Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

10 de diciembre de 2023

INFORME ASTROLÓGICO PARA DICIEMBRE 2023

Por Alison Chester-Lambert

Hola a todos. Bienvenidos a la parte astrológica de la presentación. Mi nombre es Alison Chester-Lambert.

Creo que este podría ser el último informe astrológico que haga para VirtualLight Broadcast, al menos durante un tiempo. Tengo algunas noticias muy emocionantes. El año que viene sale a la venta un nuevo libro titulado Easy way to learn astrology y lo que he ideado creo que es una manera fácil de aprender astrología. Lo puse todo en un libro y estaré acompañando su lanzamiento con una serie de videos en YouTube y otros tipos de material promocional. Voy a estar realmente concentrada en eso al menos durante los primeros seis meses del año que viene. Habrá muchos cambios. Pienso estar en Tic Toc, por ejemplo. Y sé que Steve tiene cambios también para la emisión de VirtualLight y parece que el fin de año es el momento propicio para hacer estos

cambios. Siempre me entusiasmó hacer este trabajo con Steve, y seguramente volveremos a trabajar juntos. Si no recuerdo mal, vengo haciendo esta presentación desde 2015 y hemos tenido un éxito considerable. Recuerdo que fui de los primeros en decir que aparecería la nueva androginia espiritual, y eso fue hace mucho. Y ahora ven a muchos de los pre-Mileniales abandonando todas las barreras previas y los rígidos preconceptos respecto a la elección del género, etc. , y también vemos en la deidad o lo divino un desdibujamiento de la identidad sexual rígida y creo que esto es mucho más fiel a la naturaleza de lo divino y de varias otras cosas que han aparecido a lo largo de los años. Y siempre me ha entusiasmado traerlas aquí primero. Sin embargo, espero que todos ustedes compren este libro. Lo ha publicado Inner Traditions, lo ha subido a su sitio de Internet y pueden reservarlo si lo desean. Si viven en los EE.UU. pueden hacerlo. Si viven en el Reino Unido pueden conseguirlo aquí. Búsquenme como la autora Alison Chester-Lambert en Inner Traditions y verán los libros que ya me publicaron y el que está por salir. Quiero que todos ustedes aprendan Astrología tal como la conozco yo, por eso escribí el libro. Creo que la Astrología debería enseñarse en la escuela porque da mucha comprensión y significado y ayuda a las personas con su vida y sus asuntos y quiero asegurarme de que esto sea algo en lo que soy pionera.

En cuanto a la Astrología, me siento tentada a mirar más al año que ha pasado que al que se avecina. Yo misma he sentido el gran peso de lo femenino y vengo hablando desde principios de año del surgimiento de lo femenino. Lo demuestran los planetas femeninos y es un tiempo de reequilibrio, porque después de todo hemos tenido el patriarcado en su apogeo durante unos 2.000 años y es hora de que se vuelva a equilibrar.

Lo femenino probablemente no sea lo que la gente cree. No es una muñequita Barbie, ni es dulce y bello. En realidad, lo femenino es muy primitivo y oscuro y está referido a la vida, la muerte y el renacimiento, a guardar las cosas dentro, a replegarse, a contemplar, a pensar en las cosas, digerirlas, repasarlas. Y para hacerlo, es una energía silenciosa, no es evidente, es solitaria, tranquila y la mayoría de las veces se la siente en los momentos en que estamos completamente tranquilos.

Lo masculino siempre está apresurándose y pensamos en la irrupción de la energía solar. Pero piensen en la gravedad tirando hacia dentro, hacia el centro, en lo femenino. Lo masculino es la radiación solar que empuja hacia adelante. Lo masculino se mueve en línea recta y lo femenino en líneas curvas.

Estamos en la energía floreciente de lo femenino. Hay que observar la posición de los planetas en los signos femeninos del Zodíaco. Tenemos dos planetas exteriores principales, Júpiter y Urano, en Tauro y a Saturno y Neptuno en Piscis.

Plutón va y viene entre Capricornio y Acuario y actualmente retrocedió a Capricornio. Quiero aclarar que Plutón es un planeta femenino, probablemente el que más tipifica y representa lo femenino. En lugar de Plutón, debería llamarse Shiva, la diosa femenina de la religión hindú. Plutón entra de nuevo en Acuario el 21 de enero del nuevo año, y si viven en la costa oeste de los Estados Unidos, lo hace mientras entra en conjunción con el Sol y allí pueden ver la puesta conjunta del Sol y Plutón, algo fabuloso para celebrar. Es cierto que Plutón entra en Acuario una vez más, se asusta y retrocede brevemente en el año, pero con cada movimiento de retroceso agitamos al signo zodiacal masculino de Acuario. Ponemos a un gran planeta femenino en una energía masculina en nuestro Cosmos. Este planeta femenino va a crear un cambio enorme en esta energía masculina. Los cambios inminentes ya los estamos viendo y es la introducción de la inteligencia artificial, una mayor dependencia de la tecnología electrónica, todo lo que tenga que ver con la comunicación, pero de nuevas formas, esa clase de cosas.

Es el ascenso de lo femenino, pero también es la Era de Acuario, porque cuando Plutón ingresa en un signo del Zodíaco, lo cambia todo, terraforma ese signo zodiacal. De modo que la Era de Acuario es cuando se lo terraforma y entra en una nueva expresión de sí mismo para los siglos y milenios por venir. Habrá un montón sobre eso porque tengo que actualizar mis medios de comunicación, ya que he estado muy atrasada en los últimos tiempos por haber estado escribiendo este libro.

Este nuevo año podemos esperar más de este ambiente bochornoso, húmedo si se quiere, esta atmósfera casi preñada de expectación, donde no hay prisa, precipitación, alegría y movimiento veloz. Hay reflexión, contemplación, ponderación y tranquilidad. Creo que esas son las cosas que van a incidir más en nosotros el año próximo mientras nos movemos con los cambios y nos comprometemos más con el ascenso de lo femenino.

Ha sido fantástico hablar con ustedes. Realmente disfruté mi tiempo aquí. Manténganse en contacto, por favor, ya saben dónde estoy. Gracias y adiós.

https://www.espavo.org/free-events/

https://www.alisonchesterlambert.com/

 

Desgrabación y traducción: Traductoras Voluntarias de Espavo

No hay comentarios:

Publicar un comentario