Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

30 de julio de 2022

Energías que se revelan

 En las vibraciones de energías cósmicas se encuentran infinitas posibilidades curativas. Los médicos lo descubrirán con el tiempo. A cierta altura, determinado rayo cósmico se hará notar en la faz de la Tierra, y la esencia del Fuego del Espacio estimulará de manera especial el desarrollo de la conciencia de la humanidad.

Inmenso es el manantial de energías por descubrir. Un ejemplo: todos saben que los rayos de la

Luna influyen en las plantas, en el ritmo de las mareas, en el psiquismo de las personas y en tantos otras cosas del mundo concreto. Pero pocos saben que de la luz de la Luna emanan energías sutiles, la cual podría tener muchas aplicaciones. En el futuro, el hombre sabrá más sobre los rayos luminosos, pero para ello tendrá que cultivar una aspiración constante por la vida superior.

Cada planeta tiene un campo de energía electromagnética que tiene una cualidad diferente. Cuando el ser humano se proponga armonizar sus propias cualidades y las ponga al servicio del Todo, comenzará a colaborar con el Universo y conocerá mejor el potencial de esas energías. Las usará en la cura de su cuerpo físico-etérico, en la agricultura, en la iluminación y en muchos otros campos.

Del Cosmos siempre nos han llegado fuerzas, y a nosotros nos corresponde llegar al equilibrio entre la realidad material y la inmaterial. Cuando se toma conciencia de la grandeza del infinito, se logra entrar en el ritmo cósmico. Para ello, hay que observar ciertos principios: no ser indiferente a la fuente de toda sabiduría y jamás dudar de su ayuda. Los humanos no calculan cuántas dádivas dejan pasar continuamente.

No debemos apegarnos a lo visible, porque el centro cósmico crea invisiblemente. El planeta Tierra comienza a desprenderse de viejas formas, que sólo  pueden quitase o disolverse por medio de fuerzas sutiles. La humanidad debe permitir que la Ley de Purificación opere tranquilamente y agradecer por su acción. Y entonces, cuando esa “batalla” alcance su auge, serán reafirmados los principios de las Nuevas Leyes Planetarias. Bajo sus ritmos, se revelarán recursos energéticos ahora inimaginables.

Todo lo obsoleto y todas las acumulaciones inútiles serán entregados al fuego de la purificación. Siempre que haya tensión en la superficie de la Tierra, no habrá nada que temer, sino adherir a la Transformación. Esto puede conseguirse enfocando correctamente el pensamiento, un pensamiento que cree enlaces con los tesoros del Cosmos.

El humano no debe dejarse abatir por los errores que comete, pues la Jerarquía Cósmica Espiritual usa los obstáculos como instrumento del Bien. El poder del amor todo lo vence. Es la principal energía que el humano habrá de descubrir. Con el Amor es posible unirse a mundos invisibles y aparentemente inaccesibles. El contacto con esos mundos es especialmente necesario en esta época, y sólo es viable para quienes Aman de Verdad. Pero sin la entrega de uno mismo a las realidades superiores no puede haber Amor. Y, así como no puede haber acción heroica sin coraje, trabajo espiritual sin paciencia, ni armonía sin perfeccionamiento de la criatura, nada grande puede hacerse sin amor.

Fuete: Escuela Claridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario