Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

24 de octubre de 2020

Cambiando el resultado final

Cuanto más utilicen el programa de las Nuevas Energías que el moméntum actual aporta, más fácil les resultará integrar la existencia de una realidad más amplia. Cuando tratan las situaciones desde una nueva perspectiva, aparecen muchas soluciones nuevas. Nuevas energías impregnarán el entorno: sensaciones de relax y comodidad, intenciones claras, autoestima, amor, compasión y la aceptación alegre de vivir la vida intensamente.

Las proyecciones de preocupaciones tienen una frecuencia muy poderosa y muy insistente que transmite un mensaje con la expectativa de atraer más problemas. Intenten examinar cualquier bloqueo que obstaculice su camino o que impida su progreso y pregúntense: ¿Qué es lo que verdaderamente me molesta? ¿Qué me da miedo cambiar? ¿A qué sigo aferrándome y a qué estoy vinculado y qué debo liberar?

Con frecuencia se darán cuenta de que se trata de historias muy antiguas que llevan con ustedes vida tras vida y que necesitan una solución armoniosa. Sea lo que sea lo que piensen actualmente, sus historias lo expresan y finalmente se mostrará un cuadro mucho más amplio. Adopten una postura neutra con respecto a la situación y denle la bienvenida al significado de la energía estancada pidiendo que les sea revelado lo que hay. Liberen su conexión emocional a cualquier posible resultado final y simplemente permitan que las conexiones y el propósito positivo alcancen su curso.

Se puede cambiar el resultado final del pasado, al igual que los efectos en el presente y en el futuro si ven las cosas desde una perspectiva diferente. Nuevos enfoques pueden liberarles de interpretaciones que anteriormente limitaban su espíritu.

 

Fuente: Escuela Claridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario