Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

10 de abril de 2014

MEDITACIÓN DE LUNA LLENA

14 DE ABRIL DE 2014
19 HS

Propósito

“TU LUGAR EN EL MUNDO”


Somos piezas de un puzzle infinito en constante creación.

Cada uno de nosotros es inmensamente válido para la totalidad. Si faltase una pieza, el puzzle no estaría completo. Cuando cada una ocupa el lugar que le corresponde, el puzzle recupera la armonía. Al mirarlo, todos comprenden su propósito. Ven en él la auténtica imagen que está capacitado para mostrar.

Mientras faltan piezas, la visión global apenas se percibe. Podemos imaginar mil cosas acerca de ella, pero no descubriremos su belleza hasta el final, cuando cada pieza se encuentre en su lugar.

Hoy, en la Tierra, los seres humanos somos piezas de ese puzzle en proceso de creación. Durante mucho tiempo, las piezas estuvieron desordenadas, perdidas, inconexas, encajando mal en lugares que no les correspondían. Aún, muchas continúan así, pero ha llegado el momento de que se reordenen, de que cada pieza ocupe su lugar, para dar sentido a la imagen del gran puzzle y, con ella, a su propia existencia.

¿Dónde se encuentra la guía que reordena el puzzle? En el corazón de cada ser humano. Sólo escuchando al corazón, conectando con la voz del alma, podemos descubrir las señales que nos llevan a ocupar, por fin, nuestro lugar en el mundo.

Sentiremos hoy la voz del alma, para que pueda guiarnos desde el interior, para que pueda mostrarnos las señales que nos llevarán a comprender el propósito de nuestra vida y los acontecimientos que nos conducen constantemente hacia él.


Hay un lugar en el mundo para cada uno de nosotros. Un lugar que nos llena de paz y de alegría. Un lugar donde no cabe la desesperanza. Vamos a permitir que el alma nos muestre el camino para llegar hasta él. 

Confirmar asistencia
hayden2790@gmail.com
11-15-5759-2868

Namaskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario