Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

28 de abril de 2014

De Un Respiro al Otro

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman 
¿Luchan con vivir el momento presente? ¿Ven cómo el momento presente es el único que existe para ustedes, que tanto el pasado como el futuro no existen hasta que ustedes reconocen el momento presente? Vivir en el momento presente es como respirar para ustedes. Así como viven en este momento y el siguiente, así viven de un respiro al otro. Mientras que su cuerpo puede existir por largos períodos de tiempo sin alimento o agua, puede vivir solamente unos cuantos minutos sin respirar. Ustedes viven de un respiro al otro y su supervivencia en cualquier vida depende en su habilidad para tomar el siguiente respiro.



Existen muchos aspectos de su cuerpo físico que no requieren pensamiento o esfuerzo. No tienen que recordarle a su corazón que lata, a sus músculos que trabajen cuando quieren pararse o caminar, a sus ojos a ver cuando quieren mirar el mundo a su alrededor, a sus orejas a escuchar, a su sangre a fluir o a sus pulmones a tomar el siguiente respiro. Todo esto es hecho por ustedes. Imaginen cómo sería su vida si tuvieran que recordar todas estas cosas para que sucedieran. No podrían enfocarse en nada más. Respirar, que es el elemento más importante para su supervivencia física, es hecho por ustedes. Y así ustedes pueden trabajar con lo Espiritual para que manifieste todas sus necesidades.


Las funciones importantes de su cuerpo físico han sido diseñadas para operar sin su atención para que pudieran enfocarse en otros aspectos de su viaje. Este es un ejemplo de cómo el mundo material puede manifestarse sin esfuerzo para ustedes. Y no obstante ustedes aún se preocupan por lo que va a suceder de un día al otro. Cuando su enfoque está en el pasado o el futuro y no en el momento presente, el cual es donde están dando el siguiente respiro están ignorando el ejemplo de cómo el Espíritu trabaja en su vida. El amor incondicional está en el aire que respiran, se les proporciona sin esfuerzo por la Tierra y los elementos que trabajan juntos para asegurarse que siempre tengan una abundancia de aire para respirar y por su cuerpo, que se acuerda de dar cada respiro a su nombre.


¿Se preocupan de dónde llegará el siguiente respiro o aire? Por supuesto que no. Así es cuán sin esfuerzo puede ser su realidad. Así como no piensan sobre si recordarán dar otro respiro o que habrá aire para que respiren, así pueden liberar la preocupación sobre si todas sus necesidades serán satisfechas cuando reconozcan cómo el Creador les proporciona lo que necesitan, en abundancia ilimitada, cuando quitan su enfoque de la preocupación, la duda y el miedo a la aceptación de que siempre hay suficiente. Y cuando den su siguiente respiro recuerden que está siendo proporcionado para ustedes en abundancia por el Creador que los ama más allá de la medida. Respiren con intención, íntegra y completamente, sepan que el amor del Creador está en cada respiro que dan y que así como el aire que respiran es proporcionado sin esfuerzo, así es cada otra necesidad satisfecha para ustedes cuando recuerdan que su vida es un viaje espiritual ocurriendo en un plano material en donde todo lo que necesitan está disponible para ustedes.

Traducción: Xitlalli Contreras


No hay comentarios:

Publicar un comentario