Hola amigos,
Hoy me gustaría hablar de un desafío común que enfrentamos en las fiestas: el condicionamiento ancestral. Todos tenemos huellas de nuestra familia o antepasados en nuestro campo energético. Estos se activan en las vacaciones, incluso si nuestros familiares han fallecido. Las emociones pueden estar más en la superficie sin que nos demos cuenta de por qué nos sentimos así.
¿Qué es la familia?
Más allá de
nuestra familia humana, ¿qué tiene la "familia" que provoca estrés o
malestar emocional? La familia, por contexto, puede ser parientes, vivos o
fallecidos. Podrían ser personas que nos recuerden a la familia de alguna
manera. Ejemplos : nuestro colega o amigo cercano.
Nuestro ego puede quedar atrapado en un ciclo de energía de montaña rusa emocional cuando nos desencadenamos. Muy a menudo, esto no tiene sentido para nosotros; sin embargo, nuestra sabiduría superior es capaz de conectar los puntos. Un amigo cercano, por ejemplo, puede decir cosas que nos recuerden a un pariente crítico en una fiesta.
En el artículo de la semana pasada, "Hacer las paces con la familia", me centré en lo vital que es hacer las paces tanto con nuestra familia biológica como con nuestra familia humana colectiva. El enfoque de hoy es el condicionamiento ancestral. Para terminar el 2023 con una nota alta, nos beneficia ir hacia nuestro interior en busca de una nueva comprensión de lo que nos desencadena para que podamos sanar.
Que el amor y el
éxito sean tuyos,
Selacia
* Reservados todos
los derechos *
No hay comentarios:
Publicar un comentario