Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

12 de abril de 2014

~ La nueva abundancia ~


LOS FAROS DE LUZ  ~ Re-cordatorios desde el Hogar
Hacia una economía de la Tercera Ola

Los  Faros de Luz,  Re-cordatorios desde el  Hogar son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y publicadas aquí los días 15 de cada mes.  La traducción al español se publica entre el 25 y 30 del mismo mes.
La próxima emisión de Lightworker será el:

~ Re-cordatorios desde el Hogar ~

Nota: Este mensaje ha sido editado y vuelto a canalizar en algunas secciones con la supervisión de El Grupo para una mayor claridad en este formato.
  
La Humanidad está cambiando sus colores

Saludos yo soy Elrah del Servicio Rítmico.

Tuve que entrar y ofrecerle al menos mi sonrisa a este hermoso grupo de personas. Ustedes también saben quiénes son, porque hemos venido trabajando en ello por bastante tiempo. Déjenme decirles algo: ustedes han elevado el estándar del planeta Tierra un poco más allá de lo que estaba antes. Muchos de ustedes tienen dificultades y luchan con sus viejos sistemas de creencias porque han llegado a la nueva Tierra.  Siguen creyendo que están en la vieja Tierra así que aplican sus viejas ideas una y otra vez. Pero son seres brillantes y lo van a captar muy rápidamente, así que no se preocupen mucho por eso. Voy a traer a eM en un momento porque es más fácil que lo entiendan a él. A ustedes les resulta difícil oír mi voz debido a los ritmos, porque es así como les hablo. Queridos, por favor sepan que todo el tiempo trabajamos con ustedes desde el Hogar, pero solo cuando lo piden. Están en el planeta del libre albedrío, por eso nadie interfiere, pero siempre estamos aquí. Cuando ustedes se abren y dicen: “¡Vengan! ¡Veamos si el Espíritu está aquí!” o reconocen al Hogar, estamos exactamente ahí. Les damos un golpecito en el hombro, les sonreímos, y algunas veces trabajamos con ustedes en la  noche mientras duermen porque son los ángeles más grandiosos que hayan vivido alguna vez.  Han conseguido pasar por un portal que supuestamente terminaría con el planeta Tierra, y sin embargo aquí están, creando un nuevo mundo a cada instante del día. No es fácil. Es muy estresante y hay muchos sistemas de creencias nuevos que necesitan traer e incorporar, pero la belleza esta ahí, lo mismo que su corazón, y nosotros lo vemos.


Ojalá pudieran ver lo que vemos desde el Hogar… ¿Alguna vez pasearon por la noche, especialmente aquí en Las Vegas? Miran el firmamento y pueden ver cómo cambian los colores más increíbles y bellos. Empieza por aquí como rosado, pero cuando llega más allá, es de un morado hermoso. Los colores del cielo sencillamente van cambiando y después de unos minutos todo se torna del más bello púrpura profundo antes de deslizarse hacia la oscuridad. Se parece a lo que está sucediendo en el planeta, porque las vibraciones colectivas de la Tierra están cambiando muy rápidamente ahora. Es casi como si tuvieran que tomar su foto ahora mismo porque nunca había estado tan hermoso. Oh, esperen un minuto… me retracto. Es más bello en este instante. Es así como lo vemos en el Hogar al observar su increíble evolución. Pero, ¿qué es lo que vemos?

Observamos a esta persona que está aquí y accedemos a sus pensamientos mientras ustedes piensan: “Ay, ¿por qué no funciona? Algo no anda bien y no sé qué es, pero sé que algo anda mal.” Sabemos lo mucho que les cuesta observase. Sabemos lo difícil que es para ustedes fingir que son humanos, pero están haciendo un trabajo fantástico.  Deben saberlo. Sabemos que se sienten abatidos o deprimidos; sabemos que se sienten desconectados, pero créannos, no lo están. Están más cerca del Hogar de lo que hayan estado alguna vez, y por eso han perdido muchas ilusiones del tablero de juego, que en realidad es perfecto.  Querían que el velo se adelgazara y, sin embargo, ahora que está sucediendo, se quejan porque no pueden ver las cosas como antes. Bueno, ¿adivinen qué? Será más fácil. Un gran cambio se está iniciando. Voy a traer a eM ahora y él les hablará un poco sobre lo que se avecina. 

Hablemos de dinero

Saludos queridos, soy eM

¡Qué hermoso día! Pueden mirarse y ver el color de sus vibraciones. De eso se trata cuando hablamos de color: es la vibración de la luz, es un fragmento de todo el espectro de luz, y es lo que todos ustedes son. La belleza de eso es asombrosa en estos momentos. Hoy queremos hablarles acerca del dinero. De hecho, utilizaremos ese término. Generalmente usamos abundancia, energía, u otros términos porque no hemos estado en la Tierra. No hemos experimentado su dinero. Sin embargo, ciertamente podemos hablarles de su experiencia porque los ayudamos con eso todo el tiempo. Vamos a compartirles una parte de un panorama mayor. A decir verdad, esto se grabó una vez, pero arruinamos la grabación intencionalmente porque todavía no era el momento de difundirla. Ahora sí. Una crisis de la economía mundial: El viejo sistema no funciona en el Nuevo Mundo. Existen temas relacionados con el momento oportuno con los que trabaja el Guardián de Tiempo, y cuando él da la señal, se publica la información.

Hace unas semanas, cuando el Guardián se sentó a grabarlo, lo canalizó bien. Sin embargo, la vibración colectiva no estaba preparada para aceptarlo, así que dañamos el archivo. Muy sencillo. Él no pudo usar esa grabación, así que ahora se lo contaremos, porque nos interesa mucho observar las economías de la Tierra. Creemos que en este momento de la Tierra, ustedes ya saben que sus economías tienen muy poco que ver con las cifras reales, porque sus expectativas terrenales son las que las definen y es lo que ha sucedido. Hace unos años tuvieron una crisis, se perdió la confianza, y todos estuvieron luchando hasta lo imposible tratando de sostenerlo todo y lograr que pareciera normal. Ustedes afianzaron todo con mucho éxito y todos lo sintieron en la Tierra, pero lo cierto es que muy pocas personas se vieron beneficiadas por esa energía. Pero como la situación cubría a todos los que estaban en la Tierra y no solamente a  una sola economía, todos sintieron sus repercusiones. Realmente conforman una economía mundial y es la razón por la que ahora podemos hablarles acerca del dinero, porque antes teníamos que hablar de dólares, euros, yens o algo más para poder captar su atención. La manera en que se relacionan con el dinero es muy hermosa. En realidad, emula la forma en que se relacionan entre sí  y ahora que han entrado en la Tercera Ola de Empoderamiento, que tiene que ver únicamente con la armonía y la integración, están empezando a verlo todo desde otra perspectiva.

Bueno, lo primero que sucedió es que muchos de los viejos sistemas que tenían establecidos – ya sea para ganar dinero, para vivir o cualquier otra cosa- quedaron obsoletos. De repente, ya no funcionaban, aunque muchos de ustedes dependían de ellos para obtener sus ingresos o atraer su flujo de abundancia. Ahora quizá descubran que no hay nada allí. Más aún, cuanto más busquen, menos van a encontrar. Típicamente, lo primero que hace una persona en la Tierra es dudar de sí misma creyendo que de alguna manera no es lo suficientemente buena o que no es igual al resto del mundo porque no puede generar ingresos y los demás sí. Queridos, están dudando de sí mismos. ¿Saben qué pasa cuando dios duda de él mismo o de ella misma? Se crea un círculo vicioso que no acaba nunca porque ustedes siempre tienen la razón. Así es que, si dudan de sí mismos, tienen razón en eso. Es algo que no tiene sentido y sin embargo lo repiten una y otra vez.  También lo hacen colectivamente, pero la vibración colectiva y los pensamientos colectivos de la humanidad son los que están cambiando el mundo.

La familia de vibración E (Empoderadora)

Muchos de los que están aquí pertenecen a  la Familia E, la Familia de la vibración E. Han estado aquí una y otra vez en la Tierra trabajando en pos de los derechos humanos. Les dijimos que dos de sus grandes logros ocurrieron hace aproximadamente 800 años, básicamente cuando lograron al fin que su primera declaración de los derechos humanos fuese reconocida por un gobierno… por cualquier gobierno. Se llamó la Carta Magna y funcionaron muy bien con ella, volviendo a emularla. Uno de los momentos más grandiosos en el cual la Familia E llegó y generó el cambio  fue en los tiempos de la liberación de la esclavitud y la Proclamación de la Emancipación. El proceso avanzaba y retrocedía, sin embargo no lograban inclinarlo completamente hacia la nueva energía. Ello dependía totalmente de la vibración colectiva de la Tierra; la humanidad estuvo balanceándose hacia atrás y adelante por largo tiempo. Parecía que iba a volver a la oscuridad, pero la Familia E apareció en masa, y de repente la duda dejó de existir. Ustedes avanzaron, y lo están haciendo otra vez. Han establecido muchas reglas para ustedes y para la humanidad que todos han compartido de alguna manera. En estos tiempos, es necesario que reconsideren todo eso.

Avanzando hacia una nueva economía

Ahora hablemos de lo que sucedió con su dinero, porque pareciera que muchos de ustedes despertaron esperando que sucediera. Ganaron muchísimo dinero aquí y allá, pero cuando repitieron las mismas acciones que los condujeron a esas ganancias, de repente estas no llegaron. ¿Qué sucedió? Bueno, queridos, nosotros lo anunciamos hace casi  tres años.  No queremos reivindicar nuestras  predicciones porque fue algo negativo, pero les advertimos que llegaría el momento de una de inflación correctiva.  Entonces, ¿por qué nadie menciona la inflación en la Tierra? Porque sus gobiernos han hecho todo lo posible para ocultársela. No es una conspiración o algo parecido. Simplemente han estado reforzando las cifras para que estas mostraran crecimiento. Hasta la forma en que su Banco Central aquí en los Estados Unidos  imprime dinero es una de las formas en que se refuerzan esas cifras. Las sostienen con gran éxito; sus mercados de valores están por las nubes. ¿Y qué hay de ustedes? Bueno queridos, es ahí donde aparece la inflación.

El otro día, el Guardián sacó una de sus tarjetas de crédito y tuvo un problema con ella, así que trató de llamar a la compañía. Se ve claramente en la parte de atrás un número disponible las 24 horas, pero cuando llamó descubrió que abren a las 8 am. ¿Qué sucedió?  La inflación. Muy sencillo. Ha habido  una reducción en los servicios que pagan normalmente, y lo mismo sucede con todo lo demás. Muy pocos son conscientes de ello, porque ha sido acallado  y sus gobiernos les ocultan esas cifras e inflan sus economías en vez de permitir que se ajusten naturalmente. Ahora bien, queridos, ni siquiera afirmamos si están en lo correcto o se equivocan, porque ustedes participan en el juego del libre albedrío, y nada es adecuado o inadecuado. Lo único que aclaramos es que no deben dudar de sí mismos. Si de repente sufren pérdidas o inflación y el dinero no les alcanza como antes, o no logran hacer las mismas conexiones que solían hacer, re-cuerden que son situaciones transitorias  y que estas se están adaptando. Lo cierto es que por un par de meses la energía continuará siendo muy estrecha. Tal vez se estreche aún más antes de empezar a ceder, pero sepan que están construyendo una nueva confianza. Esa confianza se convertirá en una economía nueva porque, en realidad, de eso se trata. Representa el intercambio de energías. Es un equilibrio natural. En el Hogar, todo se equilibra naturalmente. No es necesario que exista algún tipo de intercambio y ahora que se están acercando aún más a la emulación del Hogar en la Tierra del punto en el que se encontraban algunas semanas atrás, pueden comprender lo necesarios que son la adaptación y el cambio. 

Aprendiendo a intercambiar energía sin usar algo que la represente

Están sucediendo muchas cosas nuevas en el mundo, y son muy hermosas. Ustedes van a presenciar una economía emergente que cambiará la física y la forma de funcionamiento de muchas de las economías de planeta Tierra. Van a experimentar la llegada de un nuevo tipo de energía, y también verán una nueva clase de personas adineradas. Al decir estas palabras todos ustedes resultan con una idea un poco diferente sobre cómo es una persona adinerada, pero lo cierto es que la verán cuando llegue porque el dinero nunca se había mezclado con la energía pura del espíritu. No se había logrado antes porque eran dos cosas consideradas totalmente opuestas. Lo otro es que todos ustedes tienen una relación de amor/odio con el dinero. Es muy interesante que sobreviva tan bien en las áreas espirituales, porque muchas veces tienen que sacrificarse para sacar adelante su trabajo y sin embargo, los demás esperan que ustedes lo ofrezcan en forma gratuita.  Ahora bien, el espíritu es gratuito para todos, en todas partes, pero también descubrirán que se está presentando una nueva forma de intercambio y en realidad todos ustedes están aprendiendo a intercambiar energía sin que haya algo que la represente físicamente (dinero). A medida que vaya pasando el tiempo, irán surgiendo muchas ideas nuevas e innovadoras.

Una economía mundial sin guerra

Muy pronto empezarán a trabajar en una moneda mundial. La idea se presentó muchas veces, sin embargo jamás se concretó, hasta ahora solo han sido ideas. Es mucho el trabajo pendiente, como lo aseguraría la Unión Europea, para contar con una moneda mundial de igual valor. Es necesario recorrer un largo camino. Queridos, lo hermoso reside en la idea de que todos pueden llevarse bien. Al formar todos parte de los demás, les va a resultar difícil ir a la guerra de nuevo. Esperamos que todos lo escuchen alto y claro. Si tratan de ir a la guerra otra vez en cualquier parte del mundo, se van a bombardear a ustedes mismos. La integración de todo el dinero de la Tierra está empezando a darse por sí misma de una manera nueva. Hay muchos seres, gobiernos, reglas y leyes que ustedes creen que gobiernan sus finanzas. No es así. Ustedes son los que gobiernan sus finanzas y su abundancia. Y queridos, muchas veces estamos del otro lado del velo tratando de poner las cosas en su camino para facilitarles un poco la vida. A veces pasan por encima de ellas y piensan: “Ay, el dinero es sucio. No me gusta el dinero.” Nosotros les decimos “Está bien. Ahora tendremos que buscar otro medio para que les llegue.” Por favor, comprendan que se trata de ustedes, y que podrían renacer si sostienen esa idea en su mente. Así que, ¿en qué consiste la belleza del dinero?  Es muy sencillo, queridos. El dinero puede enfocar su trabajo. Si no deben preocuparse respecto a la procedencia del dinero, se sentirán en libertad de lograr su mayor potencial en la Tierra porque nadie les dirá lo que deben hacer. Les pedimos que sueñen un poco, todos ustedes. Sí, el próximo par de meses tal vez sea muy difícil para muchos, pero son sólo 60 días y luego la luz empezará a retornar en muchas formas hermosas. Mientras tanto, observen su entorno e intercambien la mayor cantidad de energía gratuita que puedan: abrazos, sonrisas y todo lo demás. Ánimo, confianza e integridad, hasta donde les sea posible. Yérganse en la tormenta, porque solo durará un corto período de tiempo. 

Tocando fondo lentamente

Queridos, si no hubieran sostenido esta economía, ella hubiera tocado fondo muy rápidamente. Ustedes estarían re-construyendo sobre una tierra firme totalmente nueva. Aunque ese choque y el tocar fondo hubieran causado una gran destrucción y serios reveses en el planeta Tierra, los hubiera impulsado hacia adelante por tierra firme. Como no tomaron esa ruta, tuvimos que llevarlos lentamente hacia allá. Durante los próximos dos meses van a tocar fondo, eso es lo que está sucediendo. Si empeora, celébrenlo y sepan que nuestro mensaje les está llegando oportunamente. Celebren mayo cuando llegue, queridos, porque todos ustedes van a empezar a arraigarse de una forma nueva. Van a sentir que las limitaciones disminuyen y que la energía fluye a su alrededor todo el tiempo. ¡En cuanto a su abundancia, a su dinero en la Tierra, tomen todo lo que quieran, por favor! Ustedes siguen creyendo que es limitado, pero no es así y ustedes tampoco lo son. Déjenlo fluir a través de ustedes y vean todo el bien que pueden hacer con él. Busquen la manera de anclar su luz con eso. Ello no significa que deban vivir un estilo de vida opulento si no les gusta. Lo que significa es que se han liberado de las limitaciones de las energías inferiores. Durante estos próximos dos meses miren las noticias. Observen  cómo se presentan las distintas posibilidades y aunque haya malas noticias acerca de sus economías, tan solo respiren profundo y no se enfoquen en ellas. Estamos contando con que ustedes sostengan muchísima energía en la Tierra para que las personas no tengan que sentir temor o ser negativas. El desafío acerca de lo que ha sucedido aquí es que está tranquilo. Por lo general, las personas no hablan de sus problemas económicos cuando los tienen, porque de alguna manera se avergüenzan de ello. Queridos, sepan que nosotros nunca nos avergonzamos de ustedes. Nos enorgullecen más de lo que pueden imaginar. El juego ha cambiado ahora y la subestructura que sostiene el juego está cambiando también gracias a ustedes. Que sea su mejor juego. Atrévanse a celebrar la abundancia. Atrévanse a enseñarlo a los que lo necesitan y caminen sosteniéndose firmemente en la luz.
Queridos, es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente al máximo. Participen en este nuevo juego en toda su magnitud.

Espavo
El Grupo

Conectando el Corazón
por Bárbara Rother

Cuando decir No y cuando decir Sí

Recientemente, Steve y yo presentamos un seminario en red titulado “Aprendiendo a decir No”. Su único tema era el arte de decirle que No a uno mismo, a otra persona o a cualquier situación. Cuando uno aprende a decir no, se inicia un nuevo ciclo de poder. Mi lección de vida es la falta de Definición. Esto es cuando a uno le cuesta fijar sus límites y le resulta difícil saber cuál es su energía o la del otro. Desde que era una niña, me gustaba complacer a la gente. Yo entregaba mi poder a los demás tratando de hacer lo que los demás querían en vez de defender mis creencias. Nunca quise causar problemas. Descubrí que muchas veces decía que sí cuando no quería, para agradar y ser aceptada. Cuando dicen que sí y luego se arrepienten, es señal de que, en primer lugar, la respuesta debería haber sido No. Es importante anteponer las propias necesidades y saber lo que les brinda paz frente a cualquier decisión. Yo le digo No a lo que sea que no alimente mi cuerpo y alma y que bloquee mi confianza espiritual y física. 

Cuando ustedes defienden sus creencias, entonces la oportunidad de decir que Sí llega a su vida. Digan Sí con entusiasmo. Decir Sí es una declaración positiva de que su decisión es la correcta para ustedes. Se convierten en un ser empoderado. Esto traerá grandes cambios positivos a su vida. Espero ver cómo se desarrollará mi mundo mientras me tomo el tiempo necesario y le digo Sí a cualquier cosa que me haga feliz. Digo Sí al cuidarme a mí misma ingiriendo comida nutritiva y haciendo ejercicios para mantenerme sana y en la mejor forma posible. Digo Sí a dedicarle más tiempo a tocar el piano. Digo Sí a trabajar con Steve en lo que nos apasiona: Lightworker. Decir sí nos ayuda a seguir adelante con nuestra propia felicidad y fortaleza.

Decir No es tan importante como decir Sí. Ambos nos ayudan a reconocer lo que decidimos no aceptar como parte de nuestra realidad o lo que elegimos que sea nuestra verdad. Ellos nos equilibran como la persona en la que tratamos de convertirnos. Digan No y Sí con una sonrisa en el rostro y amor en su corazón.

Con Amor y Luz,

Bárbara

Aviso de Derechos de Autor:
Copyright 2000-2014  Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2014  Lightworker.www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los “copyrights” del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Pueden obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en: http://www.trabajadoresdeluz.com   y en inglés en: http://www.Lightworker.com 
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario