Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de agosto de 2017

Es nuestro amoroso trabajo el aconsejar a todos

Marilyn Raffaele
Traducción Caro Z

Es nuestro amoroso trabajo el aconsejar a todos en el despertar a un nuevo y verdadero estado de consciencia. Están haciendo un buen trabajo, a pesar de la confusión resultante a veces del descubrimiento de que muchas creencias verdaderas no eran más que conceptos aceptados como realidad. El primer paso hacia el cambio es tomar consciencia.

Gaia y toda su gente están experimentando las energías de un cambio rotundo hacia formas más elevadas y más verdaderas de comprensión. Se están cayendo los velos y esto puede resultar dramático para aquellos que no estén preparados, porque todos han vivido un centenar de vidas en el denso sistema de creencias; la densa tercera dimensión abrazándola como realidad. Abrirse a y aceptar que ha sido formado por conceptos ilusorios de dualidad y separación puede ser difícil de aceptar.

Las etapas iniciales del despertar muchas veces traen emociones de culpa y verguenza. Esto sucede porque cuando recordamos acciones pasadas con esta nueva consciencia, son reconocidas como negativas y egoístas. Cuando y si esto sucede, acepten amorosamente que estaban actuando desde su sentido de verdad más elevado en ese momento que es lo que se pide a cualquiera, y tengan en cuenta que la culpa y el arrepentimiento son emociones basadas en la identificación con un sentido falso de uno mismo.

Al mismo tiempo, sean conscientes de que muchas de las experiencias pasadas que ahora causan verguenza o arrepentimiento fueron en verdad planeadas, son oportunidades importantes para el crecimiento espiritual de todos los involucrados. Estén atentos a las emociones mientras aparecen, no las resistan, porque no hacen más que señalarnos falsas creencias- "¿Qué es lo que estoy creyendo para sentirme ahora así?”

Es tiempo de empezar a pensarse, creerse y aceptarse como Seres Divinos, como YO SOY en lugar del sentido personal del ser como María o Juan. Sí, el mundo continuará viéndolos como humanos y seguirán realizando vuestras tareas humanas, pero hasta que no se acepten y se conozcan a sí mismos como YO SOY, estarán en una constante búsqueda. Los viajes llevan a algún lugar, no se prolongan indefinidamente.

El aferrarse al sentido personal del Yo bloquea la posibilidad de obtener estados más elevados de consciencia. Muchos aceptan intelectualmente la idea de unidad, pero siguen aferrándose a un falso sentido del yo que cree que solo somos humanos, separados e indignos de ser uno con Dios. Muchos, especialmente aquellos que siguen una doctrina religiosa, siguen considerando la idea de unidad como sacrilegiosa—las mismas creencias oscuras que llevaron a la crucifixión de Jesús.

La identificación del yo como SER, uno con la Fuente y todo lo que ella es, es el próximo nivel de evolución espiritual, y hasta que un estudiante de la verdad no quiera dar el paso de aceptar que toda la vida es una expresión del UNO y Vida Divina, incluyéndolo, no sólo no podrá subir en su consciencia espiritual, sino que quedará “en llanta” y en una búsqueda eterna.

Mientras pasas tu día, utiliza cada experiencia para practicar conocer al ”YO SOY”. Por ejemplo, cuando mires en tu billetera y veas que no hay nada; en lugar de decirte a ti mismo: "No tengo dinero” lo cual creará exactamente eso, di: "Sí, veo y reconozco la apariencia de que algo falta, pero sé que mi yo se sostiene y mantiene a sí mismo por lo que soy la sustancia de la abundancia." Luego haz que fluya y vive en un “tengo” en lugar de “no tengo” reconociendo que son creadores poderosos.

Este flow puede suceder a todo nivel. Físico, regalando aquello que no utilizan más o donando dinero, aunque sean 10 centavos. Emocional, tomándose el tiempo de escuchar a alguien que necesita contención y mentalmente sabiendo la verdad de alguien. La clave para hacer un cambio de consciencia de “no tengo” a “tengo” aplicado a todas las cosas (no solo dinero) es darse cuenta de que todo lo bueno fluye a través tuyo no desde ti. El personalizar esto es obstaculizar la divinidad interior.

No esperen una canasta de dinero caer repentinamente desde el cielo, pero sepan que están en camino a cambiar y experimentar los frutos de su percepción de Unidad, una consciencia que sabe que Dios no otorga abundancia sino más bien Dios ES abundancia y por lo tanto "Yo soy abundancia" en todas sus formas (ideas, creatividad, sabiduría, paz etc.) Una consciencia que conoce la sustancia de que todo lo que se necesita está ya presente en el SER.

Se encuentran espiritualmente listos para separar el “buscar” del “ser” y moverse hasta darse cuenta de que "Soy todo lo que busco". Han hecho el trabajo y están listos para moverse más allá; "Si pudiera al menos conocer suficiente verdad lo bueno vendrá a mí". Reflexionen acerca de estas dos aseveraciones, porque existe una diferencia sutil pero importante.

Es la habilidad de vivir cada situación de la mejor manera posible (incluso cuando necesiten dar pasos bien humanos) desde un lugar de: a pesar de las apariencias yo me paro sobre la verdad de que soy la sustancia, energía y la realidad de la complitud en todas sus formas; porque el Yo Soy es Divino, Dios, la Fuente manifestándose y expresándose como yo.

La verdad siempre parece ignorante y naïve a los dormidos, pero tú estás listo y debes comenzar a salir y separarte, vivir tu propia consciencia. Esto no significa que de repente no haya más discordias porque no la has alcanzado plenamente, sino que has comenzado el proceso de estar "en el mundo, pero no ser parte de él".
Mientras las viejas energías que fueron acarreadas durante vidas se ven, se limpian y se liberan y ustedes comienzan a confiar y depender más de la realidad de quién y qué son, esto comenzará a reflejarse en el exterior.

El traducir constantemente las cosas aparentemente ordinarias del diario vivir en la verdad que representan, abre la mente a nuevas formas de interpretación. Dejada de lado, la mente humana es atraída hacia una consciencia personal y consensuada. La mente es una avenida de consciencia. La mayoría de las experiencias de aquellos que viven de lleno en el sistema de creencias de la tercera dimensión son expresiones de pensamiento habitual –conversaciones mentales puestas de manifiesto.

Son seres divinos. Son Uno con la Fuente. Estás completo – AHORA, no luego de muchos años de estudio, clases, libros y ceremonias. La Evolución es simplemente la travesía de moverse de una falta de consciencia del UNO a la consciencia absoluta y experimentación de ELLA.

Esto no significa que no puedan asistir a una clase, leer un libro o hacer una meditación específica, más bien significa que hagan estas cosas sabiendo que no los harán espirituales, pero tal vez despertar más profundamente a la idea de que ya somos espirituales.

La revolución espiritual debe ser un proceso porque el cuerpo físico no pudo soportar la intensidad de la energía lumínica toda de golpe. Han ocurrido cambios instantáneos, pero estos son poco frecuentes y ocurren cuando un individuo se ha preparado completamente en otras vidas, o cuando un ser espiritual ya evolucionado toma forma humana para asistir al mundo.

Cada célula de cada órgano en el cuerpo físico acarrea memoria celular asociada a ese órgano o función de otras vidas. Estas energías antiguas están basadas en ilusiones. Sin embargo, todavía resuenan en el individuo hasta que se las detecta y libera o se alcanza un estado de consciencia en el que se disuelven simplemente en la nada que son, liberando a la persona de su influencia física, mental, emocional o espiritual.

Las energías de verdad son la realidad, pero las energías de ilusión todavía dominan ya que las creencias oscuras se manifiestan hacia afuera y son las que los ojos pueden ver. La iluminación llega por Gracia cuando una persona ha evolucionado lo suficiente para comprender y abrazar la verdad. Ustedes los que leen estos mensajes están listos o no estarían leyendo o comprendiéndolos.

El tiempo de moverse hacia la verdad es ahora, no solo de pensar acerca de ello, hablar de ello y buscarlo sino serlo. Cuando un individuo continúa buscando afuera, aún sabiendo que todo lo que busca ya existe en su interior, se quedan en una energía antigua que seguirá manifestándose como dualidad y separación, generalmente preguntando por qué. Como todos tenemos libre albedrío, se honra siempre la elección. ¿Creen en el UNO, en ese UNO manifestándose con vosotros?

Uno puede ignorar esto a lo largo de muchas encarnaciones porque es lo fácil. Existe la presencia de la consciencia sosteniendo elecciones tridimensionales. Vivir en la verdad es difícil al comienzo porque requiere el estar constantemente alertas a cambiar el pensamiento a lo largo del día y generalmente viene un sentido de desconexión de aquellos que nos llevan a sentimientos de soledad. ¿"Soy el único que ve las cosas de esta manera?

Esto sentido de desconexión es temporal porque no tiene ley que lo sostenga, y es simplemente la expresión de antiguas energías de separación aún resonando.
Las etapas iniciales de vivir en verdad son más frecuentes que el no pensar y actuar por hábito de maneras cómodas pero ilusorias a las que se acostumbraron con un gran esfuerzo hacia corregir nuestros procesos de pensamientos. Con tiempo, persistencia y mucha práctica (al igual que con un buen sentido del humor), el vivir como “YO” en lugar de María, José, Pepe o Juan gradualmente se volverá un estado de consciencia alcanzado sin esfuerzo.

Sólo la Fuente y su complitud infinita ES. Es lo que eres. Se ELLA.



Somos los Arcturianos


No hay comentarios:

Publicar un comentario