Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

12 de abril de 2014

LA COMUNICACIÓN DEL ALMA Parte 2 –

Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll
23 de febrero de 2014
San Antonio, Texas
  
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Es costumbre en reuniones como ésta  que el mensaje del canal sea más corto que la canalización completa y la enseñanza de ayer.  Hoy será así. Lo llamamos la Parte 2 de La Comunicación del Alma; es la parte más corta, pero es profunda.

La de ayer estuvo llena de instrucciones acerca de cómo se comunica el Espíritu con ustedes y además del Espíritu, cómo se comunicarían con ustedes las otras cosas del planeta que no son lineales, tal vez multidimensionales y conceptuales. Lo dimos vuelta, y los instruimos acerca de su comunicación con los demás, incluso mencionando quiénes podrían ser los otros. Es más grande de lo que creen. Llegará el día en que se reconocerá que el planeta está literalmente lleno de una fuerza de vida que no es visible y que parte de ella es consciente.  Habrá una recategorización de cosas como la rejilla, cómo es comunicarse con la rejilla cristalina, o la magnética, o la que es Gaia misma. Porque ustedes se comunican de una forma que tal vez no es lineal. No reciben mensajes, pero aún así es comunicación. 


Todo eso ocurrió ayer, y hubo mucho de qué hablar. Hoy es más personal.  Hoy ha venido aquí un grupo más pequeño, más intenso, a hablar de cómo se pueden superar, pero esto se convierte en algo más. Realmente, están hablando de la comunicación.  La comunicación del alma también puede ser – y es – de ustedes consigo mismos.  Queridos, ¿no es verdad que todo el propósito de la lección de hoy es cómo tomar contacto con sus partes no lineales?  Y parte del equilibrio en convertirse en lo que es atributo de los Maestros es tomar contacto con sus partes sagradas. Eso es comunicación del alma. De modo que todo lo que digamos de aquí en más se aplica también a eso.

Hoy mi socio describió cómo sería construir ese puente hacia la inteligencia de su cuerpo, el Innato en su estructura celular, que no es lineal.  Eso es parte del rompecabezas. No se trata necesariamente de que hablen con su Yo Superior o con Dios. Si Dios está en su interior, representado por esos aspectos no lineales que llamamos el Innato y el Yo Superior, de hecho eso es comunicación del alma.  El rompecabezas es mucho más grande de lo que creen. Hay belleza en todo esto. De eso quiero hablarles. Hay belleza. El sistema es benevolente y está listo para funcionar. ¿Oyeron eso?  Está listo para funcionar.

Retrocedamos un poco. ¿Durante cuántas vidas se arrastraron en la vieja energía?  Arrastrarse.  Se levantaban y los derribaba otra vez.  Apenas acababan de empezar y los mataba.  Volvían y se enlistaban en una guerra, y los mataba.  Regresan y despiertan, se vuelven chamánicos, y los mata.  ¿En cuántas vidas lo único que han podido hacer es defenderse? Supervivencia es una palabra que significa algo más para el alma vieja.  La supervivencia en la vieja energía, con la consciencia elevada.  Eso está terminando, todo eso.

El planeta no va a elevarse en consciencia de repente, queridos.  En lugar de eso, los sistemas que los rodean, que saben quiénes son, van a empezar a trabajar más de cerca con lo que ustedes saben. Será más fácil sobrevivir, más fácil creer en lo que creen, y empezar a hacer una diferencia. Va a ser más fácil equilibrarse. Hemos usado esta palabra una y otra vez. Muchas veces, los que tienen creencias esotéricas entran en ciertas categorías, porque significa sobrevivir. Es fácil para ustedes ser ermitaños. Y le hablo incluso a mi socio. ¡Es más fácil si no tienen que mostrar su luz!  ¿Entienden lo que digo? Porque cuando abren la puerta y la luz se esparce, todos los miran. ¿Qué hay de malo con esta escena?  Que en el pasado significaba su muerte.

De modo que tenemos noticias en esta energía que empieza a desplegarse en el planeta. Lo primero que quiero darles es lo que llamamos las Reglas del Creador.  Tenemos reglas.  Ahora bien, no las llamamos reglas.  Es más específico aún,  las llamamos Leyes.  No se pueden violar; ni tampoco querríamos hacerlo. El Espíritu no se parece al Humano. No hay una consciencia lineal que tenga reglas o leyes.  Esa es la mejor manera de contarles cómo funciona. Las leyes de la Física son absolutas y tienen que ver con la operación o el proceso que ustedes ven en la realidad y que la materia aprueba luego. Las leyes de la Física no son leyes conscientes obedecidas por una consciencia. Son las leyes de la Física. Tenemos leyes de espiritualidad cuando se trata de Seres Humanos. Déjenme decirles qué son.  En primer lugar, los honran, son hermosas y benevolentes. ¿Esperarían algo distinto de parte de la Fuente Creadora?  ¿Lo esperarían?  Aquí van. 

Nosotros nos mantenemos apartados de ustedes.  Nos quedamos APARTE, a menos que nos inviten. Quiero decirles que a ninguno de nosotros les gustan las leyes, porque la mayoría de la humanidad, en su modo de supervivencia de la vieja energía, no nos deja entrar.  ¿Pueden imaginar que sus hijos de repente se vuelvan diferentes y no los reconozcan?  ¿Pueden imaginarlos deambulando y chocándose con las paredes porque no pueden ver?  Y ustedes tienen la única linterna, ¡y los aman! ¡Pero ellos nunca los llaman porque no conocen su nombre!  No recuerdan quiénes son ustedes. Ustedes les dieron la vida, se preocupan por ellos. ¿Se imaginan eso?  Esa es nuestra Ley.

Pero cuando abres tu corazón y tu mano, alma vieja, tienes un linaje de recuerdo akáshico y, al empezar a abrir esa puerta que pregunta “¿Hay algo más?” nos permites entrar.  Esa es la Ley. Ahora bien, no es solo con nosotros, y aquí se pone bueno.  Tiene que ver con lo que han llamado sensibilidad a la energía con el Ser Humano. Caminas por un campo de batalla donde la rejilla cristalina recuerda lo que ha pasado en él. Ya les dijimos que esto está cambiando. Pero caminas por ese campo de batalla y lo sientes, y los que estén contigo te dirán: “¿Qué te pasa?” Y tú contestarás: “¿No sienten la energía?” Y ellos te dicen “¿Qué? ¿Qué es eso?” Y tú respondes: “Algo sucedió aquí, ¿no lo sienten?” Y te contestas: “No, nada”  Te mirarán tal vez pensando que estás simulando, o que quieres llamar la atención, o que eres hipersensible. Y Tú sabes más, porque lo sientes. ¿Cuál es la diferencia entre ellos y tú?  La respuesta es que tú le permites entrar, y ellos lo están bloqueando.   En un momento hablaremos de los bloqueos.

Algunos de ustedes pueden internarse en el bosque y sentir que les habla, que los rodea con su amor, con su belleza. Los árboles exhalan oxígeno. Es un sistema benévolo de fotosíntesis. No siempre existió. ¿Se imaginan un planeta sin él? No vivirían mucho.  ¡Qué sistema! Las plantas les dan oxígeno y ustedes les dan dióxido de carbono. ¡Qué sistema! ¡Miren alrededor!  Los científicos dirán: “Bueno, sucedió por accidente.”  ¡Qué  sistema, una cooperación accidental de la Naturaleza con la humanidad! Sabe quiénes son ustedes. Se internan en el bosque y sienten que los abraza. ¡Y alguien junto a ustedes tiene una sierra mecánica! (Kryon se ríe)  ¡A él no le importan los árboles, no los siente, para él es sólo un recurso!  ¿Cuál es la diferencia entre los dos Seres Humanos?  Aquí no se juzga, sólo les pregunto. ¿Cuál creen que es la diferencia?  Que ustedes le permiten entrar.  Cuando tomen la decisión de que está bien sentirlo, allí estará. La mayoría no lo permitirá, lo bloquearán.

La Ley llega a ustedes con su permiso. En cuanto abren la puerta de la autorización, les permite empezar a sentirlo. Esas son las reglas. No sólo para nosotros, hay una cantidad de lo que llamaríamos energías benévolas en este planeta, representadas por grupos a los que ustedes les dieron nombres, que no pueden comunicarse con ustedes a menos que se los permitan. Esa también es la regla para ellos, es la misma que la nuestra.  Y no van a oír a los Pleyadianos, o los Arturianos, o los Sirianos, o los Hathors o  los de Orión, a menos que se abran a la posibilidad de que puede haber más grupos benévolos que representan la esencia de su ADN, que saben quiénes son ustedes y están aquí para ayudar de muchas maneras. La cantidad de ayuda de que disponen en este planeta es pasmosa, y la mayor parte de la humanidad no la autorizará. Ahora bien, aquí es donde entra el alma vieja. Ustedes ya están sintonizados. Si están oyendo mi voz, es que lo están autorizando.

Déjenme decirles qué está pasando, queridos. Hay diversos grados de autorización. Todo lo que tienen que hacer es abrir la puerta y comienza.  La energía a partir de 2014 va a empezar a crear nuevos paradigmas en el planeta, tanto para el descubrimiento como para el despertar, para la comprensión, para las experiencias reveladoras, y no todas serán espirituales.  La ciencia descubrirá muchas cosas y hará preguntas y abrirá puertas, y no serán espirituales, pero ustedes saben que todas conducirán en una dirección: el descubrimiento de una nueva Física, la consciencia que ha estado oculta, las premisas que cambian las reglas, un repensar el enigma de la realidad que finalmente conduce incluso a preguntarse sobre la comunicación del alma.  Es real. 

Los médicos están operando a un paciente.  Químicamente, está inconsciente.  Tal vez su corazón ha sido extraído y está bombeando separado y hay una máquina que lo mantiene vivo, pero su esencia de vida sobrevuela la camilla del quirófano observándolo todo. Algunos lo han informado, otros no porque no dan la autorización para la comunicación del alma.  Hay mucho aquí y parte de eso se puede probar. Con el tiempo, estas cosas empiezan a abrirse y ustedes tendrán que autorizar todo un conjunto de conceptos nuevos respecto a la vida. Uno de ellos es que la vida es eterna.  Cuando se separa del cuerpo, la consciencia continúa por siempre.  Cuando en la Tierra empiecen a ver esto y descubrirlo, será un punto de inflexión para toda creencia espiritual. ¿Cuánto falta?  ¡Está muy, pero muy lejos!  No se preocupen, ustedes van a estar allí. No pongan límites de tiempo para estar allí. Las cuestiones serán las mismas, querido, pero la próxima vez despertarás en esta vida, y vas a recordar quién eres.

Mucho más grandioso que esta vez. Y no va a suceder tarde en la vida: será enseguida. Hemos hablado de los bloqueos.  Hablamos de los filtros.  La tradición, lo que te enseñaron, es el obstáculo principal para permitirte sentir esto o creerlo. Lo que te enseñaron mantiene sobre ti una energía, según la cual tienes que repensar algo que ha sido sagrado y precioso para ti porque la autoridad – quienquiera sea para ti – te lo enseñó.  ¿Fueron tus padres, la escuela, los maestros, tus seres queridos, los que admiras o adoras?  Cuando lo haces, piensas que ellos tenían la verdad absoluta. Decirte que no la tenían no es ni juicio ni error.  Era lo mejor que tenían en la vieja energía de este planeta; te enseñaron todo lo mejor que sabían, y aquí estás aprendiendo algo más nuevo. ¿Cómo manejas esto?  La respuesta es que tendrás que suspender lo que te han enseñado y dar permiso para algo diferente. Algunos nunca lo consiguen. Se abroquelan, y eso queda como bloqueo. Así lo llamamos. Ahora bien, si puedes aceptar algo de esto y no el resto, digamos por ejemplo, que lo que te enseñaron se contrapone con uno o dos aspectos del sistema esotérico que hemos descrito en estos dos días, pero puedes abrirte al resto, ¿es demasiado difícil para ti creer?  No, tu psiquis humana está compartimentada y puedes abrirte ampliamente a un tipo de cosas y estar indeciso respecto a otra.  Eso es un filtro. 

Ahora bien, ¿cómo puede un filtro cambiar tu vida?  ¿Qué pasa si te impide ver adecuadamente otros aspectos o verlos en su verdad, pero te da permiso para otras cosas, y entonces se puede decir que te indica lo que puedes hacer y cómo hacerlo?  Queridos, creo que se ve más claro en los sanadores, psíquicos y canalizadores.  Hay cosas que no pueden o no quieren hacer, o no pueden entender, cosas para las que son buenos y otras para las que son malos; eso es un filtro.  Por ejemplo, un canalizador se sienta ante ti y percibes que tiene información buena y real en ciertas áreas, pero en otras no. Te dan mensajes del futuro, mensajes sobre lo que está en tu futuro, y luego no suceden. Te dan fecha y hora, y no sucede. ¿Qué piensas de un canalizador así? Pensarías que tal vez no estaba canalizando. ¿Y si te digo que sí lo estaba haciendo? Pero tiene un filtro. El filtro es que le han enseñado que el futuro estará lleno de oscuridad y desolación.  Para él es difícil sacudirse eso, entonces te lo da en su canalización;  pero en ese proceso sale y ve los potenciales de lo que va a pasar en el planeta y – quiero ser muy claro – hay muchos potenciales, débiles y fuertes.  El más fuerte es que estás limpiando estas cosas, las nuevas energías se ciernen sobre ti y te diriges hacia un planeta pacífico. Ese es el potencial de la mayoría – por eso estoy aquí.  Espero que te quede claro.  Pero no significa que no haya otros potenciales. Hay algunos que probablemente no sucederán en un millón de años.  Son potenciales viejos, ¡pero aún están allí!  Y el canalizador va y los ve, sin ver nunca el panorama mayor, porque su filtro dice: oscuridad y desolación. Vuelve y lo que te dice es oscuridad y desolación.  Ese es un filtro.

¿Y qué otro filtro hay? Ahora tocamos un punto sensible. Si empiezo a hacerte preguntas personales... yo te conozco. ¿Crees que esto es real? “Sí lo creo”   Queridos, ¿creen que tienen un Akasha que tiene múltiples vidas pasadas?  “Sí, claro”  ¡Eso está muy bien!  Estás dando autorización, ¿verdad?  Estás empezando la comunicación del alma. Querido, ¿estás listo para ir al próximo nivel? “Sí, lo estoy”.  Entonces avanzas, y la primera cosa que sucede es que tu pineal se descarga dándote maravillosos pensamientos intuitivos y allí entra el filtro.  El filtro es este: ¡No lo mereces!  ¿Por qué la humanidad mira la vida de un Maestro y luego, en lugar de escuchar las enseñanzas del Maestro, de algún modo decide que para venerar y honrar al Maestro tiene que imitar el sufrimiento que él vivió?  ¡Ese es un filtro! ¿Lo ves? ¡De modo que lo que construiste alrededor del amor de Dios es que tienes que sufrir!  No tiene sentido. Es un filtro. Algo está bien, algo no lo está. Y tú puedes distinguir.  Esto no es juzgar, queridos, es simplemente decir cómo funcionan las cosas. 

La humanidad mira algunas cosas sin la estructura, o el conocimiento, o la sabiduría, de lo que verdaderamente significan, cómo entenderlas, o qué hacer con eso.  Lo mejor que puedo decirles para eliminar el filtro, es que olviden todo lo que les enseñaron. Olvídenlo y empiecen de nuevo. La primera cosa que quiero que hagan es que se sienten  a solas y se pregunten: “¿Soy amado?”  Y permítannos tomar su mano y seguir desde allí. ¡Vayamos al jardín de infantes!  Empieza con eso, querida alma vieja. Los bloqueos comenzarán a desaparecer, el intelecto se saldrá del camino.  Para darte este mensaje, mi socio tuvo que aprender a deshacerse de sus filtros. Y eran fuertes. Y los filtros le decían: De este modo no puede ser, científicamente, no tiene sentido; en la 3D las cosas no funcionan así; estás simulando canalizar.  Filtros. Poco a poco, los eliminó. 
El mayor de todos es la falta de autoestima.  Mi socio dijo: Si abro la boca, voy a hacer el ridículo.  Bueno, lo hizo, y lo superó.  Y se puso mejor.  Y luego, mejor. ¿Saben cómo llegamos a él?  Llegamos a través de su corazón; él tuvo que sopesar la diferencia entre su cerebro y su corazón. Ganó su corazón.

Esa es la invitación. Ahora ya conoces las reglas. Estamos allí.  Conoces los bloqueos: la tradición, las enseñanzas del pasado, el pensamiento de la vieja energía.  No se juzga lo que no conocías, basado en una vieja energía que nunca te permitió conocerlo. ¿Cómo podríamos jamás, pero jamás, juzgar a un Ser Humano por lo que es y lo que hace? ¿Cómo podríamos culparte por no ver la luz cuando estás en una habitación oscura?  Este no es un mensaje para decirte que te equivocaste y que ahora estás en lo correcto. Este mensaje dice que estás en la oscuridad y ahora se está encendiendo la luz, alma vieja, ¡esto es lo que tú haces!  Tú llevas la luz.

Puede que tengas que empezar de nuevo. Sanador, ¿estás escuchando? Yo sé quién está aquí. ¿Te preguntas por qué no está funcionando? Sé quién está aquí. Es porque la vieja energía te tiene haciendo cosas que no tendrías que estar haciendo ahora. Oh, ¡puedes seguir haciéndolas! No se trata de obligaciones. ¡Pero queremos que tengas resultados! (Kryon se ríe) ¡Queremos duplicarlos! ¡Triplicarlos! Escucha esto  y no lo malinterpretes. No tienes que ser pobre para conocer a Dios. ¿Te parece bien? Puedes ganarte la vida y llevar la frente alta, y decir: “Soy un sanador”, “Soy un psíquico”. Cualquiera de esas cosas. Y puedes tener un intercambio de energía, ya sea un trueque o dinero por tus servicios. ¿Quién dijo que no podías? La tradición. Si es espiritual, se supone que sea gratis. Bueno, esto es gratis para los que están escuchando. ¿Sienten la energía? ¿Reciben el mensaje? Los que ofrecen servicios pueden cobrar como cualquier otro servicio en el planeta y es apropiado y hay integridad en ello.

Dejen que los mensajes sean gratuitos, dejen que esta energía sea gratuita. Estas son las instrucciones que le di a mi socio alguna vez, que conozca la diferencia, qué se cobra y qué no se cobra. Y puedo darles esta información porque es parte de la nueva energía en que hablamos de cosas prácticas. Ustedes necesitan saber desmitificar; no tienen que sufrir, no tienen que ser pobres. Puedes ir con la frente alta, alma vieja. Es hora de unirse al resto del planeta y estar en equilibrio. Que ellos vean tu equilibrio. Lo dijimos antes. Elimina esos bloqueos, esos filtros y esas cosas que se interponen entre tú y nuestra mano extendida. Toma la mano del Espíritu: tu Yo Superior empieza a hablarte, te dará información que te brindará una larga vida y salud. No tendrán que preocuparse por sobrevivir si quitas los bloqueos y abres los filtros. 

Ese es el mensaje de hoy, pero también es el mensaje de ayer y el de mañana. Porque muchos de ustedes necesitan oírlo. Muchas veces. Ahora bien, yo sé quién está aquí. Sé quién escucha y quien lee, sé quién observa...  De modo que conozco la terquedad del cerebro humano. De modo que les digo: Si no es en esta vida, será en la próxima. Somos muy pacientes. También lo es la Tierra. Puede haber altibajos en el camino, queridos. Algunos de ustedes tal vez piensen que la civilización está retrocediendo, porque cuando se recalibra un Tierra entera y se recalibra la consciencia, habrá muchos que se frustren al ver que la vieja energía ya no funciona. Van a ver divisiones en todo, incluso en la Nueva Era. Se los dije. Este mensaje no le caerá bien a los que están  comprometidos con la tradición.

Dado en amor en este día.  Evalúenlo por lo que es.  Vean la verdad y adónde va.

Y así es.

             KRYON

Título en ingles: Soul Communication – Part 2

Traducción del audio: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta


No hay comentarios:

Publicar un comentario