Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de julio de 2022

La emperatriz necesita ropa nueva

por Selacia

¿Alguna vez has sentido que tu expresión exterior no coincide con tu nueva visión de ti mismo y cómo quieres servir como un creador de cambios divino?

Si su expresión exterior estuviera simbolizada por la ropa en su armario, toda pasada de moda, ¿querría usarla? Probablemente no. He estado allí, sé cómo se siente.

Me he sentido así antes, muchas veces, de hecho. La mayoría de nosotros, los adultos, podemos relacionarnos con tener al menos uno o más cambios importantes en la vida que cambiaron drásticamente la forma en que vivíamos, nuestros valores, nuestro trabajo y nuestra visión de lo que nosotros, como almas, queríamos expresar.

Un ejemplo personal

Un ejemplo personal es mi crecimiento en los años 70 en Silicon Valley. Como parte de una tarea periodística durante la universidad, entrevisté a Steve Jobs antes de que fundara Apple. En ese entonces, me fascinaba la tecnología y me encantaba estar a la vanguardia de lo nuevo. Era demasiado joven para apreciar el regalo de entrevistar a Steve Jobs y cómo eso influiría en el camino de mi vida futura.

Si mi ejemplo lo tiene rumiando y pensando en su pasado, sugiero que un mejor uso de su tiempo se centre en el AHORA. Eso es todo lo que tenemos de todos modos, y es desde este lugar AHORA que creamos lo que sigue. En las próximas 2 décadas estaremos cambiando radicalmente a medida que cambia nuestro mundo. Cuanto más presentes podamos estar en cada momento, más empoderados y exitosos seremos.

Avance rápido hasta la década de 2020

Nuestra sociedad colectiva avanzó hacia un cambio transformacional a gran velocidad a partir de 2020 con la pandemia. Esa única cosa puso un gran foco de atención en la disfunción de la sociedad y el mal uso del poder. La humanidad está despertando. La infraestructura tecnológica se está modernizando para acercar a las personas. Cada vez hay más conciencia de la necesidad de una sociedad más inclusiva y justa.

 

Estamos en modo de pasos de bebé en este momento, sin embargo, es el comienzo que necesitamos para catalizar la creación de un mundo sostenible y amoroso. Les pido que energicen esto diariamente y confíen en que están aquí a propósito para lo que, en retrospectiva, verán como el momento más bendito para estar vivos.

Nuevo tú en proceso

Al igual que la emperatriz que necesita ropa nueva, primero debe adquirir habilidad para evaluar la ropa que tiene. En mi caso, mi negocio fundado hace 4 décadas y mi necesidad de adaptarme regularmente a las nuevas formas de hacer las cosas, tengo bastante experiencia.

Desnudándome Contigo Mismo

Sin embargo, el proceso de adaptación de la década de 2020 me obligó a desnudarme conmigo mismo. Mi sabiduría superior me ha estado guiando en una inmersión profunda continua, ayudándome a ver mi propia resistencia al cambio y mi incertidumbre acerca de hacer cambios que parecen extraños.

Avance rápido hasta 2022, cuando aparentemente de repente parece que

casi todo sobre cómo operamos y funcionamos está cambiando al mismo tiempo. El regalo : nuestra personalidad basada en el ego está siendo iluminada, para que podamos controlarla a medida que florecemos en seres que nos expresamos con la sabiduría superior de nuestra esencia.

Si desea unirse a mí en esta metamorfosis revolucionaria, lo invito con entusiasmo a asistir a mi meditación global del 13 de agosto.

Que el amor y el éxito sean tuyos,

Selacia

 

Copyright de Selacia - Escritora y guía para almas despiertas en Communication for Transformation * Todos los derechos reservados *

No hay comentarios:

Publicar un comentario