Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de julio de 2022

Ritual de la Súper Luna Llena de Capricornio Julio 2022

porTanaaz

La Súper Luna Llena de Capricornio alcanza su punto máximo el 13 de julio, trayendo algunas olas pesadas a nuestros cielos cósmicos. Aunque hay algo de energía densa unida a esta Luna Llena, ¡está entrelazada con joyas y recompensas ocultas! Hay mucho potencial para el crecimiento y el éxito bajo esta Luna Llena, especialmente si aceptamos y usamos lo que ofrece para empoderarnos. Para obtener más información, consulte su pronóstico completo aquí.

Este ritual está diseñado para ayudarte a trabajar con las energías de la Luna Llena. Es mi intención que este ritual te ayude a traer paz y tranquilidad a tu ser, pero también te ayudará a desbloquear y descargar cualquier peso pesado que ya no desees cargar.

Ritual de la Súper Luna Llena de Capricornio 2022

Este ritual se realiza mejor la noche del 12, 13 o 14, sin embargo, también puede hacerlo en cualquier momento entre el 10 y el 20 de julio de 2022.

Necesitará:

Herramienta de elección de limpieza del aura (p. ej., palitos de hierbas secas, incienso, etc.)

Roca o palo desde afuera

Tazón de agua (lo suficientemente grande como para sumergir una roca o un palo)

Soy Meditación Alineada

Lectura de la Súper Luna Llena de Capricornio

Instrucciones:

1.) Limpia tu aura usando la herramienta que elijas. Asegúrate de limpiar todo tu cuerpo de pies a cabeza. Mientras te limpias, siéntete libre de recitar las siguientes tres veces:

“Me pongo en un estado de equilibrio, alineando mente, cuerpo y alma. Estoy limpio. Soy libre. soy luz Yo soy yo."

2.) Una vez que haya limpiado su aura, limpie su espacio ritual y los ingredientes del ritual. Puedes recitar lo siguiente mientras haces esto:

“Limpio este espacio con luz y amor. Sólo el amor puede morar aquí. Sólo la luz puede vivir aquí. Mi espacio está limpio. Mi espacio es puro. Mi espacio está protegido. Limpio estos ingredientes con luz y amor. Estoy muy agradecida por estos ingredientes . Gracias. Gracias. Gracias."

3.) Tome su piedra o palo y sosténgalo con ambas manos. Mientras sostienes el palo/la roca, vas a transferirle todas tus cargas. Para hacer esto, recita lo siguiente mientras sostienes el palo/piedra.

“Todo eso pesa mucho sobre mis hombros. Todo eso agobia mi mente y mi corazón. Todo eso humedece mi estado de ánimo y mi espíritu. Todo eso me preocupa. Todo eso me estresa. Todo eso me mantiene despierto por la noche. Todo eso debilita mi alma. Toda la culpa. Cualquier dolor. Que ahora sean liberados en esta roca/palo para limpiar y transmutar”.

Siéntase libre de hacer que esta oración sea única para usted agregando sus propias palabras.

Después de recitar esta oración, sopla en la roca o el palo para completar la transferencia. ¡Exhala como si lo dijeras en serio!

Puede exhalar varias veces si siente que tiene mucha energía pesada que debe transferirse a su objeto. ¡Cuanto más significado le pongas a cada respiración, más obtendrás de ella!

4.) Todavía sosteniendo su palo/piedra, diga gracias, exprese su gratitud por él y luego colóquelo en el recipiente con agua para comenzar el proceso de transmutación. Mantenga su cuenco cerca cuando comience su "Meditación guiada cósmica estoy alineado".

5.) Una vez que haya terminado con su meditación, tome su tazón de agua y colóquelo afuera debajo de la Luna o cerca de una ventana para terminar la transmutación. Las energías del agua, tu meditación y la Luna ayudarán a transmutar y cambiar la energía pesada que pones en el palo/roca a un estado neutral.

6.) Ahora haz tu Lectura de la Súper Luna Llena de Capricornio . Contempla cualquier mensaje que pueda haberte surgido.

7.) Deje el tazón de agua afuera durante la noche. Por la mañana, devuelva el agua y el palo/piedra a la Tierra, después de agradecerle una vez más, y deseche el agua. ¡Tu ritual está completo!

Bendiciones de luna llena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario