Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

18 de agosto de 2017

¿Qué onda con Mercurio, estos días????

Arte: Walterka.Deviantart.com

El pasado 13 de agosto, Mercurio comenzó a retrógradar en el grado 11° 38' de Virgo. El símbolo Sabiano del grado 12 es, "La ceremonia matrimonial concluyó  y el esposo alza bruscamente el velo de la esposa.".(1)
En el mundo, algunas escenas nos horrorizaron mostrando su cara más oscura. Tal vez, desde lo personal, también lo sientas. Claramente este no es un tiempo ordinario ya que este período de Mercurio retrógrado comienza en el vórtice del período  entre los eclipses. El cambio de mirada puede renovar las cosas. Los acontecimientos toman un significado más profundo y cómo elegimos navegar este tiempo... importa.
El comienzo de este período de Mercurio retrógrado se da en oposición a Neptuno en Piscis, símbolo de nuestro inconsciente colectivo, y conjunto a  Vesta, el "deber sagrado". Los tránsitos de Neptuno en Piscis se han manifestado a menudo como ondas abrumadoras de emoción colectiva. La transformación colectiva esta ocurriendo en el momento más inconveniente y no puede volver a programarse. Sin embargo, debemos recordar que cada un@ de nosotr@s tiene un destino único y nadie puede decidir por otr@ cuál es su papel en la evolución colectiva.  Tu Alma debe elegir por sí misma.
Como mensajero Mercurio viaja "hacia atrás" en Virgo. Tal vez deberíamos volver a examinar con precisión cómo nos comunicamos, nuestros propios sistemas de creencias y nuestros mensajes internos. Virgo es el perfeccionista y quiere hacer las cosas bien, pero incluso nuestras mejores intenciones pueden ser malinterpretadas. La frustración viene cuando no somos comprendid@s, a pesar de nuestros mejores esfuerzos para expresarnos. Nuestra lengua puede necesitar cambiar algo acerca de la forma en cómo nos expresamos. Este es un tiempo para escuchar más que para hablar. Es el momento de "digerir" la información para que podamos llegar a una comprensión más profunda de la verdad.
Agenda esto: Mercurio conjunta al Sol el 26 de agosto, momento en que las lecciones de Mercurio se iluminan. El 4 de septiembre, Mercurio conjunta al guerrero Marte en Leo trino Urano en el grado del Eclipse Solar. Potencialmente activa  el despertar de los eventos del eclipse solar una vez más.  Mercurio estaciona para ponerse directo el 5 de septiembre, un momento en que el Mensajero divino  nos insta a llevar nuestra mente renovada hacia el mundo.
El símbolo Sabiano para el grado 29 de Leo es "Una sirena emerge de las olas del océano lista para el renacimiento en forma humana". Esta es una señal de metamorfosis, muestra la capacidad de fusionar el espíritu místico y mágico con un cuerpo y una mente renovados. La alquimia está en proceso y mientras el renacimiento puede ser doloroso y desordenado, el resultado puede ser verdaderamente magnífico.

Gracias y bendiciones!!!
Mónica Gobbin

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina
(1) Se debe tener en cuenta que si pasa del grado exacto, debemos utilizar el grado siguiente
Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario