Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

24 de julio de 2022

2022-2023: El Tiempo de la Luna Autoexistente

Salimos del año “Semilla” para adentrarnos en un tiempo “Luna" que comienza el día 26 de julio; y hasta el 24 de julio de 2023. Se trata del programa interno innato en cada uno de nosotros que hay que despertar para cooperar en el proceso creativo de la vida. El propósito de este año es la expansión hacia una verdad más elevada. Es el poder del agua: del agua como Fuente de vida. Donde el flujo continuo recrea todo lo creado. La esencia es la interdependencia y conexión existente entre todas las cosas. Es tiempo de purificación, de limpieza de nuestros cuerpos, de limpieza planetaria.

¿Qué nos trae esta nueva energía?

Fluir vs. Controlar. Como humanidad estamos soltando el pasado. Es posible que las experiencias nos lleven hacia nuestro mundo emocional para purificar todo lo que se encuentra estancando. Permitamos que esta energía se libere y fluya libremente. Es tiempo de dar forma a esos cortes, de definir qué es lo que queremos seguir sosteniendo y qué queremos soltar para pasar a la conciencia nuestras decisiones.

La energía de este nuevo año nos ayudará a sentir, a movernos en el mundo emocional, a MADURAR EMOCIONALMENTE. Así que evitemos enredarnos en dramas mentales. Lo que aparece del pasado necesita ser sanado para poder soltarlo, simplemente soltémoslo y sentiremos alivio. Es tiempo de aclarar las aguas emocionales; de ser leal a lo que sentimos y actuar desde el corazón. La lógica, la razón ahora puede entorpecer todo: nos generará tensiones tratar de razonar lo que sentimos, sólo fluyamos en el sentir (en el presente). Y veremos cómo nuestra energía aumenta. Permitamos que nuestra sabiduría interna se manifieste, ya podemos soltar el control, todo seguirá su propio rumbo, sólo podemos decidir por nosotros mismos, así que definamos lo que queremos y déjalo ser (como dice la canción).

Este nuevo año es de realización a través de liberarnos de lo que no nos da libertad de ser. El desafío será accionar en el desapego, pero así como es un desafío también será una fuerza al momento de lograrlo y llevarlo a cabo. Sentir ya es un movimiento de cambio. Los vínculos deben ser espacios donde sentirnos libres y empoderados. La espiritualidad no puede quedar más en un lugar individual y mental: debe hacerse parte del Todo, de la consistencia con lo que hacemos en lo cotidiano, con lo personal y lo colectivo. El mundo pide responsabilidades que ya estamos listos para asumir como humanidad: mirar al otro con Compasión.

Estamos en el momento de mayor intensificación de la historia de la Tierra: la purificación del espíritu y de las emociones. Es el principio de la comunicación y expansión de la vida superior. De recibir este año a la Mensajera de Dios. Es un año relacionado con la energía femenina. Este año traerá más a la luz temáticas de género, de la energía femenina que sigue mostrando sus derechos, no por sobre otros sino igual a otros. Temas de igualdad, diversidad, derechos, y la niñez respetada.

Los Desafíos 

Viviremos un cambio de fuerzas. La nueva energía será como el Faro de Luz que nos viene a iluminar a través del sentir. Cuando sentimos, estamos siendo, habitamos la vida. 

Y cuando le damos prioridad a los ciclos de la vida: todo fluye y se va encauzando bajo la Gracia. Así como la naturaleza tiene ciclos: cada ser también y es preciso respetarlos, honrarlos y decirle Sí al destino de transformación y cambio que deviene para nuevamente Renacer. 

Ser parte y pertenecer es tomar la fuerza de la propia vida y de la vida que nos rodea. Algunos Consejos: Soltar el control y dejar ir formas limitantes. Dejar ir para dejar llegar. Cerrar lo pendiente. La forma nueva implica darle prioridad a la emoción. El cuerpo traduce nuestras emociones. Manifestar la propia visión. Salir del drama para ver realmente toda la potencia que hay en nosotros. La consciencia personal abre fuerza a una consciencia colectiva. El trabajo en red: en colectivo, en fraternidad con el ser al lado y: así; con el mundo que nos rodea y contiene.

Cierre

Realicémonos en aquello para lo cual tenemos un campo fértil, que nuestro despertar y nuestros sueños amplíen nuestras posibilidades. Liberémonos de la ilusión de seguridad y entremos en la manifestación de nuestras potencias emergentes. La afirmación para este año: «Me guía el poder de la Fuerza Vital. Yo Soy un Portal de Activación Galáctica, entra en mí».

El 26 de Julio: este día sembremos nuestras intenciones para este nuevo ciclo que inicia, enfoquémonos en nuestros anhelos del alma para que estos sean las semillas que decidamos plantar para cuidar pacientemente que den sus frutos a lo largo del próximo año evolutivo.

Un nuevo tiempo comienza, un nuevo ciclo. Un tiempo de integridad y florecimiento. La armonía de las estrellas está guiando nuestras acciones. Seamos receptivos a lo que nos viene como inspiración, abramos nuestros ojos para ver más allá de lo aparente, más allá de las creencias. De la apariencia a la Presencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario