y lo que no lo es,  sobre nuestras creaciones.  Paso a paso, estamos aprendiendo a convertirnos en co-creadores con nuestro Padre-Madre Dios y estamos aprendiendo a consumar nuestro Potencial Divino.

Cuando empezamos nuestras estancias terrenales hace eones, teníamos cada uno de nosotros asignado un Ser Elemental que se ofreció voluntariamente para permanecer con nosotros durante todas nuestras Vidas. Este Ser es conocido como nuestro Elemental del Cuerpo. El propósito de esta Colaboración Divina es que nuestro Elemental del Cuerpo nos ayude a aprender a convertirnos en co-creadores con nuestro Padre-Madre Dios, manifestando los pensamientos y sentimientos que expresamos cada día a través de nuestras elecciones de libre albedrío.

El plan original era para que nosotros observemos todos los patrones de perfección en el Cuerpo Causal de Dios, y luego a través de nuestra percepción única y nuestras formas únicas de pensar y de sentir, creáramos expresiones previamente desconocidas de Divinidad. Esto ampliaría el Reino de los Cielos en la Tierra y nos enseñaría a ser co-creadores con nuestro Padre-Madre Dios. Desafortunadamente, cuando caímos en la garra paralizante de la separación y la dualidad desarrollamos nuestros egos humanos basados ?? en el miedo y todo cambió. A partir de ese momento, en lugar de crear el Cielo en la Tierra usamos nuestro libre albedrío y nuestros pensamientos y sentimientos para crear todo tipo de dolor y sufrimiento. Con ese trágico suceso, nuestro Elemental del Cuerpo  y los Seres Elementales asociados con los elementos tierra, aire, fuego, agua y éter se vieron obligados a crear grandes mutaciones no sólo en los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad sino a través del Reino de la Naturaleza y los Cuerpos de la Madre Tierra también. Estas mutaciones se han manifestado y se están manifestando ahora como toda forma concebible de dolor y sufrimiento en este planeta.

Ahora avancemos  rápidamente a este Momento Cósmico. Estamos en medio de la Ascensión a la perfección infinita de la Nueva Tierra de la 5 ª Dimensión. Sin embargo, la ÚNICA manera en la que vamos a Ascender con éxito en los patrones de perfección para la Nueva Tierra y para crear los cuerpos físicos de salud vibrante, juventud eterna y belleza radiante que todas las profecías nos han mencionado que va a permanecer en la Nueva Tierra, es para que la Humanidad y nuestros Elementales del Cuerpo sanen el cisma entre nosotros y comencemos cooperando en un nivel consciente. La forma más rápida y más eficaz de hacerlo es que TODOS nosotros trascendamos nuestros egos humanos y empecemos a funcionar a partir del nivel de la Conciencia de Cristo asociada con nuestra Presencia YO SOY.  Debido a los milagros que se han producido desde el nacimiento de la Nueva Tierra el 21-22 diciembre del 2012, ese cambio de conciencia ya ha comenzado y será mucho más fácil de lo que imaginan.

Durante el mes de abril de 2014, estamos recibiendo un influjo sin precedentes de Luz que nos ayudará a lograr nuestros objetivos en lo que parecerá como de forma milagrosa. Mientras leen estas palabras, SEPAN que ustedes son poderosos más allá de todo lo por nosotros conocido y que este mes se le está presentando a la Humanidad con una oportunidad transformadora de vida.

A través de las actividades de Luz que han tenido lugar hasta ahora en el año 2014, nuestras glándulas pineal y pituitaria se han activado a la frecuencia más alta que hemos experimentado desde nuestra caída de la Gracia hace eones. Esta activación elevó a la Humanidad hacia un estado superior de la Conciencia de Cristo y le dio a nuestra Presencia YO SOY acceso directo a la Alquimia Divina que se está llevando a cabo dentro de nuestros cuerpos físico, etérico, mental y emocional.  Esta Alquimia Divina está transformando gradualmente nuestras células planetarias basadas ?? en carbono en Células de Luz Solar de base cristalina de 5 ª Dimensión. Esta transformación se está logrando gracias a la intervención de nuestra Presencia YO SOY y nuestros Elementales del Cuerpo. Esa Actividad de Luz allanó el camino para un evento increíble que tuvo lugar con el influjo  de Luz que se produjo durante el Equinoccio de Marzo.

El Equinoccio refleja el momento en la Tierra cuando el día y la noche están en balance. También refleja el Momento Cósmico cuando la Inhalación y Exhalación de nuestro Padre-Madre Dios son llevadas hacia el equilibrio perfecto. Cuando el Equinoccio ocurrió del 20-21 marzo 2014, la Humanidad estaba vibrando a un nivel de la Conciencia de Cristo que permitió que nuestra Presencia YO SOY respire el Aliento Sagrado de nuestro Padre-Madre Dios a través de nuestras glándulas pineal y  pituitaria y hacia nuestros hemisferios cerebrales derecho e izquierdo. Este influjo del Aliento Divino de Dios llevó a nuestras estructuras cerebrales físicas hacia un nuevo nivel de equilibrio.

Una vez que esto se logró, las Polaridades  Masculinas y Femeninas de Dios fluyeron a través de las columnas vertebrales de la Humanidad recalibrando y fortaleciendo nuestros sistemas nerviosos. Este proceso amplió el eje/columna de Luz que fluye a través de nuestras columnas vertebrales, nuestros sistemas de chakra, nuestros meridianos de acupuntura y en cada partícula atómica y subatómica y onda de energía en nuestros Cuerpos Terrenales.

Con este evento consumado en Dios Victoriosamente a través de la cooperación de la Presencia YO SOY de cada persona y del Elemental del Cuerpo, la Humanidad puede soportar y asimilar frecuencias más elevadas de Luz  Solar Cristalina de 5 ª Dimensión,  que nunca antes. Esto está acelerando enormemente la Alquimia Divina de la transformación de nuestras células planetarias basadas ?? en carbono hacia  Células de Luz Solares en base Cristalina de perfección infinita.

Sé que es difícil comprender las maravillas que se están develando en este Planeta ahora que hemos dado a luz la Nueva Tierra. Esto es especialmente cierto ya que todavía podemos ver el caos apareciendo en la superficie de la antigua Tierra para ser sanado y transmutado en Luz. Pero les aseguro, su Presencia YO SOY y su Elemental del Cuerpo son muy conscientes del cambio milagroso hacia la Conciencia de Cristo que se está llevando a cabo dentro de su corazón y mente. Este cambio está jugando un papel importante en la sanación del cisma que nuestros egos humanos causaron ?? con los Elementales de  nuestro Cuerpo.

Sin tener en cuenta de cuán consciente o inconsciente puede estar una persona sobre los milagros que se están llevando a cabo en la Tierra, todos y cada uno de nosotros está avanzando hacia las frecuencias de la Nueva Tierra. No hay vuelta atrás. Ahora la Humanidad, nuestros Elementales del Cuerpo, el Reino Elemental, y la Tierra se encuentran en condiciones de beneficiarse de maneras asombrosas de los influjos de Luz  con los que seremos bendecidos en Abril del 2014.

Cada año, tras el Equinoccio de Marzo, la Flama de la Resurrección comienza a bañar a la Tierra en su Luz gloriosa. Este es el Fuego Sagrado del Corazón de Dios que restaura la Vida y despierta el Reino Elemental dormido. Debido a los cambios que ya han tenido lugar en el 2014, este Regalo de nuestro Padre-Madre Dios bendecirá a la Humanidad, nuestros Elementales del Cuerpo y el Reino Elemental para elevarnos de maneras más poderosas que nunca antes.

En Abril 14-15, 2014, vamos a experimentar la Pascua de Luna Llena que es siempre la primera Luna Llena tras el Equinoccio de Marzo. Este año en la Pascua de la Luna Llena seremos bendecidos con un Eclipse Lunar total. Los eclipses son alineaciones celestiales que bañan la Tierra y toda su Vida en frecuencias de Luz que amplifican enormemente lo que estamos potenciando con nuestros pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, creencias y recuerdos. Mientras nos enfoquemos en lo que queremos crear en nuestras vidas y no en las cosas que no queremos, los Eclipses son maravillosas oportunidades para el crecimiento y la transformación. Este Eclipse será un tiempo excepcionalmente poderoso para liberar y dejar ir todo lo que ya no sirve para nuestro mayor bien y nos proporcionará una gran oportunidad para potenciar los patrones de perfección para la Nueva Tierra, la Alquimia Divina que está ocurriendo dentro de nuestros Cuerpos Terrenales y todas nuestras esperanzas, sueños, visiones y deseos del corazón.

El 20 de abril, miles de millones de personas en todo el mundo celebrarán la Resurrección de Jesús, el Cristo.  Pascua es siempre el primer domingo siguiente a la primera Luna Llena después del Equinoccio de Marzo. Billones de personas enfocando su atención en la Resurrección de Jesús en la mañana de Pascua forman una Copa colectiva de la Conciencia de la Humanidad. Este Cáliz de Luz ofrecerá un portal abierto a través del cual la Luz de Dios fluirá para acelerar el retorno a la Conciencia de Cristo que se está develando dentro de cada persona sobre la Tierra a través de la Intervención Divina de su Presencia YO SOY. Esto es a lo que Jesús trató de decir con la Segunda Venida de Cristo.

El regreso de la Humanidad a la Conciencia de Cristo se produce sin tener en cuenta las afiliaciones religiosas de una persona o si él o ella siquiera creen en Dios o el potencial de un nivel más elevado de conciencia. Esto está sucediendo a través de la Presencia YO SOY de todos nuestros hermanos y hermanas en la Familia de la Humanidad porque somos Uno y no existe separación.

“YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA  la Humanidad.  Mientras YO SOY elevado,  TODA Vida es elevada conmigo. Y así es."

Parece que hay mucho debate acerca de si Jesús fue realmente crucificado y si Él Resucitó. Jesús y la Compañía del Cielo han afirmado claramente que la crucifixión y la Resurrección eran facetas fundamentales de la Divina Misión de Jesús y que, por cierto, se produjeron ambos acontecimientos. Pero, desafortunadamente, como ha ocurrido con la mayoría de las enseñanzas de Jesús, la crucifixión y la Resurrección han sido groseramente mal interpretadas.

Jesús no fue torturado y crucificado porque somos tan malos y tales pecadores despreciables y gusanos en el polvo que él tenía que ser tratado brutalmente con el fin de salvarnos. Jesús estuvo de acuerdo en atravesar esa experiencia porque quería demostrar de una manera profunda y poderosa que no existe nada basado ??en los egos humanos de la Humanidad basados en el temor que pueda infligir nuestro Cuerpo Terrenal,  que destruirá la Divina Presencia que mora en ese cuerpo.

Durante su Resurrección, Jesús transformó su cuerpo planetario basado en carbono en Cuerpo de Luz Solar Cristalino de 5 ª Dimensión que él necesitaría para Ascender a frecuencias atemporales, sin espacio,  de la quinta dimensión. Cuando María Magdalena vio a Jesús después de su Resurrección, él le dijo a ella: "No me toques, mi cuerpo no es de este mundo." Cuarenta días después, Jesús Ascendió a los Reinos de 5 ª Dimensión de Luz y la próxima fase de su proceso evolutivo.

Jesús quiso anclar un arquetipo y modelar para la Humanidad la Alquimia Divina a la que todos pasaremos en el proceso de Ascensión que ahora estamos experimentando a medida que avanzamos hacia la Nueva Tierra de  la 5 ª Dimensión. Él también demostró claramente el Sendero del Amor Divino que conduciría al regreso de la Consciencia Crística que  la Humanidad está ahora en el proceso de ejecutar.

En la mañana de Pascua, a medida que  la Flama de la Resurrección baña la Tierra en más Luz de la que la Humanidad haya sido previamente capaz de soportar, cada persona y cada partícula y onda de Vida en la Tierra será Resucitada hacia frecuencias más elevadas de Luz de la que hayamos experimentado desde que caímos de la Conciencia de Cristo en la conciencia fragmentada de nuestros egos humanos. Este es un Momento Cósmico del que todos podemos aprovechar al estar conscientes de lo que está sucediendo y afirmando la realidad de la experiencia.

“YO SOY la Resurrección y la Vida del Planeta Tierra y TODA su Vida, ahora puesta de manifiesto y sustentada por la Gracia Divina de Dios. Y Así es.”

Después de la Actividad de Luz que bendecirá a toda Vida la Mañana de Pascua vamos a experimentar una Alineación muy rara y muy poderosa  de una Gran Cruz Cardinal que catapultará el Reino Elemental hacia delante,  en la Luz. Este evento acelerará en gran medida la Alquimia Divina que está teniendo lugar dentro de nuestros Cuerpos Terrenales y los Cuerpos de la Madre Tierra. También ampliará exponencialmente la Sanación y el Perdón que se está produciendo entre la Humanidad y el Reino Elemental. Esta Sanación realzada y el Perdón facultarán en gran medida la capacidad de la Humanidad para trascender los males de nuestros egos humanos que fueron creados incorrectamente en la vieja Tierra.

El pico de la Alineación de la Gran Cruz Cardinal bañará la Tierra los días 22-23-24 de abril de 2014. Los Planetas involucrados en esta Gran Cruz son Marte, Urano, Plutón y Júpiter. Estos cuatro planetas formarán una Gran Cruz alineándose exactamente a 13 grados en Aries que representa el Elemento Fuego y el cuerpo mental de la Humanidad, Cáncer que representa el Elemento Agua y el cuerpo emocional de la Humanidad, Libra, que representa el Elemento Aire y el cuerpo etérico de la Humanidad  y Capricornio que representa el Elemento Tierra y el Cuerpo Físico de la Humanidad.

Este será un momento muy poderoso para todos nosotros para que nos enfoquemos en la Alquimia Divina que se está llevando a cabo dentro de nuestros cuatro Cuerpos Terrenales, a medida que ellos son  transformados a partir de Células basadas en carbono a células de Luz Solares Cristalinas. Estos son los Cuerpos de Luz  Solar con base Cristalina de 5 ª Dimensión que Jesús nos demostró cuando él fue Resucitado. Ellos son los cuerpos que reflejarán la salud vibrante, juventud eterna y la perfección infinita que todos experimentaremos cuando nuestra Ascensión hacia la Nueva Tierra esté completa.

El Influjo monumental definitivo de Luz que experimentaremos en Abril es un Eclipse Solar de Luna Nueva que se celebrará el 28 de abril. A través de este Eclipse, nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo sellarán cada partícula y onda de Vida en la Tierra con las frecuencias más elevadas de vibración que somos capaces de resistir de todas las Actividades de Luz que han tenido lugar desde el comienzo del 2014. Este Regalo de Gracia Divina impedirá que la Humanidad y el Reino Elemental se hundan alguna vez más,  en las profundidades de las energías discordantes de nuestros egos humanos deformados en la vieja Tierra.


El Reino Elemental y la Alquimia Divina en Nuestros Cuerpos Terrenales

Como pueden ver a partir de la información que la Compañía del Cielo ha compartido con nosotros, trabajar en un nivel consciente con nuestros Elementales del Cuerpo y el Reino Elemental es la CLAVE para un proceso de Ascensión rápida. Es SÓLO a través de la cooperación consciente de la Humanidad y el Reino Elemental que nosotros Ascenderemos hacia los patrones de perfección para la Nueva Tierra y nuestros Cuerpos de Luz Cristalinos de salud vibrante, juventud eterna y perfección infinita.

Durante varias décadas, Actividades de Luz del mundo exterior sin precedentes se han llevado a cabo, que fueron diseñadas específicamente para despertar a la Humanidad y para reintroducirnos con la realidad del Reino Elemental y cómo estos Seres han prestado servicio desinteresadamente a la Humanidad durante nuestra estadía Terrenal.   Hace mucho tiempo, los Poderosos Elohim y los Directores del Reino Elemental preguntaron si yo documentaría estos acontecimientos, a fin de que cuando llegáramos a este Momento Cósmico en nuestro proceso de Ascensión hubiera un registro de la Intervención Divina y el servicio increíble prestado a la Humanidad por el Reino Elemental. Ellos dijeron que esta documentación sería una evidencia tangible que eliminaría cualquier duda en los corazones y las mentes de la Humanidad que de hecho,  estos Seres existen.

Para asistirnos a todos nosotros durante este tiempo sin precedentes, he pasado a través de toda la información transformadora de vida y la información esclarecedora que he recibido y compartido durante años y que me fue dada para beneficio de toda la Humanidad por los Poderosos Elohim y los Directores de los Elementos.

He editado este cúmulo masivo de Conocimiento Sagrado hasta el más elevado, el más oportuno, y la información de mayor importancia vital para esta fase de nuestra Ascensión hacia la Nueva Tierra.

Con el fin de hacer que estos Compartires Celestiales estén fácilmente disponibles para cualquiera que esté interesado, grabé un juego de 2 CDs que contienen la mayor cantidad de información posible. Los CDs se titulan Alquimia Divina.

Estamos ofreciendo el juego de 2 CDs a un precio reducido, para que estén más accesibles para ustedes durante los increíbles influjos de Luz que experimentaremos en Abril y durante todo el resto de 2014.

Además de la información importante destinada a convencer a la Humanidad de la profunda Verdad que el Reino Elemental existe por cierto, los CDs contienen poderosas visualizaciones y herramientas que se nos han dado a nosotros a través de la Compañía del Cielo para ayudarnos a todos nosotros a acelerar la Alquimia Divina que se está manifestando en el interior de nuestros Cuerpos Terrenales en este momento.

Cualquiera que esté dispuesto a invocar a su Presencia YO SOY y utilizar las herramientas poderosas de la Divina Alquimia reveladas en este juego de 2 CDs experimentará cambios positivos y asombrosos en sus cuerpos y en sus experiencias de la vida cotidiana.

Si están interesados en ordenar los CDs de Alquimia Divina por favor háganlo a través de nuestro sitio Web. Hagan clic en el enlace de abajo y esto los llevará directamente a los CDs de la Alquimia Divina. Están disponibles en CDs físicos que se les enviará por correo a ustedes, o MP3 que se pueden descargar en su computadora o en los dispositivos electrónicos.

http://www.eraofpeace.org/products/sale-items

Si este enlace no funciona, por favor, cópienlo y péguenlo en su navegador.)

Precioso Corazón, Dios los bendiga a USTEDES por la Luz que están añadiendo al mundo y por su buena voluntad para ser la poderosa fuerza de Amor Divino que están destinados a ser.

Patricia Cota-Robles

New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
www.eraofpeace.org  
FAX: 520-751-2981
Phone: 520-885-7909
New Age Study of Humanity’s Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717
This article is copyrighted, but you have my permission to share it through any medium as long as it is offered for FREE, it is not altered, and the proper credit line is included. Thank You.

©2014 Patricia Diane Cota-Robles
The information in this monthly sharing is being given to Humanity by the Beings of Light in the Realms of Illumined Truth. The Divine Intent of these celestial sharings is to encourage, empower, uplift, and inspire Humanity by allowing us to see the bigger picture during these wondrous but often challenging times. }

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario