Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

28 de abril de 2014

Gran Cruz Cardinal & El Disparador Armónico

Astro-Alerta: La Asombrosa Gran Cruz Cardinal de Abril del 2014 y los Eclipses!!

Arcángel Metatrón via James Tyberonn
www.Earth-Keeper.com

Saludos Maestros! Yo soy Metatrón, Señor de la Luz!

A medida que la fase más poderosa del 2014 comienza, pedimos a cada uno de ustedes que tomen  una pausa y consideren la poderosa progresión de los acontecimientos que han experimentado de forma individual y acumulativa en los últimos años. Tanto si ustedes  reconocen o no  plenamente que se ha producido la Ascensión planetaria, lo que es verdaderamente un punto controversial  porque el tiempo se mueve más rápido que nunca antes.


Y así, a medida que empezamos esta discusión, los rodeamos a todos y cada uno de ustedes con una energía que nutre y con el campo de auto-emponderamiento  porque cada uno de ustedes son verdaderamente Maestros en el camino de la Ascensión individual. Es nuestro propósito ofrecer inspiración y claridad, pero por cierto  es de una vez y por siempre requisito que ustedes, como un SER sagrado y soberano, practicar el discernimiento con este y con cualquier mensaje "canalizado" de este tipo.


La Gran Cruz Cardinal

Abril del 2014 presenta el anuncio de cambio más extraordinario en todas sus vidas actuales. Es una frecuencia asombrosa y exquisita... aunque intensa. Nuestro objetivo aquí no es darle un horóscopo, sino más bien hablarles del gran propósito de lo que está ocurriendo. Sí, la energía los desafiará y ustedes aumentarán su cociente de luz. El Máximo Solar y la inversión de los polos magnéticos solares comenzaron en el segundo semestre del 2013 y crearon un estado de desorientación sutil y confusión no reconocida por muchos de ustedes. Se esparció un letargo. Pero les decimos que el efecto será evaporado en mayo y arremeterá en muchas de sus proyecciones. Ustedes tendrán un renovado sentido de dirección y claridad. Así que aunque este momento de transición en la Gran Cruz y en el Disparador Armónico tendrá sus retos, es esencial que ustedes no sólo mantengan la estabilidad durante esta fase, sino que también utilicen esta energía para su mayor bien. Uno de los puntos clave es que sus capacidades creativas están siendo liberadas en esta nueva matriz. Esto conlleva una responsabilidad, porque donde ustedes  moren, lo traerán hacia sí mismos con mucha más rapidez que antes. Ustedes deben ser el administrador responsable de sus pensamientos.


Segunda Fase Cardinal

En  verdad sincera, esta magnífica Gran Cruz Cardinal es la segunda fase predecesora de una serie de eventos armónicamente combinados que tendrán un efecto monumental en el plano Terrenal y de la Humanidad. Los eventos en el "corto plazo" se producirán en una expresión intensa durante un período de 4 meses desde que se inició en marzo,  y se extenderán hasta junio del 2014. Pero a 'largo plazo', estos se cristalizarán en una manera que va a cambiar el paradigma para siempre.

La astrología en las próximas 7 semanas representará algunos de los  cambios más poderosos y transitorios de la Nueva Tierra hasta el momento. Como ya hemos pasado la fase inicial del Disparador Armónico, el Equinoccio de Marzo, los predecesores de Abril del  2014 de un evento astrológico muy raro y extremadamente potente, donde cuatro planetas (Plutón a 90 grados de oposición a Júpiter y Marte en oposición a Urano en ángulos de 90 grados  exactos entre sí,   formando por consiguiente una Gran Cruz Cardinal.

Cada uno también en ángulos de  130  de los  4 signos Cardinales: Plutón  a 130 de  Capricornio, Júpiter  130  de  Cáncer, Marte a 130  grados de  Libra & Urano  a 130  de Aries ? significando cambio elevado trascendental y transición.  La extraña Gran Cruz Cardinal estará en su lugar preciso para el 23-24 de Abril, con todos los cuatro planetas listados a 13 grados . Trece es la frecuencia de la transformación de la Nueva Tierra, como así también de los Códigos  del Cuerpo de Luz del Aura Cristalina del  12+1 =13.

Existen otros factores astrológicos codificados muy significativos  amplificando esta Gran Cruz que deben ser reconocidos:

Dos eclipses abrazan la Gran Cruz ?el lunar de luna llena y uno solar, ambos en el efecto.  
Marte, Plutón & Saturno están también retrógrados durante la Alineación de la Gran Cruz Cardinal.  
El Sol está también completando la reversión de su polo y la Re-dirección Solar.  
Hay una poderosa lluvia de meteoros y cometas. 
Hace menos de 2 semanas  la más fuerte erupción Solar Clase-X (Eyección de Masa Coronal) bombardeó iones sobre el planeta, estos aún están todavía haciendo efecto como amplificadores?..
La barra de frecuencia es una vez más elevada. Los planetas que forman esta Gran Cruz Cardinal el  23 y el  24 de  Abril están ubicados sucinta y exclusivamente en los signos Cardinales (la Fuerza Primordial), representando los Cuatro Elementos Sagrados de los Reinos de la Tierra.

Los  4 planetas de la Gran Cruz Cardinal  aceleran aún más una apertura que comenzó con el Equinoccio de Marzo. Esta será una configuración extremadamente desafiante y la energía se combinará con todos los otros factores de esta combinación de frecuencia. Todo esto se está acelerando  en el reino etérico y en el físico de la  Omni Tierra y está en vigencia ahora. 


Eclipse Lunar - Abril 15

Con el Eclipse Lunar Total de Luna Llena del 15 de Abril  cada uno de los Reinos de la Tierra y de la Humanidad acelerarán hacia un cambio mayor. Todos los reinos de vida y los aspectos multidimensionales de la Omni-Tierra están tornándose cada vez más lúcidos, más capaces de la comunicación y la expresión de la vitalidad de vida. Esto es parte de la expansión.

*Ya sus científicos están dándose cuenta de nuevas formas curiosas de luz, que se denominan duendes-luz e interesantemente "medusas fotónicas". (* Referencia ? canalización anterior "El Cambio de Acuario ')

El eclipse solar es seguido por una lluvia de meteoros codificados parecidos al cometa para la primera semana de Mayo con Marte retrógrado. Mayo es embellecido con un Portal Estelar  que ocurre entre los días 23 y 28 que lleva hacia el Solsticio de Junio. Este es el Portal de la Armonía.

Eclipse Solar ? Portal Estelar  & Emanación del Quantum

Con sinceridad,  la llegada de la Gran Cruz Cardinal es el mecanismo de apertura de un disparador espectacular,  una Emanación del Quantum sembrando el sendero  y el potencial hacia una transformación anunciada.... a un potencial sagrado; una verdad cósmica construida sobre los cimientos del Amor Incondicional y el cumplimiento de la profecía consagrada. Está ocurriendo en muchos frentes.

Plutón - Capricornio (Cardinal Tierra)
Marte - Libra (Cardinal Aire)
Júpiter - Cáncer (Cardinal Agua)
Urano - Aries (Cardinal Fuego)
Nada de esto es casual, estas energías abarcan un magnífico "cóctel astrológico" de energías que traerá increíble cambio en las siguientes maneras:

Amplificadores del Equinoccio y Apertura del Solsticio.
Aperturas al Eclipse y cambio de descarga codificada.  
Adelgazamiento del velo en los Portales Estelares resultantes.  
Introducción de los Códigos del  'Regreso del Dharma' y las "Semillas del Regreso de Cristo'
Conduciendo hacia la Compleción del  Nuevo Firmamento  Cristalino del  2038
El Cambio del ADN hacia el Cuerpo Cristalino a través de la Ionización  - Proceso de Eyección de Masa Coronal
La Humanidad debe despertar en masa hacia una conciencia superior y sabiduría sagrada y trascender los marcos sociales, políticos y religiosos construidos en la codicia, deseos de poder, lujuria y el miedo a co-crear el amanecer de la Nueva Tierra sobre fundamentos de armonía, paz, bien supremo en compasión soberana e integridad.

El Disparador Armónico es un momento para  la acción. Reúnanse masivamente, planten las semillas de cambio y no teman!  La astro-dinámica revolucionaria que domina el Portal de Armonía requiere la comprensión grupal y por cierto la participación del sabio entre ustedes.

La mayoría de sus astrólogos observará  los acontecimientos que ocurren de los modos  estudiados tradicionales. Pero les decimos que mucho más está ocurriendo aquí de lo que muchos pueden entender o aceptar. Todo lo que ocurre es codificado de una manera que no podría haber ocurrido antes de ahora.... en la Nueva Tierra del  2014 que nos conduce al  2038.

Les decimos que aquellos de ustedes a los que puede llamarse fases «senior» de su estancia física, en efecto, pueden  sentirse muy movidos, apremiados en el interior de las energías del  2014 para "hacer las cosas bien",  para mejorar las relaciones. Queridos Corazones, no hay mejor momento para esto, no hay mejor energía para esto, que las fases "Armónicas" del 2014. Las dos cuadraturas de Urano-Plutón del 2014 (Abril y Diciembre) ofrecen excelentes momentos oportunos, para hacer grandes cambios, cambios necesarios para aquellos que deseen aclarar con mayor honestidad sus relaciones, para hacer 'reparaciones' necesarias.  Tengan  en cuenta que su tiempo en el plano dualidad se mide en latidos del corazón y que los cambios pueden ocurrir en cualquier momento. Disfruten del Tiempo "Ahora".


El Cambio Acuariano

La hora actual les ofrece a cada uno de ustedes la oportunidad de elegir a vivir libres, a elegir el  liberar la preocupación y el miedo, y crear su propio bienestar. Respétense y cuídense  mutuamente y abracen el AMOR. Es la ciencia y la frecuencia de Dios. Es la forma en que la Nación de la Humanidad se UNIRÁ, es la forma en QUE la Humanidad Ascenderá y el 2014 es una fase clave para permitirles  crear de forma coherente la Tierra que ustedes desean. Año Dos  de la Nueva Tierra, 2014, energéticamente inicia la fase verdadera  hacia  lo que se denomina la "Era de Acuario", el verdadero comienzo del Cambio de Acuario.

Por consiguiente Maestros, ustedes se encuentran en los pliegues de una estadía  clave. En efecto, hay vidas específicas que se destacan más dentro de sus vastas estadías, ciertos vectores en el espacio-tiempo que ofrecen saltos cuánticos sucintos. En el interior  de estas están las encrucijadas cruciales de decisión que los definen. Estos son uno de esos tiempos de vida. La Energía y el tiempo  se están moviendo rápidamente, están sucediendo  muchas cosas en su Tierra a medida que ustedes continúan ajustándose y calibrándose  a las transiciones cristalinas de la Nueva Tierra en el  2014.  No va a ser fácil, nada que sea realmente valioso ocurre sin esfuerzo focal... pero será un logro alegre y sustancioso. Porque ustedes están  entre las almas que están compulsando para crear el planeta de armonía. De acuerdo con ello el  2014 es un año muy importante, en muchos aspectos más que el  2013. Porque en  el 2013 ustedes estaban en las primeras fases de adaptación a la Nueva Tierra. Estaban ejercitándose en el uso de  nuevos chakras que se extienden hacia dimensiones superiores. En  el 2014 van a comenzar a desplegar  nuevas alas y probar el vuelo hacia nuevos espectros. Ustedes  van a trabajar en la coherencia theta para crear visualmente un mundo de armonía! Tomará tiempo, pero potentes herramientas están ahora disponibles.

Lo que ocurrió en el 2012 fue un comienzo no un final.  El 2013 fue el Año Uno del paradigma de la Nueva Tierra, un nuevo comienzo. Ese nuevo comienzo es la Nueva Plantilla de la Nueva Tierra. La Ascensión de la Tierra ha permitido la revisión dimensional y la expansión del planeta. La Tierra se expande a un Campo Cristalino, expandido desde la 5ta. Hasta la 12 ava. Dimensión.  En el año 2013 ustedes comenzaron  a aprender el oficio y en el 2014 avanzarán aún más en esta exploración. Tomará esfuerzo concertado.

El 2014 será un año en el que continuarán experimentando muchos cambios sutiles en sus niveles de conciencia. Su sistema de 33 chakras expandido todavía se está ajustando para operar en nuevas maneras y por cierto  en nuevas dimensiones. Las capas del Campo Aúrico Cristalino están  todavía en proceso de cambio, todavía estabilizándose para la mayoría de ustedes. Las expansiones pueden y hacen efecto en diversos grados en sus sistemas sensoriales y campo emocional.


Portando la Cruz ? la Gran Cruz

En el 2014, los aspectos del conflicto interno se trasladarán a la fase de crisol para la purificación. Cualquier falta de honradez, cualquier defecto que esté  oculto, cualquier sombra,  ingresará en la luz para ser confrontado. Alineen  sus acciones a metas más elevadas. Prioricen! Examinen su sendero .. y planifiquen  su viaje de manera consciente.

La vida puede ser difícil  y eso es una gran verdad. Pero es sólo a través de enfrentar sus desafíos,  que ustedes los trascienden. Ustedes no son sólo los estudiantes graduados en la "Universidad de la Tierra ', Ustedes son los profesores que escribieron el plan de estudios en los reinos superiores. Se requiere de concentración mental, pero ustedes tienen  las herramientas para transitar el sendero de Maestría.


Cierre

No pueden sentarse con complacencia indecisos,  frente a las energías de la Gran Cruz. Serán afectados. Los Instamos a abrazarlas, porque aunque tendrán sus desafíos, es una resonancia benevolente exquisita.

Queridos Corazones, El Disparador Armónico y el Portal Estelar del  2014 es la oportunidad perfecta para definir las piezas que faltan de su rompecabezas. Es el momento de hacer su marca, para contribuir con su parte y considerar  el legado que  su vida será. Y sí, implica poner finalmente todas las piezas juntas ... El Armado y montaje es requerido!

La Frecuencia Cristalina es cada vez más poderosa en el año 2014. Se trata de una resonancia que cada vez más incidirá  a cada uno de ustedes hacia su impecabilidad. La impecabilidad es simplemente la comprensión de quiénes son  y ser fieles a su YO  en los más altos niveles. Se requiere que cada uno tome su poder y transite  en integridad... y esa es la señal de Verdadera Maestría.

Es hora de  que los Maestros entre ustedes  participen  y avancen hacia una acción sabia, con el corazón y valerosa.

Les dijimos que habría momentos en el  2014 en los que se verán obligados  a centrarse en aquellas áreas restantes de su corriente de vida que necesitan ser abordadas. Ese momento es ahora. Ustedes tendrán que enfrentarse a Sí Mismos y dar prioridad a las acciones necesarias. Redefinan sus contratos internos y determinen  cómo desean utilizar su tiempo restante en el planeta. Usted se verán obligados  a "aprovechar" (Carpe diem)  el momento y hacer una lista de cosas pendientes... la vida lineal es un quantum  de latidos del corazón... aprovechen el día!

Es el momento de escribir el libro dentro de ustedes, es tiempo para que el soñador despierte. Es la época de la Gran Cruz y Portal de Armonía!

Yo soy Metatrón, y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son Amados.
Y así es...Y es así....

www.Earth-Keeper.com

Traducido y compartido por Alicia Virelli www.destellosdeluz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario