Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

10 de diciembre de 2023

<>Rito de paso de ronna <> <>primera parte <>señora fe<>

Iluminado por el Arcángel Miguel  <> diciembre  

>ciudad de luz de la sexta dimensional <> consejo cósmico de los maestros ascendidos <>

<>Ronna Vézane  / escriba sagrada  <>

Ronna: Han pasado muchas cosas y mi “Imagen de la Realidad” ha cambiado drásticamente desde el incidente con Lady Faith a principios de julio de 2022:  Me levanté a las 6:00 de la mañana después de una noche bastante inquieta e incómoda.  Como de costumbre, entré a mi vestidor y me senté en mi taburete frente a la encimera del baño y al lavabo para comenzar mis abluciones.  Sentí una profunda sensación de tristeza y desesperación (que no había ocurrido en mucho tiempo). Han pasado muchos años

desde que hice esto; sin embargo, hablando con AA Michael, le dije: “Ha pasado mucho tiempo desde que me sentí así, realmente necesito algo de información. Sabes, realmente quiero quedarme y completar lo que sea que desees que haga. Sin embargo, no de esta manera. No con toda esta agitación constante dentro de mi  mente y cuerpo. Siento que estoy perdiendo el control de mí mismo”.

            Lo que pasó después fue realmente extraño. De repente, mi columna pareció estirarse hacia arriba y mis brazos se levantaron automáticamente al nivel de los hombros (formando una cruz).  Después de un breve tiempo, se levantaron sobre mi cabeza, como símbolo de  mi Columna de Luz. Luego comencé a vibrar por todas partes, incluida mi cabeza, que se movía de un lado a otro muy rápidamente. No sé cuánto duró; sin embargo, fue realmente uno de los episodios de descarga más violentos que jamás haya experimentado. Como en el pasado, me dijeron que " me relajara y siguiera así". Despues de un corto tiempo,  Sentí un rayo de energía bajar por mi columna. Fue poderoso y asombroso, pero no incómodo. Era como se siente la energía de AA Michael cuando llega con toda su fuerza antes de un seminario (sólo que más fuerte); No incómodo, sólo muy fuerte y contundente.  Siempre siento que tengo que estirarme para acomodarlo.

            Lady Faith luego apareció telepáticamente; alto y claro, diciéndome: “Como te he dicho muchas veces, siempre he estado contigo, colocado detrás de tu hombro izquierdo. Sin embargo, ahora habéis fusionado completamente los hemisferios derecho e izquierdo de vuestro cerebro, para que mi amada contraparte y yo podamos reunirnos. Por lo tanto, ya no nos verás ni nos sentirás separados o separados. Una vez más, nos hemos fusionado en una conciencia unificada. Sólo fuiste tú quien percibió nos sentían separados o nos sentían divididos. En esta vida, tuve que regresar a una “posición de apoyo”, porque he estado con ustedes como su “Fuerza Energética Guía Primaria” durante muchas vidas. Una parte importante de tu misión espiritual para esta vida fue que aceptaras tu poder personal y la Divina Voluntad del Padre. Lo has logrado admirablemente y ahora puedo, una vez más, ser tu consolador.

            Desde ese momento me siento algo diferente. Siento que mi equilibrio es algo mejor, aunque mi cabeza y mi campo áurico corporal parecen enormemente expandidos. No sé cómo se va a manifestar: de qué manera o con qué rapidez. Desde hace varios años, desde que me reuní con mi Tríada Sagrada, y estoy más plenamente dentro del campo de Fuerza de AA Michael y Lady Faith, parece que ya no están separados de mí. Estamos unidos, por eso es muy diferente. Es más una “conciencia de Unidad” y nuestras comunicaciones son más un conocimiento telepático. Sólo tengo que "cambiar mi conciencia para sintonizarme".

            Me han dicho que hay muchos grupos de StarSeed Soul ahora en el proceso de fusionarse en su nuevo holograma de Quinta Dimensión. Sin embargo, primero debemos atravesar una ZONA NULA de ajuste. Necesitamos entender que siempre tendremos algunas pequeñas cuestiones que deberán armonizarse. Somos humanos y todavía debemos interactuar con otros para eliminar las pequeñas distorsiones y atar los cabos sueltos antes de que podamos avanzar hacia Frecuencias de Luz más refinadas.

            Lady Faith nos dice que todo se está acelerando muy rápido y que las Almas Semilla Estelar están recibiendo la mayor cantidad de su Impresión Azul Divina de Acuario que pueden. Es como si estuviéramos en un entorno energético completamente diferente al que nuestras formas corporales no están acostumbradas.  Tomará tiempo integrar y asimilar la energía de frecuencia superior para que podamos usarla eficientemente para nuestro máximo beneficio y el beneficio de TODA la humanidad.

            Estamos aprendiendo cómo “reducir la energía” a nuestra mente lineal y consciente para que aún podamos gestionar las pequeñas tareas cotidianas lineales del lado izquierdo del cerebro. Tenemos que practicar nuevamente el uso de nuestra mente consciente cuatridimensional inferior. Es mucho más difícil recordar muchas cosas triviales y nuestra “memoria a corto plazo” es muy errática. Después de una sesión de canalización de AA Michael en un gran seminario, solía decir: "Se necesita tiempo para que mi genio vuelva a la botella".  Hoy en día, el cambio de una dimensión a otra es algo común.  Realmente estamos caminando entre los mundos (accediendo a patrones de frecuencia multidimensionales). Durante mucho tiempo, nos hemos centrado en acceder a nuestra “Mente Sagrada y nuestro Yo Superior”, así como en integrar los hemisferios derecho e izquierdo de nuestro cerebro. Ahora, debemos acostumbrarnos a integrar gradualmente los “patrones de energía 5D de mayor frecuencia en nuestra mente consciente unificada”, mientras permanecemos anclados en nuestro entorno del Plano material cuatridimensional. 

Entonces, ¿cómo se relaciona la información anterior con los sentimientos incómodos que estamos experimentando?

            Estamos “mutando y evolucionando” muy rápidamente. A lo largo de todo 2022 y los primeros cuatro meses de 2023, se ha ido acumulando, de forma intermitente.  Sin embargo, ahora es casi constante. Para mí personalmente no es que me sienta cansado o débil; sin embargo, parece que me siento desequilibrado con más frecuencia. Son las perturbaciones cerebrales y corporales y el complicado proceso de transformación en el que nos encontramos ahora los que están creando sensaciones e incomodidades inusuales. 

            Hasta cierto punto, creo, somos los precursores, o estamos sentando las bases para esas Almas valientes del futuro lejano que realmente ascenderán en el recipiente físico. Ciertamente no estamos preparados para hacerlo en este momento; sin embargo, estamos abriendo el camino a la humanidad futura. AA Michael me ha dicho muchas veces:  “En esta vida, estarás integrando energía que el recipiente físico no está preparado para albergar. Además, el proceso de transformación acelerado es más difícil para quienes se encuentran en un recipiente físico más antiguo”.  Por lo tanto, es muy probable que sigamos experimentando síntomas extraños y oleadas de energía poderosas e intermitentes. Es importante que escuchemos nuestra Inteligencia Corporal y nos esforcemos por aprovechar cualquier concepto nuevo que consideremos adecuado para nosotros, incluso aquellos que no se ajustan a las creencias y estándares de la sociedad moderna.

<><><><><>  

<> ACTIVADORES DE SEMILLAS DE MEMORIA <>

RONNA / ESCRIBA SAGRADA

            Mi Modelo Divino como Escriba Sagrado y mensajero del Arcángel Miguel / Señora Fe consiste en  dando a luz  porciones específicas de las nuevas enseñanzas de sabiduría de mayor frecuencia para ayudar a la humanidad a avanzar a través de las fases finales del proceso de ascensión del entorno de tercera y cuarta dimensión. Este es un requisito si queremos lograr la entrada a nuestro nuevo mundo pentadimensional del mañana. Primero, debemos pasar por una “etapa preparatoria” o una “zona nula”  ─  que está situado dentro de dos "Membranas de Luz" separadas. sirve como barrera para  el nivel de entrada de nuestro holograma de quinta dimensión.

         Hay un gran número de personas en la Tierra que son Activadores de Semillas de la Memoria – en muchos niveles diferentes. esto es para que los diferentes Átomos Semilla de la Memoria, las diferentes estructuras cristalinas y los diferentes sitios sagrados o líneas ley dentro de la Tierra puedan activarse en el momento apropiado. Este proceso ha sido diseñado para que en el momento adecuado se pueda suministrar la energía necesaria para activar estos centros energéticos sagrados.  es una parte de vital importancia del Modelo Divino; un esfuerzo cocreativo diseñado para ocurrir entre la humanidad y la Tierra.

            Todos los activadores, que iniciarán los cambios necesarios para la Tierra y la humanidad, son parte de un esfuerzo cooperativo entre GAIA, la humanidad y los Grandes Señores de la Luz, bajo la dirección de nuestra Madre/Padre Dios, para ayudar y facilitar la gran “MIGRACIÓN A LOS REINOS DE LA NUEVA ERA” DE MAÑANA."

<><><><><>   

<> DERECHO DE PASO DE RONNA <> PARTE DOS

<>RONNA VEZANE / ESCRIBA SAGRADA <>

<> DESCARGAR ÁTOMO SEMILLA DE MEMORIA DE QUINTA DIMENSIÓN <>

            Después de una "enorme descarga de "átomos semilla de memoria" de mayor frecuencia y el "asombroso mensaje telepático  "de Lady Faith" a principios de julio de este año, el Consejo Cósmico de la Ciudad de Luz de la Sexta Dimensión comenzó a comunicarse conmigo. Se identificaron como " EL CONSEJO CÓSMICO DE LOS DOCE MAESTROS ASCENDIDOS ".

            Me han dicho que ahora soy un “discípulo-iniciado” de la AMCCOL como mensajero de las enseñanzas avanzadas del futuro, que la humanidad tanto necesita.  A medida que las masas comienzan a prepararse para moverse hacia las zonas nulas de la cuarta dimensión,  y también en preparación para la ascensión de la humanidad al nivel de entrada de la quinta dimensión.

            Me siento algo incómodo al transmitir esta información al público.  Sin embargo, me dijeron que es apropiado que comparta esta importante información en este momento, por  hay un gran número de Almas Semillas Estelares valientes y fieles que también se encuentran dentro de las “ ÚLTIMAS FASES DEL PROCESO DE ASCENSIÓN CUARTA DIMENSIONAL”; ellos son ahora  listos para unirse a los diversos Consejos Cósmicos de Luz.  El Arcángel Miguel también me dijo que ahora estoy listo para recibir "Guía directamente de los Consejos Cósmicos de Luz superiores A TRAVÉS del nuevo  CENTRO CENTRAL DE COMUNICACIONES DE LA SEXTA DIMENSION."    

                    Me siento honrado y muy bendecido por tener esta gran oportunidad y por  ser incluido en el elegido para  transmitir estas “ ENSEÑANZAS DE SABIDURÍA PARA LA NUEVA ERA DE LA ILUMINACIÓN” de vital importancia a nuestras queridas familias de almas y amigos de todo el mundo.         

<><><><><> 

                  JULIO 8, 2022 <>    En mi meditación matutina,  El CONSEJO CÓSMICO DE LOS DOCE DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS comenzó a hablarme telepáticamente. También comencé a recibir imágenes increíblemente hermosas y claras, colores y lo que parecían ser “corrientes de luz radiante” que fluían hacia mi tercer ojo. Comienzo  el 18 DE AGOSTO DE 2023 comencé  canalizar mensajes más largos e importantes del AMCCOL  en varios momentos, especialmente en las mañanas, desayunaba en el porche delantero (mi casa está orientada al este y me encanta tomar el sol de la mañana).

            Durante el resto de julio, agosto y septiembre, seguí recibiendo descargas de información del consejo de Maestros Ascendidos “AMCCOL ”. Me explicaron detalladamente los diversos Consejos Cósmicos de Luz y el AMCCOL .  Muchos de los artículos del “SEGUNDO SECCIÓN” del “ MANUAL DEL PROFESOR DE HIGH VIBES MASTER  me fueron entregados durante esos increíbles tres meses. Y, las nuevas “ ENSEÑANZAS CÓSMICAS DE QUINTA DIMENSIONAL ”  sigue llegando:  Algunos en pedazos  y algunos artículos extensos, muy detallados y a menudo sorprendentes.

<><><><><><> 

<>CONSEJOS DE LUZ CÓSMICOS DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS<>

<>YESHUA ES EL  SEÑOR DEL AMOR <>EL BUDA ES EL SEÑOR DE LA LUZ

<> ARCÁNGEL MIGUEL Y SEÑOR MELQUISEDEC  SON LOS

“MAESTROS SOBREILUMINACIÓN” DE TODOS LOS CONSEJOS CÓSMICOS DE LUZ<> 

ENTIENDO QUE EXISTEN VARIOS NIVELES DE CONSEJOS CÓSMICOS DENTRO DE NUESTRO SUBUNIVERSO:

<>CONSEJO CÓSMICO DE LOS TRES: <>INFORMACIÓN CUARTA DIMENSIONAL.

<>CONSEJO CÓSMICO DE LOS SEIS: <>INFORMACIÓN DEL SISTEMA SOLAR

<>CONSEJO CÓSMICO DE LOS NUEVE: <>INFORMACIÓN GALÁCTICA

<>CONSEJO CÓSMICO DE LOS DOCE: <>INFORMACIÓN SUBUNIVERSAL.  

            Los miembros del Consejo Cósmico de Maestros Ascendidos han tenido muchas vidas terrenales y todas ellas han ascendido desde el plano Terrestre. Por lo tanto, se han unido para darnos la información necesaria para avanzar por las etapas finales de la cuarta dimensión, y  en la zona nula en preparación para calificar para ascender al nivel de entrada de la quinta dimensión. Además, son consejos de diferentes niveles de frecuencia que nos proporcionarán la "información avanzada" que necesitaremos a medida que hagamos el "cambio a nuestra quinta dimensión".  mundo de la realidad. "         

            El Arcángel Miguel me ha dicho que hay varios dentro de nuestro grupo central de Almas que eventualmente tomarán el control donde él y el AMCCOL lo dejaron con las enseñanzas a través de mí durante los últimos treinta años. Estos nuevos mensajeros utilizarán la información y las enseñanzas ya proporcionadas, agregando su reserva única de átomos semilla de memoria para que puedan compartir la información nueva y mejorada necesaria para guiar a la humanidad a través de las "NOCHES OSCURAS DEL ALMA Y LA ZONA NULA" finales. 

            QUERIDOS AMIGOS, COMO GRUPO DE SERVIDORES DEL MUNDO, USTEDES SON LOS MAESTROS, MOSTRADORES DE CAMINO Y ALMAS DE VANGUARDIA DESIGNADOS CUYA MISIÓN ES PROPORCIONAR "HERRAMIENTAS, TÉCNICAS Y ORIENTACIÓN FÁCILES DE USAR Y DE APLICAR" A TRAVÉS DE ESTOS TIEMPOS FINALES. DIRIGIDO E INSPIRADO PARA ACCEDER, INTEGRAR Y COMPARTIR LAS ENSEÑANZAS ILUMINADORAS, ILUMINADORAS Y PODERADORAS DENTRO DEL NUEVO MODELO DIVINO PARA "LA ERA DE ACUARIO". BENDICIONES SIN MEDIDA ESPERAN A CADA ALMA PRECIOSA QUE RESPONDA AL NUEVO LLAMADO DE CLARÍN. ¿NO TE UNES A NOSOTROS?   AMOR ETERNO, BENDICIONES ÁNGELES Y FUERTES ABRAZOS PARA CADA UNO DE USTEDES. RONNA

<><><><><> 

NOTA DE AMOR DE RONNA:

            Queridos amigos, familia del alma y compañeros de viaje. Como todos saben, he pasado por un Rito de Iniciación extremo durante los últimos dos años y ha habido muchos cambios. Comenzaré mi “ año 96 alrededor del Sol el 30 de noviembre de este año. Ya no puedo manejar todas las múltiples tareas involucradas en mi trabajo, como lo hacía en el pasado. También es hora de que me concentre en la sorprendente, nueva y avanzada información que ahora estoy recibiendo de AA Michael/Lady Faith y del Consejo Cósmico de Luz del Maestro Ascendido (AMCCOL).

            Durante los últimos treinta y cinco años he comprometido casi por completo mi vida a mi “Misión como mensajero de AA Michael”. A partir de 1994 viajé por todo el mundo impartiendo seminarios y talleres y recibí muy buena compensación. Sin embargo, como ya no imparto seminarios y todas las enseñanzas del Arcángel Miguel se distribuyen a través de la WEB o de forma impresa a través de USPS, mis ingresos han disminuido drásticamente. Especialmente, hace dos años, después de que les di permiso a Barry Peterson y David Nichols, propietario de “ ABOVE AND BEYOND DUALITY”, junto con Randall Monk, para narrar y publicar libremente en YouTube todos y cada uno de los libros y mensajes de AA Michael.

Los “poderes fácticos” me han dicho que es hora de avanzar en mi trabajo. Para aumentar y mantener el alcance de los Mensajes de AA Michael, así como compartir todas las enseñanzas nuevas y avanzadas , debo comenzar a pedir una compensación JUSTA por mi trabajo; que en el pasado, fielmente he dado GRATIS . Me he esforzado y seguiré esforzándome por hacer que la mayor cantidad de enseñanzas sean accesibles a la mayor cantidad de personas posible. Tenga en cuenta que todavía hay una multitud de mensajes narrados anteriores y otras publicaciones de StarQuestMastery disponibles, junto con los videos mensuales de Ronna Vezane y Randall Monk Gems of Wisdom .

Durante los últimos seis meses, he tenido la suerte de que de repente apareció en mi vida un excelente nuevo equipo para ayudarme a crear un sitio web ampliado y profesional, de modo que podamos ofrecer una gran variedad de enseñanzas del Arcángel Miguel en diversas formas. Rebecca Morman es mi nueva directora de oficina y asistente, además de una maestra espiritual calificada. También me he asociado con Charlie Palumbo, un consumado autor y consejero espiritual. Ella y Rebecca ofrecerán una variedad de clases y talleres continuos. Agregarán sus valiosas enseñanzas de sabiduría a las de AA Michael y a las mías, mientras preparan y ofrecen clases continuas y herramientas importantes para ayudarlos a todos en su “Camino Acelerado de la Ascensión”.

Me complace anunciar que publicaré periódicamente información nueva y avanzada junto con una serie de artículos y reseñas importantes de enseñanzas pasadas. Nuestro nuevo SITIO WEB y nuestros CANALES SOCIALES tendrán una “ SECCIÓN DE SUSCRIPTORES PAGADOS”, así como una SECCIÓN PÚBLICA GRATUITA*. Con el tiempo, planeamos tener una sección narrada, así como videos e ilustraciones , junto con todas las enseñanzas pasadas, presentes y futuras del Arcángel Miguel.

Tomará algún tiempo y por eso les pedimos que “tengan paciencia con nosotros”. Prometemos que la espera valdrá la pena. Te envío todo mi más profundo amor y bendiciones, Ronna.

Transmitido a través de Ronna * Escribana Sagrada * Como transmisor de este artículo yo, Ronna Herman Vezane, reclamo los derechos de autor universales en nombre del Arcángel Miguel. Se permite compartir personalmente con amigos o publicar en sitios web y publicaciones siempre que la información no se altere, extraiga o agregue, y se incluya el crédito de autoría y la dirección de mi sitio web. https://www.starquestmastery.com/

Leer mensajes anteriores en línea

Inglés: https://www.starquestmastery.com/blog-1

Japonés/日本語https://www.starquestmastery.com/japanese 

Español/Español: https://www.starquestmastery.com/spanish

Sueco/svenska: https://www.starquestmastery.com/swedish

No hay comentarios:

Publicar un comentario