Bienvenidos queridos lectores.
En estos tiempos de estrés y caos, nuestra intención es brindarles ánimo recordándoles que han hecho el trabajo y que están espiritualmente preparados y calificados para ver más allá de la violencia y la negatividad presentes. Debido a que son de los espiritualmente despiertos, entienden que las energías de alta resonancia que se vierten sobre la tierra en este momento están afectando a todos, a menudo provocando que actúen de manera que reflejen el miedo y la confusión.
Cada vez más individuos y grupos están despertando y adoptando un nuevo sentido de unidad. Por primera vez, cada vez más personas buscan ayudar a quienes luchan tanto lejos como cerca, ya sea financieramente o de manera "práctica". Incluso las actividades que surgen únicamente de un sentido humano de simpatía o empatía indican una receptividad a la verdad más profunda de la unidad espiritual. Esto, a su vez, está sembrando la conciencia colectiva con más amor y un mayor sentido de los derechos y valores individuales; aún no es la plena conciencia de la UNIDAD espiritual, sino una rendija en la puerta.
Aquellos que optan por continuar ignorando el sufrimiento y las necesidades de los demás simplemente porque son diferentes a ellos mismos están descubriendo que las creencias comúnmente aceptadas basadas en la separación se han vuelto obsoletas en la mente de muchos y que cada vez hay menos apoyo para sus puntos de vista. El proceso de ascensión en curso que tiene lugar tanto a nivel mundial como personal está causando que muchas creencias previamente aceptadas desaparezcan porque la energía que originalmente las creó y las mantuvo ya no existe.
Estás listo para el Trabajo de la Luz en su forma más elevada, que es SER la Luz. SER Luz significa que una parte de su conciencia siempre está abierta y consciente de la UNIDAD con Dios/Fuente/Realidad Divina, independientemente de lo que pueda estar haciendo en la escena exterior.
La mayoría de ustedes vive vidas ocupadas que involucran muchas formas de actividad tanto solo como con otros. Debido a tu estado evolutivo, viniste a la tierra para vivir desde un nivel más alto de conciencia que la mayoría general no despierta. Ser la Luz puede parecer que no estás haciendo nada porque a lo largo de tu vida te han enseñado a hacer, hacer, hacer. Vivir desde una conciencia de UNIDAD en todo momento es un sentido superior de hacer que te convierte en un poseedor de la Luz, un emisor, un portador, un maestro y un trabajador de la Luz espiritual elevado.
Cada conciencia individual está conectada con todas las demás conciencias porque solo hay UNA Conciencia. Debido a que solo hay uno, los estados de conciencia individualizados se sienten atraídos por estados de conciencia similares que buscan alineación: "Pájaros de una pluma..."
Cuando se alcanza un estado de Unidad consciente con la Fuente, Dios, la Realidad Divina, automáticamente fluye y se alinea con aquellos estados de conciencia capaces de alinearse con él. Tu unidad con Dios automáticamente constituye tu unidad con la realidad espiritual de todo ser viviente y con cada cualidad de Dios: una vida, una conciencia, una sustancia, una ley, una mente y una causa y efecto.
Cuando sostienes la luz de la verdad en las conciencias, actúa para elevar, enseñar, inspirar y sanar a aquellos que pueden recibirla en su conciencia. Aquellos que aún no han alcanzado un nivel de conciencia capaz de alinearse con estas frecuencias más altas pero que están buscándolas activamente y están listos para ellas, pueden y, a menudo, son elevados a ellas simplemente a través de la presencia del estado de conciencia evolucionado de otra persona, que en realidad es su conciencia. Así fue como el maestro Jesús hizo su obra de sanación, los que buscaban ayuda se acercaron a él y fueron elevados a su estado de conciencia donde no existía la enfermedad.
"Hacer", en el sentido de acciones tomadas para mejorar las cosas, continuará para la mayoría por un tiempo todavía, pero usted vino preparado para servir desde un nivel más alto, en formas que podrían sacar al sistema de creencias tridimensional de su continua necesidad de arreglar , sanar, corregir, castigar y forzar el cambio y hacia formas de vida más fáciles y amorosas. Ustedes encarnaron para ayudar a abrir estados de conciencia densos y en apuros a una conciencia de la tierra como un universo espiritual poblado de hijos de Dios.
SER es en realidad hacer en el más alto sentido espiritual. No le hagas algo difícil que debas preocuparte por hacerlo correctamente o con reglas rígidas. Establezca su intención y luego haga lo mejor que pueda. A medida que practiques, recordándote a ti mismo quién eres, te resultará familiar si lo haces durante tu día en casa y en el trabajo o si te sientas en una meditación de uno o 30 minutos sin una agenda.
Todavía hay quienes creen que la meditación y el tiempo interior es un tiempo para pedir, visualizar, rogar e incluso exigir lo que quieren o creen que necesitan. Estas actividades representan un pensamiento tridimensional basado en la separación y no son un estado superior de SER. En el momento en que se adjunta una agenda a la meditación o al SER, se convierte en presa en lugar de oración y actuará para crear y mantener aún más las creencias de "no tengo".
Descansar en la conciencia de que la plenitud Divina ya está completamente presente en tu interior en lugar de buscar atraer algo hacia ti permite que tu Luz ya presente fluya donde se necesita y se puede recibir. Probablemente nunca sabrás cuándo o dónde se recibe esta Luz, pero eso no es asunto tuyo. Su trabajo es simplemente ser la Luz automáticamente haciéndola disponible para cualquiera y todos abiertos para recibirla en todo el mundo e incluso en el otro lado.
Es un tiempo nuevo y debe entenderse que muchas formas de vida comúnmente aceptadas nunca volverán a ser como antes. Cada manifestación material es una interpretación formada por la mente de una realidad espiritual porque la Conciencia Divina es la única sustancia que existe. La densidad de la energía tridimensional en la tierra no permite que las realidades del espíritu se manifiesten como su forma espiritual, por lo que se interpretan y traducen en formas energéticamente más densas que se pueden ver y utilizar en la tierra. Ejemplo: los modos de transporte (automóvil, avión, tren, etc.) son interpretaciones materiales de la omnipresencia divina. Debido a que la conciencia colectiva está cambiando, muchas formas materiales también cambiarán.
La Tierra es un planeta maravilloso y hermoso, un lugar en el que muchos han elegido crecer, evolucionar, aprender y disfrutar, pero no se ha experimentado en su belleza más pura debido a la energía tridimensional, la energía de resonancia más densa y más baja de muchas dimensiones. . No sienta tristeza ni miedo al creer que la ascensión de la tierra a una frecuencia dimensional superior significará la pérdida de lo que ha llegado a amar en la tierra: la naturaleza, las mascotas, la creatividad y las interacciones amorosas con los demás, porque una realidad espiritual es permanente y las expresiones que has conocido y llegado a amar continuarán en forma superior y mejor.
Todo está procediendo de acuerdo al plan Divino que es el eventual despertar de cada alma a su verdadera identidad como UNO. El plan de Dios nunca puede ser desviado o detenido por el pensamiento ilusorio basado en el ego de aquellos que no tienen conciencia de la verdad porque es la realidad y el único poder.
Somos el Grupo Arcturiano 27/03/22
Marilyn Raffaele
©2018 onenessofall.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario