Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de agosto de 2017

Su Regalo al Mundo - Actualización de la Energía Post-Eclipse

por Selacia

Con las energías del eclipse solar todavía ondulando en nuestra conciencia e impactando por cierto al mundo de una manera profunda, es hora de reevaluar dónde estamos y qué nos espera.

Lo más probable es que hayan notado aperturas sutiles o incluso mayores durante este raro ciclo de eclipse. Algunos de ustedes pueden simplemente sentir más energía fluyendo o un entusiasmo renovado para moverse en nuevos territorios. Para algunos, el impacto del eclipse es más saber que la vida acaba de recibir una actualización de algún tipo. Otra posibilidad es que sientan un nuevo nivel de intensidad y tal vez una distorsión del tiempo. Continúen leyendo para comprender mejor lo que significan estas cosas y cómo pueden utilizar plenamente las bendiciones de este portal de eclipse lleno de oportunidades.

Cuando el tiempo no es el tiempo del reloj

Los relojes que se detienen, indican que nosotros como colectivo hemos tenido una expansión significativa que nos permitirá encarnar cada vez más nuestros yoes cuánticos. En los “cuantos” no operamos en tiempo del reloj. Nos conectamos con nuestra energía intemporal para crear aquí en este mundo físico. Sí, todavía tenemos relojes, pero trabajamos con los minutos y las horas de una manera muy diferente.

Lo más probable es que ya estén haciendo esto: reconociendo su naturaleza cuántica y recurriendo a la atemporalidad más que a las personas convencionales.

Hemos tenido una actualización que nos permitirá estar aún más en el quantum. El tiempo ya acelerado para todos nosotros vivos ahora, se volverá más fluido - permitiendo potenciales acentuados para crear y manifestar nuestros propósitos más elevados.

Lo que Esto significa para ustedes

Basándome en lo que estoy compartiendo con ustedes aquí, consideren que este portal del eclipse es la mega apertura espiritual que ustedes como almas han estado buscando y necesitando. Les sugiero tomar algún tiempo durante los próximos días para aquietar su mente e ir hacia dentro contemplando la importancia para ustedes a corto y largo plazo. Deben tener en cuenta que, en ambos marcos de tiempo, un eclipse como este tendrá efectos ondulantes por meses o incluso por más tiempo.

Una manera de sintonizar con el significado para todos ustedes, es contemplar regularmente la visión más elevada de la encarnación de su alma. Consideren sus dones y sabiduría - conocidos y por fuera de su conciencia - que ustedes desarrollaron durante innumerables vidas y que los condujeron hasta ahora. Estos son relevantes para este portal y están avanzando en la forma más elevada.

De hecho, su regalo al mundo es encarnar cada vez más y ofrecer su luz y su sabiduría. El mundo lo necesita ahora. Cómo expresan su luz y sabiduría será de forma única para ustedes. No se trata sólo de lo que hacen para trabajar o el servicio. Es la totalidad de su presencia consciente activa en el mundo.

Una parte de ustedes saben que esto es cierto. Ustedes comprenden lo importante que es para ustedes como un Hacedor de Cambios Divinos para encarnar plenamente la luz y el amor que son. Su sabiduría interior puede brindarles recordatorios y dejarle señales para ayudarlos y guiarlos en esta próxima fase. Inviten a esta ayuda diariamente. Consideren esa ayuda y lo que pueden hacer con ella para que resulte de suma importancia para ustedes a medida que avanzan.

Expresen gratitud por lo que son, por debajo de los velos de la ilusión y por el privilegio de estar vivos ahora para esta época de vida única.

Consideren esto

Permitan que estas palabras les den una nueva inspiración para vivir su sendero de luz:

“Al igual que un eclipse que experimentamos un día o una flor de cactus que florece durante la noche y dura sólo un día, ustedes pueden tener un cambio de conciencia cuántica en un día que cambia la dirección de toda su vida.

Contemplen este hoy y cualquier instante donde comienzan a perder la esperanza acerca de su vida. El tiempo no es lo que parece. Su sendero de vida está influenciado por innumerables factores invisibles y por el largo viaje de su alma que los ha traído hasta ahora”.

Dense permiso para ir más allá de las expectativas condicionadas que se basaban en una realidad lineal - para encarnar su Yo cuántico ilimitado.


Nota. Actualización de la Energía Post-Eclipse, Mensaje de Selacia (www.selacia.com), 23 de Agosto del 2017. Traducido por Alicia Virelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario