Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

23 de abril de 2014

“Celebrando Una Reunión Espiritual”

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL *
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN
www.ronnastar.com

Amados Maestros, unámonos durante este tiempo sagrado para compartir nuestras esperanzas, sueños y aspiraciones para el futuro. Sí, también tenemos grandes esperanzas y visiones de los milagros que serán forjados por ustedes y para ustedes, las Semillas Estelares del planeta Tierra.

Cierren sus ojos durante un momento y respiren profundamente y llevan su conciencia al centro del Corazón Sagrado. Ahora visualicen si pueden, que en este momento sin tiempo nos reunimos todos unidos para regocijar, recordar y reestablecer nuestra relación Divina, unos con otros. Vean dentro del ojo de su mente y sientan las emociones de reconocimiento bien desde dentro de su Corazón Sagrado, mientras su amplia familia espiritual, pasada, presente y futura se presenta para saludarlos.  Observen como las Facetas refulgentes de nuestro Padre/Madre Dios, y todos los Seres resplandecientes, radiantes de todo este Sub-universo, hasta los más pequeños Seres elementales, se presentan en su magnífico esplendor y avanzan para caminar entre ustedes. No hay limitaciones aquí, nadie está excluido, porque en esta gran reunión en las dimensiones superiores hay espacio para que toda y cada alma que haya encarnado alguna vez en la Tierra está presente aquí en su forma corporal etérica, así como todos los preciados Seres a lo largo de este sistema solar y galaxia.  Vean, es una reunión grandiosa que recuerda el tiempo en que todos ustedes se reunían para celebrar antes de comenzar sus muchas jornadas de experiencia al mundo físico en el planeta Tierra.
    

No tengan duda, amados, que ustedes son bienvenidos y que pertenecen a esta reunión. Los vemos a todos en su glorioso esplendor, su patrón áurico único de color brilla para que todos lo vean, y los dulces tonos de sus armónicos vibratorios especiales – su Canción personal del Alma – añaden a la música celestial de las esferas, mezclándose y fundiéndose en Unicidad. Ustedes migran naturalmente a aquellos que irradian los mismos colores y armónicos que ustedes – aquellos cuyos tonos celestiales se combinan perfectamente con los de ustedes, porque estos son sus más queridos y cercanos compañeros del alma, de quienes fueron separados hace mucho. Permitan que su mente deambule un poco: ¿qué nuevas percepciones vienen a su mente, qué palabras de sabiduría surgen, qué recuerdan que sea de gran importancia para ustedes? Permitan que  entre a su conciencia la posibilidad de que de ahora en adelante ustedes tendrán acceso a nueva información, patrones avanzados de pensamiento, ideas creativas y sabiduría, las cuales han estado almacenadas en paquetes de Luz dentro de su Mente Sagrada esperando para ser encendidas durante estos tiempos transcendentales e importantes.   

Al mezclarse y fluir juntos, fundiéndose con grupo tras grupo, se beneficiarán de las experiencias de ellos y de sus percepciones particulares, así como ustedes les ofrecerán su sabiduría a ellos. Véanse sentados entre los amados maestros que son más queridos a su corazón, mientras ellos les rodean a ustedes en amor y compasión, e infunden el campo áurico de ustedes con la irradiación de ellos. Cada uno de ellos a su vez ofrece sus atributos especiales: verdad, fe y protección; percepción clara e iluminación; gratitud y abnegación; claridad y humildad; concentración y dedicación; paz y  tranquilidad; y transmutación y purificación, para mencionar solamente algunas. Estos son sólo algunos de los atributos y cualidades de los Siete Rayos de su sistema solar de los cuales hemos hablado a menudo. ¿De cuáles de estos atributos carecen ustedes? ¿Cuál es su ‘debilidad de Espíritu’?   

De nuevo, vuélvanse a su interior y hagan un inventario honesto de sus fortalezas y debilidades – sin juicio, queridos corazones, simplemente observen. Les estamos ofreciendo una oportunidad grandiosa para acceder al Flujo Divino de Luz de Dios, la Fuente desde la cual fluyen todas las bendiciones. Tomen todo lo que puedan contener en este momento; sin embargo, les pedimos por favor que utilicen lo que tomen para ayudar a los demás a despertar y a reclamar su derecho de nacimiento.

Es nuestro gran deseo que todos en la Tierra despierten y recuerden la Chispa Divina que cada Alma lleva en su interior. Es de vital importancia que ustedes eliminen las barreras, límites y restricciones que los separan los unos de los otros. Los imaginamos, a todos y cada uno, sanando su cuerpo, mente y alma y regresando a la santidad y armonía del Espíritu. Vemos a su Tierra regresando a su belleza prístina una vez más con aguas claras y brillantes, aire fresco, puro y tierra rica y fértil. Estimularemos y asistiremos a todos los que estén dispuestos a nutrir y cuidar al reino animal y de la naturaleza, cómo recuerdan se les dio la administración de estos grandes regalos de la Creación. Les ofrecemos consejo, dirección y asistencia a ustedes cada vez que se desplazan hacia un nivel superior de percepción y se adentran en lo desconocido. Los reconfortamos y alimentamos a medida que ustedes liberan muchas cosas en sus vidas que son tan queridas para ustedes. Los asistimos al máximo que nos permite la Ley Sagrada Universal en sus esfuerzos por superar sus desequilibrios y fallas. No vemos sus imperfecciones, amados, solamente su resplandor y la intensidad de ésta.

Los observamos a medida que tímidamente y luego audazmente, ustedes se dirigen hacia dentro y hacia arriba hacia las frecuencias dimensionales superiores, como vislumbrar y sentir, posiblemente, sólo por un momento, la alegría maravillosa de la Unidad. Quiénes hayan experimentado este milagro, saben que nunca serán los mismos – siempre anhelarán el regreso a ese estado de dicha. Se les empuja hasta los límites de su resistencia física a medida que liberan viejas codificaciones energéticas que no son para su bien mayor; a medida que ustedes a través de acuerdo consciente o inconsciente, aceleran el proceso de mutación. Ustedes están dejando atrás su naturaleza de tipo animal e instintiva; están refinando y liberando sus impulsos negativos humanos, adiciones y limitaciones al integrar todos los aspectos de su Ser en forma de un Auto Maestro plenamente consciente del plano físico. Una vez más, se están convirtiendo en Seres Espirituales de Luz en ropaje de carne humana.  

Antes de comenzar su gran aventura hace tantos eones, ustedes dejaron la porción mayor de sus ropajes de Luz al cuidado de su Presencia YO SOY, al igual que nos permitieron a nosotros que ocultáramos de su memoria gran parte de su verdadera identidad. Ustedes acordaron llevar solamente una porción de sus talentos y sabiduría a cada encarnación, almacenando el resto dentro del núcleo del corazón de su Yo Divino. Con alegría y audacia participaron como co-creadores en el gran drama que se desplegaba en el planeta Tierra durante muchos eones de tiempo, experimentando toda la rica diversidad que les ofrecía el mundo material. Pero a medida que la Tierra y la humanidad se hundían en los patrones más densos de la frecuencia de Luz y sombra de las dimensiones inferiores tercera y cuarta, sus vidas se volvieron tan dolorosas y estresantes que ustedes se mudaron al resentimiento, el temor, la ira y a un sentido de separación, y ahí han permanecido durante miles de años. Pero ese tiempo ahora está terminando al desprenderse los grilletes del temor y la limitación y a medida que cada uno de ustedes se desplaza intrépidamente a través de la niebla de la ilusión hacia la Luz brillante de la verdad y la Auto percepción. Conviértanse en un observador desde un punto superior ventajoso a medida que sus recuerdos ancestrales se transforman en Luz amados, mientras nosotros sanamos y entretejemos el pasado nuevamente.  

Sin importar las apariencias o las circunstancias, si lo más bajo o lo más elevado; cada uno de ustedes es una hermosa, Chispa inigualable de Dios, una Creación bendecida. Ustedes son un Rayo de Luz refractado enviado desde uno de los grandes Rayos de expresión que irradiaron de la mente de Dios para que nuestro Padre/Madre Dios experimente y exprese más de su singularidad siempre en evolución. Esta es la magia y la maravilla del largo viaje de experiencia de ustedes en la tierra – el Creador Supremo expresando y experimentando a través de ustedes, una Chispa bendecida de SÍ MISMO. ¿Recuerdan ahora?

Todos los aspectos de la Creación en su Tierra están despertando, los Reinos Mineral y Animal, así cómo los Reinos Dévico y Elemental y ellos están asumiendo sus propios papeles de nuevo cómo los guardianes y cuidadores del Reino de la Naturaleza. Las ballenas y los delfines, que son los guardianes de los registros de la historia del planeta Tierra, y los comunicadores cósmicos telepáticos entre la Tierra y esta galaxia, están deseosos de restablecer su relación con la humanidad. Ustedes han olvidado; sin embargo, ellos no. Ellos han servido a la humanidad voluntaria y amorosamente a lo largo de las eras sólo para ser asesinados y mutilados. Por favor ayuden a detener esta abominación, amados. Los delfines y ballenas resuenan con el elemento agua, y por tanto son muy conscientes de los patrones de frecuencia energética de ustedes. Ellos han sufrido conjuntamente con ustedes a lo largo de las eras. Muchas almas benditas han mezclado sus energías con estos hermosos Seres, y se están esforzando para que ustedes tomen conciencia de cuán preciados e importantes son ellos dentro del complejo esquema de la evolución.  

El llamado se ha hecho para aquellos de ustedes que recuerdan, aquellos de ustedes que estaban ahí desde el comienzo para reunirse en lo físico y poder despertar a su propia magnificencia y legado, y para reconectarse con sus hermanos y hermanas, las ballenas y los delfines. Hay una reunión en los reinos superiores, pero igualmente importante, hay muchas reuniones grandiosas que tienen lugar en su planeta. Se les está reuniendo con muchos miembros preciados de su familia del alma, algunos de sus compañeros de alma íntimos, y grupos con los cuales ustedes han viajado y experimentado desde el comienzo de los tiempos, y con quienes ustedes han tenido muchas experiencias maravillosas. Sepan que estas reuniones son regalos que ustedes se han ganado, una oportunidad para compartir, apoyar y disfrutar la armonía y belleza de sus compañeros compatibles de alma. 

Y ustedes desde este día en adelante, ¿se propondrán sentir nuestra presencia más plenamente en su vida cotidiana? Al hacerlo y otorgarnos permiso, podemos asumir un papel más activo en la asistencia a ustedes en tiempo de incertidumbre, tristeza y tensión. A medida que ustedes se esfuerzan en busca de armonía, podemos proyectar más energía amorosa hacia ustedes y colocar un amortiguador a su alrededor como protección. Podrán detenerse por un momento antes de recriminarse a sí mismos y pensar, “¿Cómo cambiaría esta situación un filtro de energía amorosa? ¿Qué hay de bueno en este evento y cómo puedo alcanzar el resultado más elevado?”  Den el regalo de amor y de compasión, amados, no más regalos materiales. Hagan de la gratitud y de la acción de gracias parte integral de sus hábitos de pensamiento cotidianos. Busquen la Chispa del Espíritu en los ojos de aquellos a quienes encuentran y reconozcan esa Chispa con una sonrisa o una palabra amable. Salgan del aislamiento y el separatismo y vayan hacia un sentido en constante expansión de unidad y Unicidad con los demás. No serán tan rápidos al juzgar o criticar cuando entiendan que ellos vinieron de la misma Fuente – que ellos son otra faceta preciada de lo Divino.

Abordemos ahora el tema de las filosofías de la Nueva Era versus las filosofías religiosas, para que ustedes tengan una mejor comprensión de lo que es y de lo que no es la espiritualidad. Hay mucho temor, resentimiento y crítica entre aquellos que son seguidores de una filosofía religiosa establecida en particular y aquellos que abrazan los denominados conceptos de la Nueva Era. Desafortunadamente, las creencias religiosas han llevado al aislamiento y al separatismo en lugar de a la unidad, y han existido conflictos y guerras a lo largo de las eras en el nombre de Dios o de una cierta creencia religiosa. El Creador no abraza, apoya o condena a ninguna religión. Todos los Seres son sagrados y benditos a la vista de nuestro Padre/Madre Dios, y hay muchos caminos que llevan de regreso a la Unidad.  

Una persona sintonizada con su Yo Superior sabe que hay belleza y verdad en todas las religiones, pero también son conscientes de que la espiritualidad no tiene que ver con dogmas, códigos éticos o una cierta moralidad rígida. La espiritualidad trasciende todas las religiones y conecta a cada alma con su propia verdad Divina. La espiritualidad ama y abraza la vida, y no condena o rechaza a nadie. El espíritu funciona dentro del marco de las sagradas Leyes Universales y están son inalterables. Y el núcleo de esta ley es amor – amor por el Yo y amor por todas las Creaciones de Dios. La espiritualidad no tiene que ver con ser psíquico, tal cómo la visión interna, la clarividencia y la escucha interna (clariaudiencia) o con las habilidades telepáticas. Estas habilidades son su derecho natural de nacimiento, sólo que ustedes lo han olvidado y estas habilidades se han atrofiado al no utilizarlas.  

Su percepción extra sensorial regresará naturalmente a medida que ustedes despejen la estática y los patrones de energía negativa de su campo áurico y se reconecten con su Yo Espiritual. Pueden ser un ser humano religioso y no ser espirituales, pero no pueden ser verdaderamente espirituales si no tienen la voluntad de abrazar lo bueno en cada religión y en cada persona, honrando y permitiendo que cada uno exprese su espiritualidad a su manera. Verán la Chispa Divina en todo y en todos, e incorporarán y manifestarán dentro de ustedes todos los maravillosos atributos del Creador a medida que se conviertan en un ejemplo viviente para que los otros los emulen.      

A medida que se sintonicen gradualmente con su Presencia YO SOY a través de cada nivel superior de su Yo Súper Alma, integrarán más de la Esencia de nuestro Padre/Madre Dios. Entonces será cuando su verdadero Yo Divino comience a irradiar en toda su gloria. Está sucediendo ahora, amados. Ustedes lo ven y lo sienten en sí mismos y en muchos otros alrededor de ustedes a medida que su número crece a pasos agigantados. El Espíritu camina sobre la Tierra, amados, y es USTEDES. Sepan que son amados sin medida, YO SOY Arcángel Miguel.

Transmitido a través de Ronna Herman* Como transmisor de este artículo yo, Ronna Herman, reclamo derechos universales de autor en el nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios Web siempre y cuando la información no se altere, resuma o modifique y se incluya el crédito de autoría y la dirección electrónica y sitio web. Puede publicarse en boletines, revistas o impresión pública con permiso de:  E-mail:RonnaStar@earthlink.net.

Queridísimos amigos, hace algún tiempo el Arcángel Miguel solicitó que comenzáramos a revisar algunos de los cientos de mensajes que El ha brindado desde el año 1992. El nos dijo que ahora nos ha dado toda la información, herramientas y técnicas que necesitamos para completar las etapas presentes de la ascensión requeridas para evolucionar/movernos hacia nuestro próximo nivel de experiencia terrestre. Las ‘frecuencias mundiales evolucionadas’ del futuro estarán compuestas por una medio-cuarta dimensión y los niveles de entrada del entorno de la quinta dimensión. (Cada persona creará y vivirá en su propio “entorno/realidad hecho a la medida”)  

Para nuestra Seminario serie para 2013/2014: Octubre de 2013 - mayo de 2014 , Miguel sugirió que revisáramos LA PROMESA DORADA,  que es su segundo libro de mensajes. Randy y yo, así como todos nuestros participantes, hemos disfrutado mucho de las ‘lecciones revisadas’. Hemos ganado mucha nueva percepción y claridad durante el proceso. A los participantes se les permite enviar preguntas, que se responden durante el seminario del mes próximo. Esto ha sido útil también para el entendimiento de algunos de los conceptos más complejos. Revisamos las técnicas y meditaciones para que entendamos plenamente la teoría y los beneficios de cada ejercicio. También practicamos los diferentes ejercicios y técnicas que asisten a todos para lograr ser más eficientes y sentirse cómodos con estos importantes conceptos. Es interesante al parecer, que todos los participantes en las clases, así como Randy y yo somos mucho más sensibles a las energías que integramos, y cómo estas vibraciones de frecuencia superior afectan nuestros cuerpos físico, mental y emocional. El mensaje que el Arcángel Miguel eligió de la Promesa Dorada para el seminario de febrero fue muy profundo y conmovedor. El me pidió que utilizara el mensaje: CELEBRANDO UNA REUNIÓN ESPIRITUAL para el mensaje del suscriptor/Internet de marzo del 2014. Esperamos que ustedes se beneficien y disfruten de este tanto como nosotros.  
Amor y Bendiciones Angélicas por siempre, Ronna

MAS ALLÁ DEL MÁS ALLÁ ©

LA DICHA LLENA MI CORAZÓN:
LA PAZ ME RODEA Y NUTRE MI ALMA.
EL FUEGO SAGRADO INTERNO
 ME DA FUERZAS.
LOS SUSURROS DEL ESPÍRITU
ME INSPIRAN.
EL SEÑOR MIGUEL ME PROTEGE
Y ME GUÍA,
Y SUS LEGIONES DE ÁNGELES
ILUMINAN MI CAMINO
EN MI VIAJE
MÁS ALLÁ DEL MÁS ALLÁ

RONNA HERMAN

© 1998-2014 Ronna Herman, Star Quest  All Rights Reserved
775-856-3654 •
 ronnastar@earthlink.net *

Traducción: Fara González López


No hay comentarios:

Publicar un comentario