Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

12 de abril de 2014

EL DESPERTAR CUÁNTICO - Número 181

Un pensamiento, una forma de vida, un sitio web y un boletín electrónico global
Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado desde 1986 con Amor
por Gillian MacBeth-Louthan

Este boletín lo confecciona el Espíritu con amor y dedicación a la luz
Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad

UNA PALABRA DE SU ANFITRIONA DE LUZ

Todos nosotros estamos preparados como soldados esperando instrucciones sin comprender por qué estamos en tensión, pero todo lo que nos rodea dice “ten cuidado”. Parece que algo no está bien. Nuestros cuerpos experimentan fenómenos inusuales que la medicina no comprende. Nuestros corazones laten de otra forma como si tuviésemos dos. Nuestros cuerpos emocionales nos circundan como lunas binarias que buscan aterrizar. Compartimos el mismo ciclo.

Avanzamos con cautela como si caminásemos por arenas movedizas o por un campo minado, sabiendo que a cada instante el paradigma puede cambiar y podríamos estar aleteando en las afueras de la Ciudad Esmeralda.
Observamos la naturaleza para tener comprensión y perspicacia, pero ella nos devuelve la mirada, tan confundida como nosotros. Las reglas han cambiado para todos. Como el Neanderthal que encuentra un I-Phone, nos golpeamos la cabeza tratando de averiguar qué hacer luego.


La mayoría de los días es mejor no tratar de forzar el resultado, como un mago de antaño tratando de hacer que obedezca una ex esposa; es simplemente inútil. Miramos afuera por las ventanillas del auto, las ventanas de nuestra casa y las ventanas de nuestra alma, buscando una señal que vaya a demorar los cambios por venir. Es como conducir a través de una tormenta de polvo, todo lo que pueden hacer es detenerse a la vera del camino, tan lejos como puedan, hasta que pase. Muchos solo están estacionados a lo largo de su vida esperando el acontecimiento que cambiará su existencia, liberándolos para que vayan por el buen camino rojo.

Todo se alinea como un gran oponente fastidioso durante un juego de bienvenida. Nos encontramos cara a cara con lo que nos irrita de todas las maneras posibles para que reaccionemos. Podemos hacer que se vaya hasta otro día, quizá… Sin embargo, ¿quieren hacer eso? La vida se está volviendo más espesa y pegajosa al tacto. Dondequiera que vayan, una parte de eso quedó sobre/dentro de su campo de energía (sin importar cuánto lo nieguen). Pueden refregarse la cara hasta que esté roja, pero todavía quedará adherida como pegamento loco hasta que dejen de intentar deshacerse de ella.  

Imaginen la revisión de una vida pasada –completa, con lo descartado- antes de llegar a las perladas puertas del cielo. Un tiempo de salida visual por buena conducta permite que todas sus moléculas vayan en la dirección correcta. Un recurso de última oportunidad les permite ser la persona que siempre quisieron ser, la ocasión de reescribir lo que está escrito con tinta invisible dentro de las codificaciones de su alma.

Las energías que llegan esta primavera les darán esa oportunidad de verse a sí mismos como siempre han sabido que eran en lo profundo de su corazón: una buena persona con un alma buena y buena intención. Si están en la Tierra, son seres altamente evolucionados que han tomado forma en un ciclo de reencarnación para adecuarse al aprendizaje que eligieron en esta vida. Representan un papel, que escribieron y ahora están dirigiendo. 

Si eligen cambiar roles, ustedes como el director, productor y actor de su drama (o melodrama, según lo hayan escrito), pueden hacer justamente eso. Comienza con un pensamiento e intención. Sin embargo, tengan presente que cambiar un rol por otro no siempre es la mejor elección o la más sencilla. Todas las elecciones vienen con su propio conjunto de reglas y motivaciones. No hay cajas de vainilla en estas opciones. Todas sirven al mayor bien del individuo. Sin excepción. Acepten quiénes son, en su totalidad y todas sus elecciones, dejen de buscar la perfección divina en alguna isla remota, cuando está reflejada en sus ojos.

Esta primavera hagan que su mantra sea: “¡Estoy bendecido en más formas de las que puedo imaginar!” 
  
ENVIANDO UNA OLA FRONTAL LLENA DE AMOR
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Se necesita que cada día se aventuren en una conciencia celular más elevada, entrando en extensiones de su alma que finalmente están disponibles para ustedes. Extiéndanse más allá de los límites de todo lo que puedan imaginar que son. En ese punto, el límite de sus elucubraciones, es donde comienza el verdadero “yo”. No se conformen con lo que es.

Lo que sobrevuela sobre ustedes son los adornos energéticos de cada partícula de pensamiento que han albergado desde su primera respiración como un ser humano. Se alinean físicamente con lo que aún está por verse. Energéticamente, han activado extensiones latentes de su alma a un punto en el que ella ya no se aflige por lo que pasó.

Visualícense sentados en una playa de arena tibia mirando el horizonte del agua. En el punto en que imaginan que termina el océano según su visión humana, expandan su percepción más allá de la Tierra plana. Miren con la parte divina de sus capacidades oculares. Miren con su mente. Extiendan su visión de lo que parece ser el fin y extiéndanla hasta ver la orilla del futuro. La mayoría de las personas deambulan, preocupándose por su próximo dólar, por su siguiente amor, su próximo éxito, su próximo fracaso. Ensimismarse en cada elección crea un atolladero en el vacío del agujero negro de la creación por defecto. 

La humanidad como un todo se ha vuelto complaciente en su deseo de expandirse.  Ustedes son lo que piensan a cada momento de cada día. Llevan sus pensamientos y miedos en su campo externo de energía y todo en la Tierra responde a eso. Si piensan que existen más allá del horizonte de ese océano, es así. Si piensan que pueden oír una suave señal a cien millas de distancia, pueden hacerlo. Si piensan que pueden oír los pensamientos de los pájaros llamando a la primavera, pueden hacerlo.

Este siguiente salto en la convicción hará que el espíritu del césped se ponga verde de envidia. Porque si preparan apropiadamente esta etapa de armonización, entonces todo lo demás parece irrelevante. Todo el que se halla dentro del ámbito de estas palabras está consciente de quién es. Se pueden mentir a sí mismos. Les pueden mentir a los demás. Pueden actuar con humildad o pueden revelar la inmensidad de su ser en sus verdaderos colores. Piensen que es así o la manifestación no se puede completar. Si creen que pueden vencer a la enfermedad, pueden hacerlo. Si creen que están alineados con un gran golpe de suerte de bendiciones financieras, lo están. Como ser humano, es su derecho creer y crear en consecuencia. 

Imaginen que pueden ver a 10 millas de distancia como el águila que se eleva en el cielo azul. Actúen como si pudieran sentir a la Madre Tierra latir bajo sus pies dándoles indicaciones en el próximo peldaño de su viaje.  Hagan de cuenta que el viento les trae información solo para sus oídos. Expándanse, queridos.

Dimensionalmente, ustedes se están fusionando en su humanidad plena. El Universo se inclina con la mano de Dios para atraer a la humanidad hacia su pecho. La luz que buscan, la verdad que buscan, viene a su encuentro. El período entre el Equinoccio de Primavera del 21 de marzo y la época de Pascua del 20 de abril de 2014 encontrará al mundo pidiendo una señal. Una señal de paz, una señal de alto, una señal de avanzar, lo que sea, solo una señal del cielo.
Los patrones del clima se han alterado ya que la red de líneas ley ha sido manipulada, creando caos en la tierra interna. Habrá muchos cambios estacionales de energía que necesitarán ser redirigidos hacia nuevas direcciones, creando fenómenos terrenales no naturales. Cuando todas las tormentas lleguen volando hacia ustedes como la casa del tornado en el Mago de Oz, completa con monos voladores, vayan de inmediato al espacio de su corazón y envíenle una ola frontal llena de amor. Observen cómo cambia el patrón mismo del radar mientras se bambolea de aquí para allá. Todos los patrones climáticos son tormentas del corazón y la mente de los seres humanos, la ira ante las injusticias y fracasos, la pérdida de amor y control sobre la propia vida.

Cada uno de ustedes también se ha encontrado dando vueltas en círculos en su vida, ya sea yéndose por la puerta principal y regresando por algo que olvidaron o dejando la casa y conduciendo alrededor de la manzana para volver o ir de una habitación a otra. Todos ustedes se persiguen las colas. Fíjense bien y examinen qué colas (cuentos)* están persiguiendo.

¿Son estos los mitos suburbanos y los cuentos urbanos que les cuentan? ¿Son inquisiciones de miedo conservadas en lo profundo de la memoria? ¿Necesitan realmente estos chismes y cuentos chinos que ustedes los crean para cobrar vida? Piensen un minuto. Si cada uno de ustedes fuese capaz de comenzar un rumor de algún tipo y lo transmitiesen de persona en persona, aunque ese cuento original sea falso, si alguien lo cree, entonces comienza a tomar forma. Cobra vida.

Sin importar acerca de qué se estén mintiendo a ustedes mismos en cualquier nivel, finalmente eso tomará forma. No se les permite el lujo de hablar negativamente acerca de ustedes o de otro, sin importar qué daño les haya hecho el otro. Ustedes son maestros de luz y sus palabras son poderosas y se cumplen. No hay nada que los pueda dañar, si así lo creen. Ya conocen la promesa: “Su Tierra no será destruida” por los rabietas infantiles de la humanidad. Ustedes tienen al bebé de la paz dentro de su cuerpo. Cultiven la energía de la paz dentro de sí.
  
(*) En inglés se pronuncian igual: tails (colas) y tales (cuentos) (N de la T)
  
DEJEN QUE SUS SUEÑOS “RESPIREN”
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Un mensaje de Quan Yin: Mientras tejo mis energías alrededor de ustedes, dentro ustedes y para ustedes, vendrán muchos rostros del femenino. Permitan a cada rostro que venga a su mente entrar en su corazón, entrar en ustedes, entrar a través de ustedes; así crearán un portal, una entrada y una salida que ustedes facilitarán a una energía mucho más elevada de lo que creen.

Durante largo tiempo, la humanidad ha percibido el nacimiento de nuevos proyectos, de nuevas ideas, de nuevas energías, de nuevas eras, como algo doloroso. Los seres humanos piensan que necesitan otra partera para dar a luz sus sueños, para dar a luz sus creaciones y sus manifestaciones. 

Es hora de que se conviertan en la partera de su propia vida y confíen en que tienen el conocimiento innato celular y estelar para dar a luz lo que sea que sientan que necesitan. Desde una banda elástica para su cola de caballo a la paz mundial, hay una necesidad, un ansia, de retraerse del mundo escurridizo, para meterse de nuevo en su caparazón y no volver a aventurarse hasta que haya cambiado la marea.

Cuando dejan su refugio hogareño, pueden sentir que la electricidad estalla en el aire y la arena cambia en la gran pirámide. Perciben los corazones de los que se hallan en soledad y el coraje de los que pasan por arenas movedizas, temerosos pero conscientes de que están siendo llevados por las energías. Es hora de que aprendan a comprender a la Tierra y todos sus secretos, desde la constante electricidad en el aire a las mareas que fluyen y refluyen en el Nilo.  Ya no pueden meter la cabeza en la tierra y esconderse de su destino. Su destino es el fuerte rugido que escuchan en su cabeza y su corazón. Buena suerte tratando de ignorar eso… 

No se pueden sentar sobre las ancas de su humanidad y esperar hasta que las arenas se asienten, esperar hasta que baje la marea, esperar hasta que los vientos del cambio terminen de derribar todo lo inútil. Es hora de bailar con las energías del viento y utilizarlas para propulsarse hacia delante, fuera de la zona de peligro. Es hora de fusionarse con los granos de las arenas cambiantes.  Es hora de contener la respiración y zambullirse profundamente en las aguas de todo lo que es divinamente humano.

Avanzar, moverse ahora y moverse sin miedo serán los nombres de los capítulos de los próximos libros de su vida. Capítulo uno: Aprendiendo a caminar entre los mundos. Capítulo dos: Aprendiendo a caminar en las grietas del ser. Capítulo tres: Cómo unir lo que está fracturado y roto y llevarlo a la fluidez (reprogramación cuántica).

Levanten los velos de su humanidad. Remuevan las cataratas de su corazón.  Quiten la resina y dejen que sus poros respiren; dejen que sus sueños respiren, y dejen que su corazón lata de alegría nuevamente. Vayan a las alacenas que parecen vacías y eliminen la vacuidad modelándola en algo que sea maravilloso y delicioso. Ustedes son siempre las madres de la necesidad y las madres de la creación. Ustedes forman lo que los ojos de los demás no ven. No dejen que las barran los vientos del cambio y los miedos ajenos.
Háblenle al cuerpo, ámenlo como a un viejo amigo al que conocen desde siempre. Háblenle a la mente con suavidad, porque ella siempre ha estado aconsejándolas para su mayor bien. Díganle a su cerebro que las deje desarrollarse, que les permita ver más, soñar más, volverse más. Persuádanlo, como el hijo persuade al padre para tener más mesada, más privilegios. Ustedes están por expandirse hacia delante. No hay fracaso en ser humanas. No importa si desperdician su vida, o si la usan apropiadamente. Sea lo que sea que elijan hacer, está bien. No hay errores, no hay fracasos. No hay nada que puedan hacer mal. La esencia del error les fue dada como una limitación: como lo fue la frecuencia de la muerte para limitarlos y cegarlos de miedo. Corten todo lo que los ata. 

Demuestren con el ejemplo una y otra y otra vez, como el águila madre que llega hasta la cornisa y les muestra a sus aguiluchos cómo volar.  Cada polluelo tiene una fortaleza y una debilidad diferentes. El viento sopla de distinta forma debajo de sus alas, llevándolos a diferentes lugares.

No juzguen lo que hacen los demás porque es muy probable que ellos estén haciéndolo lo mejor que pueden en ese momento. Ámenlos donde elijan acampar, ámenlos donde elijan asentarse. Hay multitud de opciones porque hay multitud de personas. Todas las posibilidades viven dentro de ustedes. No permitan que las aglomeraciones del tráfico de su alma y el frenesí de otros las desvíe de su propósito. Manténganse firmes.

Vuélvanse una con su día, con el sol, las nubes y las personas que ustedes ven tan cegadas por la Luz. Dejen que estas energías de ver se abran para ustedes. Vean en las verdades que están ocultas y sin embargo, tan expuestas. Yo soy Quan Yin. Fusiónense conmigo. Las protejo y las amo. Colóquenme en su corazón. Ahí es donde hago mi mejor trabajo.
  
VALOREN SU VIDA Y LA CREACIÓN MONUMENTAL QUE SON
Permitan que lo que les pertenece aumente de valor a través de ustedes
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Es importante que como seres humanos vean la belleza en su vida, en su día y en su ser físico. Derrochan demasiada fuerza de vida al estar enojados por cómo se ven, por cómo ha sido su vida y las cartas que les repartieron. Se miran unos a otros con pensamientos filosos y palabras hirientes. Sus ojos se ponen verdes y su corazón se enfría al ver que otro ha obtenido un poco más de luz, un poco más de belleza, un poco más de prosperidad, no porque haya nacido con eso, sino porque tiene la capacidad de ver esas hermosas cualidades en los demás.

La única forma de reclamar su belleza, su riqueza, su salud y su amor es verlo en otros. Porque el mundo les devuelve su propio reflejo. Si no se sienten merecedores y prósperos, ven eso en su propio reflejo. Es importante encarar y ver la magia de alguien que gana la lotería. Felicítenlo energéticamente y envíenle amor ya que se ha ganado energéticamente ese regalo monetario. Vean a la Bolsa equilibrándose y en alza. Vean el verdadero valor energético de su hogar y su automóvil.

Concéntrense en su apreciación. Permitan que lo que les pertenece aumente de valor a través de ustedes. Ustedes son valorados cuando valoran a otros. Adquieren su belleza cuando ven la belleza de los otros. Obtienen riqueza cuando se alegran de la buena fortuna de otros, porque la buena fortuna de ellos significa que la buena fortuna de ustedes está a la vuelta de la esquina, del próximo pensamiento. Cada minuto de cada día ustedes también serán bendecidos si bendicen calladamente a los demás. 

Cuando ven que los que los rodean se enamoran profundamente, ustedes también tienen la oportunidad de enamorarse o revivir el amor que se estaba hundiendo en la desesperanza. El mundo refleja su pensamiento mismo. Si están atrayendo a los que están abajo en los basurales, tristes y desesperados, observen su propia vibración y hagan algunas correcciones vitales. Cambien la forma en que ven al mundo. Feliciten a los demás. Los habitantes de la Tierra han dejando de elogiarse entre sí, de honrarse unos a otros, y se nota.

Accedan a una luz superior a través de la valoración de todo en la Tierra. Valoren su vida y la creación monumental que son. Ustedes son una creación extraordinaria. El Creador jamás creó otra especie como la suya. Por eso se les da dominio sobre los ángeles, porque ustedes son grandiosos en preparación, son grandiosos en pensamiento y los deseos del corazón del Creador viven en su cuerpo, mente y espíritu.

Todo lo que experimenta la Tierra, ustedes lo experimentan también. Muchas veces se sienten muy pequeños y paralizados, con miedo. Se sienten como hormigas perseguidas por el oso hormiguero celestial. Fíjense en la gran actividad en la que se embarcan las hormigas. ¿Ven cómo algo de masa tan pequeña puede incidir en el resultado si todas se unen en un solo pensamiento? Su destino es más grandioso que el de cualquier otra criatura sobre la Tierra. Acéptenlo.     

Es hora de preparar su corazón para recibir más amor, un amor tan profundo y tan grande que le dé celos al cielo. Las palpitaciones de su corazón están derribando los muros del miedo a medida que la luz proclama: “Libera a mi pueblo. Libera mi amor. Deja que brille mi luz. Es hora de derribar todos los muros y todas las separaciones y dejar que brille su luz.”

DEPOSITANDO EN EL BANCO AKÁSHICO
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

A medida que la primavera 2014 se abre camino en cada poro de nuestra persona, sentimos una sensación de expectativa como una mujer encinta en su noveno mes. La necesidad de nacer a otro nivel de nuestro ser nos patea e incita de adentro hacia fuera haciéndonos incómoda la vida e irritándonos. Todo en la Tierra refleja esta ansia de salir del largo invierno de la espera hacia un lugar que solo puede ser visto por el espectador.

Nos miramos y vemos una novedad que aún no afloró. Nos sentimos compelidos y llevados a salir de nuestra tristeza invernal buscando ciegamente las lentes teñidas de rosa que usamos alguna vez. Estamos estacionados como el buen vino que busca una copa de cristal para llenar. Cada día, la vida nos da otro bocado para digerir, un aperitivo que nos aleja de nuestro destino previsto. Las personas que conocemos y amamos se van de la Tierra dejando un hueco en nuestro corazón. Los remordimientos se acumulan como la ropa para lavar mientras nos aferramos a lo que fue y a lo que podría haber sido. Nos lamentamos por los tiempos más propicios y reflexionamos sobre lo que fue alguna vez.

El mismo elemento del tiempo ha acelerado nuestro pulso y nuestros deseos. Como el conductor de un coche de carreras, damos vueltas y vueltas sin ver nunca la salida de nuestro laberinto auto-creado. Las personas están innatamente enojadas con ellas mismas, el mundo, sus elecciones y sus gobiernos. La Tierra misma se arquea con fallas geológicas mientras señala con el dedo a sus administradores. Todo sale a la superficie justo a tiempo para ser alimentado por las emanaciones solares del espacio sideral.

Esta energía no está referida al fin del mundo, es la de una promesa que hicimos mucho antes de venir a la Tierra. Dentro de nosotros vive una única rosa, rodeada de muchas malas hierbas. ¿Nos enfocamos en la rosa o perdemos nuestro tiempo sacando las malas hierbas, olvidándonos completamente del suave aroma de la rosa?

Inesperadamente, surgirán más y más situaciones como una luna llena esperando un eclipse. Más y más interrupciones de nuestros planes bien intencionados nos sacan del camino que es nuestro destino andar. Todos los días, algo tratará de robar nuestra luz, nuestra alegría y nuestra paz. Todos los días nos desviaremos del camino de luz en que nos embarcamos. Cada día pedimos perdón mientras tratamos de convertirnos en ese ser divino con más y más ahínco. Ahora lo somos.

Cuando Dios creó a los seres humanos, extendió la creación más allá que nunca. Se permitió más espacio de crecimiento en sus campos de creación. El Universo le permitió a la criatura humana ser responsable en todos los niveles sin interferencia divina en el patrón de crecimiento. Las herramientas se impusieron dentro de la biología misma de la creación. Todos los caminos a casa, todos los caminos a la iluminación fueron codificados dentro del ADN y accesibles solo por verdadera convicción. 

El Universo ve todo el panorama y mantiene el curso sin rendir cuentas. Nosotros, los simples mortales, tenemos una tarea mucho más ardua. Ni bien vemos el futuro, lo cambiamos. Cada vez que miramos el futuro, aunque sea por un instante fugaz, lo cambiamos. El futuro cambió porque fue visto. Como espectadores, todos estamos destinados a cambiar el resultado todos los días. No es destino contra libre albedrío, es destino y libre albedrío. Una visión es simplemente una instantánea de un futuro posible.

El campo geomagnético de la Tierra se desplaza a medida que se acelera el tiempo geomagnético. A medida que los vientos solares le erizan los pelos de la nuca a toda la humanidad, las llamaradas de dos cintas se atan alrededor del viejo árbol akáshico. Horizontes de sucesos se programan a sí mismos sin pedir permiso. El campo de juegos de la Tierra es cambiado para siempre. Un “campo” es una matriz o región de influencia que conecta dos o más puntos en espacio/tiempo.

Se cree que el campo akáshico existe en una realidad física, aunque no se lo pueda observar directamente. El campo akáshico es como el súper ordenador del Universo. Es un sistema que actúa como el almacén central de toda la información para cada persona que haya vivido alguna vez sobre la Tierra. Los Registros Akáshicos contienen cada hecho, palabra, sentimiento, pensamiento e intención que haya tenido lugar alguna vez en la historia del mundo. Los Registros Akáshicos contienen la historia completa de cada alma desde el amanecer de la Creación. Estos registros nos conectan entre nosotros. Ellos moldean y dan forma a la consciencia humana. Son porciones de la Mente Divina. Son el juez y el jurado imparciales que intentan guiar y transformar a cada persona para que se convierta en lo mejor que pueda ser. Ellos personifican un fluido despliegue de futuros posibles, siempre cambiantes.

El Akasha es el medio que lleva el “campo de punto cero”, es una luz que lleva “éter”. El campo de punto cero es un vacío unificado. Este vacío transporta luz y sonido y genera el campo holográfico que es la memoria del Universo. El Campo Akáshico contiene todo lo que somos. Nuestra energía nunca se destruye. Tampoco se destruye cualquier pensamiento o futuro posible.

El Campo Akáshico es como un capullo vibratorio que gira a siete veces la velocidad de la luz. Este capullo actúa como un papel secante, absorbiendo y recordando cada suceso. El Campo Akáshico almacena cada pensamiento y respuesta que tengamos respecto a todas las situaciones de la vida, en todas las vidas.

Entramos en esas energías emancipadas mientras la primavera recién comienza a despuntar su vestuario floral. Durante un mes se les darán lugares de iluminación probados por el tiempo en preparación para los inminentes cambios y sobrecargas de los eclipses de abril. El entrelazamiento cuántico se convertirá en un modo de vida. Deslizarse dentro y fuera del tiempo y la memoria tal vez se convierta en un deporte olímpico. Todos los episodios de actividad solar influencian el tiempo y la manera en que lo percibimos. El pasado, presente y futuro se encuentran diariamente para un café moka latte liviano. No hay forma de escapar del Gran Oz Solar que todo lo conoce y todo lo ve. Al embarcarse a través de estas visiones (mares) de sí mismos, sean conscientes de los depósitos que hacen en el banco akáshico universal.

Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

No hay comentarios:

Publicar un comentario