Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de abril de 2014

Alíneense Con Las Energías Que Están en Línea para Ustedes

Por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com
17 de marzo 2014
El fundamento energético para la nueva Tierra y para la humanidad ha alcanzado nuevos niveles y esto ha provocado una gran cantidad de fricción para aquellos de ustedes que recuerdan haber estado en ciclos previos de ascensión. Cada vez que han alcanzado una posición similar en sus encarnaciones previas, los resultados no han sido los esperados y ahora tienen miedo a la posibilidad de fracaso o de la no finalización. Están conscientes de que esta nueva energía resuena a frecuencias hasta ahora desconocidas para la humanidad y ustedes sienten que deben estar en guardia para que ésta sea utilizada en la mejor y más elevada manera posible. Como la humanidad está en una nueva base, el mal uso de esta energía no logrará los resultados que ustedes piensan sean posibles, lo cual es el regreso a las líneas de tiempo de no-ascensión. Debido a que la frecuencia básica de la humanidad es superior, los desenlaces previos no pueden manifestarse de la misma manera ahora. Su alineación es esencial porque las energías ya están ‘en línea’ para que ustedes se conecten con ellas.     


Las dimensiones a las cuales ustedes tienen posibilidad de acceso ahora son portales a la energía proveniente de su pasado energético y parte del potencial energético futuro de la humanidad. Es su experiencia anterior de ciclos de ascensión en otras dimensiones de ser y universos de experiencia, así que están recordando su pasado a medida que ustedes escoltan a la humanidad hacia su futuro ascendido, evolucionado. Para expandirse al potencial de la energía disponible ahora en el planeta, deben recordar su pasado, las experiencias que han tenido en otras vidas, líneas de tiempo y dimensiones, como maestros y sanadores que han participado en ciclos anteriores de ascensión. Ya están alineados con esta energía desde otros aspectos y encarnaciones. Ahora deben alinearse con ella desde su perspectiva y aspecto humano.      
Aunque esta es una nueva experiencia para la tierra y para la humanidad en este momento, no es una experiencia nueva para muchos de los emisarios de la luz que están participando en el proceso ahora, es sólo nuevo para los aspectos de  la 3D que ustedes encarnan. Ustedes han traído estos recuerdos con ustedes como herramientas para utilizarlas en este ciclo. Hay aspectos poderosos que despiertan en cada uno de ustedes y en gran parte de la humanidad, reconectándolos con su poder y divinidad que los ayudarán a crear las nuevas avenidas energéticas que se convertirán en los canales para las nuevas energías necesarias para las próximas fases de la ascensión.  Estas son energías con las cuales ya ustedes están ‘alineados’, ahora ustedes pueden traer las energías a la Tierra y a la humanidad ‘en línea’ con ellas. La expansión energética los lleva hacia una nueva percepción de su poder y de sus posibilidades que requieren que ustedes recuerden lo que han olvidado, los aspectos  que ustedes han dejado a un lado ya que entendían que ellos les causaban más dolor que progreso, y no eran útiles o provechosos ya que, a pesar de sus poderosas habilidades, los ciclos de ascensión nunca se concluían.        
Cada ciclo de ascensión trae alineación con nuevas frecuencias, desplazando la luz y la energía aun más a lo largo de una espiral evolutiva que la acerca cada vez más a la Fuente Divina. Los ciclos se edifican unos sobre otros y comienza uno nuevo con la terminación del anterior. Cuando se termina un ciclo, se abren oportunidades a nuevas frecuencias si es que se ha producido una expansión a través de la voluntad de la humanidad  para incorporar más luz y vibraciones superiores, lo cual permite la recepción. Ahora ustedes han alcanzado el final de un ciclo y están listos para comenzar uno nuevo. 
El amor se convierte en la nueva frecuencia de conexión y el humano físico se está reconectando con su centro divino, buscando la alegría y la paz en la experiencia de vida y para el mundo. Este no es momento de detenerse, es momento de incrementar el esfuerzo, de elevar su propia frecuencia, de explorar a profundidad en su memoria para recordar los tiempos en que ustedes eran maestros y sanadores poderosos, cuando vinieron a la tierra para participar en otros ciclos de ascensión, sin tomar en cuenta como hayan terminado estos.   Siempre han tenido éxito en la elevación de las frecuencias, aun cuando no haya sido suficiente para concluir un ciclo total de ascensión y es tiempo de realinearse con esa energía. 
Si este período es frustrante se debe a que ustedes están ahora en fases nuevas y al acercarse a la finalización, el miedo al fracaso se asoma ante ustedes. El fracaso no es más que una creencia humana, y en el contexto mayor del movimiento universal, el fracaso no existe. Enfóquense en el propósito único de la ascensión: la realineación con la divinidad, la reconexión con la energía de la Fuente, la transformación y la evolución, un regreso a la naturaleza divina interna. Ábranse para recibir la confirmación de su propio poder, hagan brillar su luz intensamente y no le tengan miedo a la posibilidad de fracaso, ya que se requiere ahora de su plena confianza y fe para mantener el impulso que han creado para completar este ciclo ahora.  Y recuerden que tienen el apoyo de todo el universo en este proceso, así que pidan asistencia, guía y apoyo cuando lo necesiten, está ahí para ustedes.

Traducción: Fara González López
Difusión: Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Derechos de autor © por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje siempre y cuando mencionen el nombre de la autora e incluyan un vínculo de conexión a http://enlighteninglife.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario