Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de abril de 2014

Qué está sucediendo en abril del 2014 EQUIPO DE APOYO DE LA TIERRA ENERGÍAS DE LAS LÍNEAS DE TIEMPO Y LOS EFECTOS PTD (Ansiedad Post Salto de las Líneas de Tiempo)

ARCÁNGEL MIGUEL a través de CELIA FENN

 Amada Familia de Luz, sabemos que muchos de ustedes tienen dificultades bajo las condiciones de las energías actuales. “¿Qué está sucediendo?”…se están preguntando muchos de ustedes mientras lidian con una realidad física que parece estar volviéndose algo desquiciada.

 “¿Qué estoy haciendo aquí?”….es otra pregunta que se nos hace, así que responderé sus preguntas en términos de la Nueva Realidad y una nueva Percepción del Tiempo y del Espacio.
Por favor entiendan que cuando pasaron a través del Gran Portal del 2012 entraron en una relación totalmente nueva con el Tiempo y el Espacio. Muchos de ustedes se convirtieron en Guerreros Arcoiris de Luz y comenzaron a trabajar también con el Tiempo, con las Líneas de Tiempo y con dar Saltos Cuánticos entre Líneas de Tiempo. Es este nuevo aspecto de su trabajo en la Tierra el que está creando estos profundos sentimientos de confusión y ansiedad. Esta es la primera vez que ustedes han intentado esta forma de Percepción del Tiempo y Creación en la Forma Humana. Es porque ahora han activado su Cuerpo de Luz y su Ser Multi-Dimensional que son capaces de acceder a una nueva percepción de la Realidad.   


Líneas de Tiempo de Realidades Múltiples en la Tierra y los Saltos Cuánticos
Así que  consideremos primero la naturaleza de la “realidad” en esta nueva experiencia de Tiempo y Espacio. Amada Familia de Luz, en su vieja realidad de la tercera dimensión ustedes creían que había solamente un “Planeta Tierra” y una Línea de tiempo que se desplazaba en línea recta desde el pasado al presente y hacia el futuro.  

Ahora, en esta nueva realidad multidimensional les pedimos que consideren que hay, de hecho, múltiples versiones de la Realidad de la Tierra todas ellas desplegando diversas posibilidades y probabilidades en el proceso de Ascensión, y que estas posibilidades son exploradas sobre Líneas de Tiempo que Giran en Espiral a través del Espacio, creando el Tiempo.

¿Qué pasaría si les dijéramos que ustedes son una parte de estas versiones diferentes de la realidad de la Tierra, y que están experimentando simultáneamente muchas de estas Líneas de Tiempo? Y que pasaría si les dijéramos que ustedes tienen la capacidad de desplazarse entre estas Líneas de Tiempo cuando sea necesario? ¿Qué pasaría si les dijéramos que ustedes son Viajeros en el Tiempo y que con el proceso de Ascensión se les ha pedido y se les ha llamado para que asuman más responsabilidades para la Creación Consciente de estas Líneas de Tiempo? 
¿Y qué pasaría si les dijéramos que el Equipo del Guerrero Arcoiris de Luz justamente hizo el mayor “Salto Cuántico Experimental de Líneas de Tiempo” nunca antes intentado en el Campo de Realidad de la Tierra.

La Necesidad de Cambiar y de Saltar las Líneas de Tiempo

En el pasado, cuando su Yo Superior necesitaba desplazarlos hacia otra Línea de Tiempo, ustedes necesitaban hacer una transición fuera de la Realidad de la Tierra a través del proceso de “muerte”, y entonces reencarnar en otro cuerpo en la Línea de Tiempo alterna. Esto se debe a que la frecuencia de cada Línea de Tiempo es diferente. En el pasado, un cambio radical de una Línea de Tiempo a otra habría desintegrado la psiquis y el cuerpo.

Ahora, al haberse desplazado a través de los procesos de Ascensión y Transformación y activado los “mecanismos de intercambio” de su Cuerpo de Luz y su Glándula Pineal, son capaces de intercambiar o saltar Líneas de Tiempo con un mínimo de aflicción. Ni que decir que no haya aflicción en este momento, ciertamente ustedes sienten alguna aflicción, pero pronto, si siguen las orientaciones que les hemos ofrecido en los “Códigos Diamante”, entonces verán que se acomodarán rápidamente en su nueva Línea de Tiempo. 
Les pedimos que entiendan, Amados, que su cerebro está diseñado como un “Proyector de la Realidad”, y sirve para crear la idea de “continuidad” a partir de todos los impulsos y experiencias que los bombardean a cada momento de cada día. Esto les permite vivir dentro de la “ilusión” de continuidad aun si la experiencia y la realidad  son de hecho, discontinuas e ilusorias. Sus científicos están conscientes de esta función del Cerebro Humano.

Así que muchos de ustedes no están plenamente conscientes de que de hecho han cambiado de Líneas de Tiempo y dado un Salto Cuántico para poder servir a la Luz Divina y al proceso de Transformación a otro nivel.

Ustedes no están en el mismo lugar…y sin embargo lo están. Están avanzando y creando sobre una Nueva Espiral….una Nueva Línea de Tiempo que contribuirá a la Ascensión de todas las versiones de la Tierra hacia la Nueva Realidad de Paz y de Equilibrio.
Cambiando la Línea de Tiempo y Cómo se Siente

En febrero de este año se intentó el primer cambio consciente de Línea de Tiempo. Esto se implementó sobre todas las Líneas de Tiempo de la Tierra para cambiar el ímpetu direccional de la evolución de la Tierra de violencia y control a Paz y Armonía.  
Este cambio se logró el 2/2/2014.

Este cambio Principal de Línea de Tiempo provocó confusión y desorientación en muchas personas, con “fatiga mental” y pérdida de memoria a corto plazo. También se presentaron dificultades en el sueño, estrés y ansiedad a medida que el cuerpo físico y la psiquis trataban de adaptarse a este cambio radical en dirección. 

A Nivel Emocional también existió una pérdida del sentido de propósito ¡ya que los viejos objetivos en la vieja línea de tiempo justamente desaparecieron! Las relaciones y los contratos del alma terminaron abruptamente, o comenzaron los nuevos más a tono con las nuevas posibilidades y probabilidades de la nueva dirección de la Línea de Tiempo.
Esta sensación de ansiedad y confusión se asentará a medida que comiencen a apreciar los beneficios de la Nueva Línea Tiempo y el nuevo sendero de ésta hacia la Paz y la Armonía.

Sin embargo, muchos se sentirán incapaces de reorientarse en la nueva Línea de Tiempo y pueden aprovechar esta oportunidad para dejar las Esferas de la Tierra durante un tiempo.

Saltando las Líneas de Tiempo y Cómo se Siente

Ahora, Amada Familia de Luz, esta información se brinda especialmente para sostener al Equipo de Guerreros de la Tierra quienes han justamente Saltado Cuánticamente las Líneas de Tiempo como un Equipo para trabajar en la versión de la Tierra que es más caótica y confusa en el momento actual.

¿”Por qué”, se preguntan muchos, a medida que se preparan para ascender a la Realidad del Paraíso de Paz y Tranquilidad, han sido lanzados hacia este lugar caótico y estresante? Puede no tener sentido hasta que entiendan que ustedes, como parte del Equipo de Guerreros de la Luz, han sido enviados para asegurar que se logre a todos los niveles la Ascensión y la Transformación de la Tierra. TODAS las versiones de la Realidad de la Tierra necesitan ascender y cambiar a las Frecuencias Superiores para sincronizar todos los futuros “probables” de la Tierra al mismo punto cero de Amor, Paz y Armonía. 

Así que, ¿cómo se siente? Para un experimentado Saltador de Líneas de Tiempo puede ser una enorme emoción al dar el salto, aún conscientemente. Ustedes estarán conscientes de ciertos cambios en su cuerpo físico, especialmente los relacionados con el sistema nervioso y el sistema vascular. Pero diríamos, que la fortaleza de su vehículo físico determinará cuán rápidamente pueden adaptarse a su Nueva Frecuencia y a su Nueva Línea de Tiempo.

En este caso, han tenido que bajar la frecuencia para “equipararse” inicialmente con la Línea de Tiempo actual, y entonces comienzan a trabajar en la “elevación” de la misma a la frecuencia requerida para la Nueva Realidad a ser anclada.

Para quienes todavía no están conscientes de su trabajo como Saltadores y Viajeros del Tiempo, pueden sentirse muy extraños y su cuerpo físico puede estar sometido a gran estrés. Si no están físicamente en la mejor forma, su sistema nervioso puede asimilar el estrés y se sentirán ansiosos y tendrán palpitaciones cardíacas. También pudieran experimentar ataques de pánico, falta de sueño y pesadillas, a medida que su conciencia profunda trata de conectarse con la conciencia profunda del Colectivo en esta Línea de Tiempo. 

También pueden sentirse como si estuvieran en el “lugar equivocado”, o que están con las personas equivocadas, o que de alguna forma no “encajan” ya en esta realidad. Todo puede verse igual pero se “siente” diferente.

Sus Cuerpos Emocional y Físico pueden estar tratando de procesar el intenso estrés del Salto Cuántico de las Líneas de Tiempo en un vehículo físico. Esto es a lo que se llama el efecto PTD (Post Time Line-Jump Distress), Ansiedad Post Salto de Líneas de Tiempo.  

Equipos de Apoyo de la Tierra y el PTD

Amada Familia de Luz, han llegado a esta Línea de Tiempo para ser Creadores Conscientes de la Nueva Realidad y para anclar el Poder Creativo de la Luz Diamante y los Códigos Diamante.

El Poder de este proceso irradiará hacia fuera hacia todas las Líneas de Tiempo de la Realidad de la Tierra, llevándolas hacia la Armonía y el Equilibrio entre ellas.

Queridos Amados Guerreros de la Luz, si se sienten perdidos y desorientados después de su salto, sepan que hay un enorme Equipo de Apoyo de Seres Angélicos de Luz a mano para guiarlos, apoyarlos y devolverlos al equilibrio. 

Descansen si lo necesitan. Hay tiempo para su Nuevo Trabajo y para que las Nuevas Personas con quienes trabajarán los encuentren a ustedes. Sus “Equipos” están ensamblando nuevos proyectos y nuevas ideas para la próxima fase del trabajo.
Siempre recuerden dirigir Luz Diamante hacia sus Corazones y sentir y trabajar con Amor y Compasión Divinos que fluyen a través de la Luz Diamante. Sepan que la Tierra los sostiene y abre un camino para ustedes en esta Nueva Realidad. La naturaleza los apoya. ¡Todo está bien!

Códigos Diamante: Orientaciones para la Nueva Realidad

Amados Guerreros de la Luz, aquí resumiremos la información dada en los “Códigos Diamante”, para ayudarlos a recuperar el equilibrio de su cuerpo.

1. A Nivel Físico: Aquí es importante ANCLARSE A TIERRA en esta nueva Línea de Tiempo. Esto les pide que se conecten con la Tierra, con la naturaleza y con su realidad física a través de buena dieta y ejercicio físico regular. Mediten y Oren respecto a la naturaleza y conéctense con los Devas y energías Elementales que los asistirán en su viaje de experiencia.

2. A Nivel Emocional: Recuerden mantenerse en un estado de Equilibrio Emocional, estar centrados y Serenos. No se permitan el apego a dramas emocionales que recargarán con más estrés su sistema nervioso.

3. A Nivel Mental: Manténganse optimistas y positivos, no permitan que la ansiedad, la depresión y el disgusto se apoderen de ustedes. Esto los mantendrá en una frecuencia baja y ustedes lucharán por elevar su frecuencia y por encontrar sus nuevos equipos.

4. Amor y Compasión: Estas son las frecuencias principales de la Luz Diamante, así que recuerden enfocarse en su Corazón como el centro de Equilibrio y fluyan con las energías de Amor y Compasión. Esto les permitirá comenzar a elevar la frecuencia inmediatamente y asistir a los que les rodean. 

5. Conexión Alma/Cuerpo: Recuerden que como un Ser Despierto su cuerpo físico es un vehículo para su Alma y su Espíritu. Utilicen su cuerpo físico para expresar su Espíritu y su Alma en el Mundo. Recuerden que como un representante de la energía del Cristo Cósmico ustedes son una “Luz para el Mundo”. 

6. Ustedes son un Ser Espiritual…un Ángel Humano: Recuerden alinearse siempre con esta Verdad. ¡Traten de ver el Panorama Mayor en todo momento!

¡DISFRUTEN LA AVENTURA!

Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global 
clip_image003
This work is licensed under a Creative Commons License.
Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario