Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de abril de 2014

Avancen hacia lo Nuevo…..Literalmente

Por Dana Mrkich


Durante los últimos dos años, particularmente desde el comienzo de nuestro nuevo ciclo, muchos hemos sentido un extraña sensación de estar en el limbo, como si estuviéramos flotando en un vacío entre lo viejo y lo nuevo. Mucho de lo que éramos ya no se siente bien, o no encaja exactamente como antes. Yo estaba pensando en esto el otro día, y recibí el mensaje de que es como cuando los fantasmas no se han dado cuenta que están ‘muertos’ a su vieja vida. Ellos están confundidos, y durante un tiempo pueden quedar atrapados entre mundos. Para avanzar, ellos necesitan ver la Luz y atravesarla, para que puedan seguir adelante con su vida en otro espacio y lugar. 


Puede que no hayamos muerto físicamente, pero hemos muerto a partes enormes de nosotros. Hemos muerto a grandes trozos de nuestras viejas identidades, misiones, propósitos y contratos kármicos. Hemos muerto a gran parte de nuestras viejas heridas, patrones, creencias y maneras de ser. Ya ellos no nos sirven ni servirán más. Somos como serpientes que se han deslizado fuera de su piel. Algunos tratamos de arrastrarnos de regreso a lo viejo, otros nos quedamos alrededor de los restos del edificio que se derrumba sabiendo que no podemos volver a entrar, pero sin pista alguna de adonde ir en adelante. Esta ‘muerte’ ha dado lugar a  todo tipo de dolor, depresión, frustración y confusión. Para algunos ha cambiado mucho físicamente, pero para otros no ha sido el tipo de muerte en la cuál podemos poner tangiblemente nuestro dedo, y eso lo ha hecho todavía más difícil de entender y manejar.   
Este cambio está sucediendo a todos los niveles y capas. Para algunos significa cambios importantes en áreas significativas de sus vidas. Para otros, el cambio será más interno – no obstante, esto tampoco puede ayudar sino al contrario impactar en lo externo de alguna forma. Aun cuando estemos en el empleo o relación correcta, todavía podemos sentirnos un poco ‘retorcidos’  preguntándonos ¿por qué? Es porque nuestra Alma está deslizándose fuera de su vieja piel. Para algunos, sí, al deslizarse fuera de la vieja piel, ustedes se deslizarán fuera de viejas relaciones, empleos o locaciones geográficas que ya no son apropiadas para ustedes. Para otros, esos aspectos de su vida son apropiados, pero su cableado interno anterior respecto a cómo ustedes se han relacionado con esos aspectos, ya no es apropiado. Quizás su empleo sea el correcto, pero ustedes quieren un equilibrio empleo/familia más saludable. O quieren ir en una dirección más creativa y próspera respecto al mismo. Quizás su relación sea la correcta, pero su vieja manera de expresar su interno masculino o femenino está cambiando y por tanto está cambiando la dinámica entre ustedes, ayudándolos a ambos a ser versiones mejores, más equilibradas de sí mismos.    
Muchas relaciones están llamadas (forzadas) a crecer, y a medida que una de las partes se despoja de su piel y avanza hacia una nueva versión de sí misma, la otra parte eventualmente tiene que hacer lo mismo o ya no serán capaces de relacionarse entre sí de una forma armoniosa. .
Nuestras almas están pidiendo mayor equilibrio, más corazón, y total autenticidad con todo lo que hacemos y eso no puede hacer otra cosa que cambiar, bueno….., todo.
Si se han estado sintiendo cómo si estuvieran en el vacío, este es un ejercicio que pueden probar: cierren sus ojos y sientan el espacio emocional en el que han estado y del cual ahora quisieran salirse. Vean que su nueva vida está justo ante ustedes, pero al igual que esos fantasmas, nosotros no nos hemos dado cuenta. Su yo superior vibratorio está ahí justo frente a ustedes, esperando que ustedes avancen hacia más de USTEDES, esperando que ustedes encarnen más de USTEDES, esperando que ustedes se den cuenta de que este es y siempre ha sido, el USTEDES que han estado esperando. Den un paso hacia adelante, con la intención consciente de que están avanzando hacia su nueva vida y su nuevo yo, fuera de su vieja piel. Literalmente, no en meditación, sino físicamente, con sus dos pies en el suelo….avancen….avancen…hacia lo nuevo Abran sus ojos. ¿Cómo se sienten?  

Traducción:  Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
© Dana Mrkich 2014. Se autoriza compartir este artículo libremente bajo condición de que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario