Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

29 de abril de 2014

Ángel de Tauro

Oración Asmodel-Hamabiel

“En el Nombre del Adonay, mi Supremo Señor, yo convoco con mi Silencio simbólico al Ángel del Arrojo, de la Prudencia, de la Disciplina, del Ímpetu en la Lucha por la Vida celeste y mundana, a fin de que su Energía de Vida penetre en mi mente, mis oídos, mis ojos, mi intuición y mis palabras para que todo se traduzca en las acciones perfectas que yo como Caminante deseo mostrar.

Yo soy el camino que conduce hasta las frescas veredas de la Verdad, la Confianza y la Libertad: ¡Ámame, oh Ángel de la Prudencia, para que convivamos en Eterna Armonía Admirable!

¡Oh Asmodel, cuyo nombre que conozco hace temblar mi ánima! Otórgame ser el recipiente inconmensurable de virtudes y regalos de Armonía del cual todo ser viviente escoge según sus necesidades. Yo seré, y en esto me comprometo, fiel guardián de las Semillas del Amor, la Conciencia y la Libertad, sembrándolas en terreno fértil y abonado: ésta será mi obra en el mundo.


Amén. Amén. Amén”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario