Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

28 de diciembre de 2025

Vivir en una era donde ya no hay secretos.


Steve:

Después de 15 años, el Grupo habla de un tiempo que llegaría para la humanidad, un tiempo en el que ya no habría secretos. Al principio, parece una profesión lejana, o incluso un sueño imposible. ¿Cómo son las motivaciones ocultas de los gobiernos, de las empresas y también de las personas que Sean reveló? Y sin embargo, ahí es donde nos encontramos ahora. El velo se disipa, y la verdad, en todas sus formas, se vuelve superficial y se extiende

desproporcionadamente. La humanidad está en el mundo de un nuevo mundo. Sugerimos comenzar a sembrar pensamientos más orientados y transparentes. En el siguiente mensaje, el Grupo les mostrará lo que está sucediendo ahora mismo. ¿Están listos? Los dejo con el Grupo de los 9.

Saludos desde la Casa,

Somos un colectivo llamado Grupo de los 9. Deseamos compartir nuestra visión de la humanidad tal como es actualmente, desde nuestra perspectiva. En el contexto de todo lo que está sucediendo en la Tierra hoy, vamos a cambiar rápidamente a la luz de su mundo. Esta luz se mantiene en el punto de explosión, en diferentes ángulos, simultáneamente. Recuerden que aquí en la Casa, todos somos parte de los demás. Y en este estado, existimos como la energía más pura del amor, sin lugar para la sombra. Toda la humanidad se mantiene al final de la festividad, un paso en esta dirección. Permítannos explicarlo.

La luz de la transparencia.

La evolución humana no se limita al nivel tecnológico o de consciencia, sino al de la transparencia. A medida que la vibración de la humanidad aumenta, la luz se revela y expone lo que antes estaba oculto en la sombra. Se trata de comprender que, aunque existen opositores a la luz, no son malos. Son similares a ti, pero aún se aferran a los secretos que son la base de su éxito. Puede que simplemente se resistan al cambio, como ocurre con la mayor parte de nuestros seres humanos.

Imagina cómo sería la vida si no tuvieras que gastar tanta energía ocultando estos secretos. La sombra trajo seguridad a quienes la eligieron. Pero ahora estás entrando en la quinta dimensión, y en ella hay más luz. Se podría decir que los humanos se están acercando a la Fuente. Y aquí, en el Hogar, no hay sombra.

La mayor oposición a la nueva luz será lo que simplemente llamamos dinero. Secretos antes protegidos por estructuras de poder —políticos, financieros o personales— ahora se ven debilitados por la luz colectiva de la consciencia. No piensen que estuvo mal; era solo una forma de hacer las cosas en el pasado. No pueden mantener la vista abierta por mucho más tiempo, pero este es el consejo de la exposición digital, el despertar energético o la conciencia intuitiva. La humanidad se ha convertido en un espejo global que se refleja a sí misma, obligando a la integridad a convertirse en el nuevo fundamento de la confianza. Por una razón general, los seres humanos trabajan al cuidado de una lección de vida colectiva de integridad.

La luz de las emociones

Queridos, esta nueva transparencia es a la vez liberadora y disruptiva. Cuando las ilusiones se disipan, las historias tranquilizadoras de aquellas cosas decididas que construyeron sus vidas también desaparecen. Muchas personas se sienten expuestas. Otras se sienten traicionadas por los sistemas en los que creían. Les recordamos, sin embargo, que son creadores conscientes. Su mundo puede ser inestable por un tiempo, pero eso permite la creación de energía circular.

Afortunadamente, todo esto no sucede de la noche a la mañana. Sin embargo, está sucediendo mucho más rápido de lo que la mayoría de la gente cree, y el clímax está a punto de alcanzarse. El sufrimiento que experimentan actualmente no es un castigo; considérenlo más bien una purificación. La humanidad está liberando los residuos de la dualidad, los vestigios del "nosotros contra ellos", para adentrarse en una conciencia superior de unidad. La transparencia invita a la responsabilidad, y la responsabilidad abre la puerta a la confianza, la compasión y la conexión genuina.

La mayoría de las empresas e imperios empresariales de la Tierra hoy en día se construyeron sobre secretos comerciales. Es posible luchar contra la luz, pero la luz siempre prevalecerá. Solo sucumbirán a ella al descubrir nuevos modelos de negocio más accesibles que aquellos basados ​​en el secretismo.

La luz de la tecnología

Bueno, la tecnología se ha utilizado para recuperar información personal e influir en las personas de una manera imposible. En su afán por promover la unidad, a menudo ha sembrado división. Pero eso cambiará, porque la tecnología está al borde de una evolución radical. La inteligencia artificial, la robótica personal, la computación externa y, muy pronto, la informática remodelará nuestro mundo de una manera que ya atrae la imaginación.

Aunque este nuevo nivel de potencia informática está disponible para todos, gran parte de la vegetación está oculta en gran parte de la superficie, y la luz surgirá en la Tierra. Pero no lo consideren algo bueno o malo, considérelo más bien como una evolución. Las grandes empresas tecnológicas están eliminando nuevas formas de seguridad y palabras clave que pueden convertirse en vestigios del pasado.

Se ha formado un nuevo mundo. Aunque seguro, algunos se resistirán al cambio. Otros perderán el turno o lo usarán mal. Pero este cambio ya está ocurriendo, y después de un cierto período de mantenimiento, en muchos sentidos, el campo de juego se equilibrará. Tengan en cuenta que estos productos avanzados están más disponibles, pero hay más secretos y más luces en la Tierra. Expresando tus propios secretos

Sin embargo, la mayor transformación no es monetaria, política ni tecnológica; es una transformación interna. El velo se levanta dentro de cada uno de ustedes y la era del autoengaño ha terminado. Ya no pueden esconderse de su propia verdad ni fingir ser menos de lo que son.

Su ser superior los llama a una encarnación plena. Antiguas bendiciones, traumas y emociones reprimidas emergen a la superficie para ser completos. Podrán disfrutar de recuerdos de sueños olvidados, sentir nuevos impulsos intuitivos o incluso comprender los silenciosos murmullos de su naturaleza multidimensional.

Cuando expresan su verdad, alinean su vibración con la de su espíritu. Cuando ocultan su verdad, destruyen su propia luz. En estos tiempos donde ya no hay secretos, lo que está en juego no es solo la revelación, sino la integración de la nueva luz.

Luz en las relaciones.

A medida que los humanos entran en esta era donde ya no hay secretos, las relaciones se distanciarán o incluso terminarán. Ya tienen la opción de desarrollar una relación con la nueva energía, y esta consiste en sus secretos más terribles. Ser vulnerable permite que el espíritu brille. Se sorprenderán de toda la energía que han invertido en mantener estos secretos ocultos. Ahora pueden ser libres en sus relaciones, porque están permitiendo que su verdadero yo se revele.

Un grupo de graduación

Hemos dicho que la humanidad está pasando de una evolución ligada a la supervivencia a una evolución por elección. Vivir sin secretos requiere madurez; esto requiere honestidad emocional, responsabilidad espiritual y la valentía de ver más allá de la ilusión. Quienes han llegado como Trabajadores de la Luz poseen los planos y la nueva visión. Esto no es un colapso de lo viejo, sino una evolución gradual. A medida que los muros del secretismo se derrumban, la humanidad entra en una frecuencia más alta de cooperación. Ciertamente, habrá oleadas de resistencia, pero la luz siempre prevalece sobre la oscuridad.

Vivir como la luz: En este nuevo mundo, la integridad de su superpotencia. La frecuencia de la verdadera resonancia instantánea; no puede ser falsificada ni fabricada. Quienes caminan con autenticidad se convierten en faros de luz para quienes aún están perdidos en la niebla de la confusión.

Vivir en estos tiempos donde ya no hay secretos es vivir como la luz misma: claro, brillante y sin miedo. Alcanza este objetivo en tu vida a un nivel en el que te sientas cómodo. Recuerda que te ofreciste como voluntario para ayudar a disipar la ilusión, no luchando contra la sombra, sino brillando con más fuerza que nunca.

Así que, respira hondo. El mundo está cambiando rápidamente, y tú también. Bienvenidos a la era de la iluminación, queridos. Los secretos terminan porque la separación termina. Están entrando en una realidad donde nada está oculto y todo es posible. Trátense con respeto, apóyense mutuamente y disfruten juntos.

Espavo – El Grupo

Traducción: Elora-laurence

Nota de derechos de autor  :

Derechos de autor 2000 – 2025

Estas informaciones están destinadas a circular y pueden difundirse libremente, en total o en parte. Merci de mencionar su procedencia:

 www.steverother.org

¡Gracias por ayudarnos a difundir la luz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario