Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

14 de septiembre de 2019

COMPARTIENDO COMPRENSIONES

Hermanos!!!
Invoquemos la Concepción Inmaculada de nuestros pensamientos, sentimientos y acciones para que, cada día aumente la perfección en nuestro Servicio a la Vida, ya que éste es el sentido total de nuestro paso por este plano, en esta amada Gaia.

En especial en nuestra América total, desde el polo Norte al polo Sur, vemos un fuerte conflicto entre el pueblo y el gobierno de las naciones de este continente.
Hay muchas maneras de mirar y actuar frente a estos conflictos, desde ya la mayoría totalmente válidas y legítimas.
Quisiera aportar la visión que he estado teniendo en estos últimos tiempos. No porque crea que sea la mejor, sino porque creo que permite acciones positivas en el camino de resolución y transformación de los aparentes, siempre aparentes, pares de opuestos.
Como pueblos hace tiempo hemos elegido, a diferencia de otros, la opción de la democracia, “el gobierno del pueblo para el pueblo y por el pueblo”. Nuestras leyes y constituciones han decidido que ese gobierno sea por medio de los representantes que elegimos mediante el voto o sufragio. Como saben todos los que han estudiado la teoría del mandato, el representante debe rendir cuentas de lo que hace a su representado: en este caso al pueblo. Pero, y aquí viene lo que nos toca al pueblo, es decir el que en verdad manda, tiene que poner una atención especial, para asegurarse que quienes lo representan, están haciendo lo que en verdad el pueblo necesita para vivir, en el cumplimiento tanto de sus derechos como de sus deberes 
Yo me pregunto. ¿Son los partidos políticos verdaderos defensores del pueblo y controlan a los que están en el gobierno y pertenecen a su partido, para que ejecuten las acciones, creen las leyes, dicten las sentencias que atienden las necesidades de los pueblos para llevarlos a crecer, a desarrollarse, a ser felices, colaborativos, más humanos? Para el caso de que se contesten que no. ¿Conocen ustedes otros organismos populares o de los gobiernos municipales, provinciales o estatales que se estén ocupando de esta tarea, de controlar que nuestros representantes estén haciendo, lo que de verdad hace falta? Si conocen alguno, ¿Con que eficiencia lo están haciendo? ¿De qué manera usted o yo estamos colaborando para que este control ocurra? ¿Se nos ha ocurrido pensar que, si un Maestro estuviera en nuestro lugar, trabajaría para que tanto el pueblo como sus representantes tuviéramos un presente y un futuro mejor para nosotros y nuestros conciudadanos?
Hay circunstancias en las que callar es mentir, dijo alguien, y yo creo que nosotros llevamos demasiado tiempo quejándonos sin actuar, sin decir. Esto es una forma de mentir y de mentirnos. Nosotros, los que sabemos que hemos venido a servir, debemos trabajar desde todos los modos posibles –entre los cuales excluimos enfáticamente toda forma de violencia– para que nuestros pueblos tengan sus derechos y necesidades atendidas y nuestros representantes, que forman el gobierno, actúen con todas sus fuerzas para eso, para lograr EL MAYOR BIEN PARA EL MAYOR NUMERO.
En cuanto a la frase que nos ilumina en el nivel personal le recuerdo a José Ingenieros. “Vive tu vida de tal modo, que cada una de tus acciones se pueda convertir en una norma universal.”

Desde el corazón, Marta Paillet

PLENILUNIO DE VIRGO
Sábado 14 de septiembre – 4:32 am Hora Greenwich
“Soy la Madre y el Hijo, soy Dios, soy materia.”
 Tipo de energía: Nutritiva        
Función: Servicio sacrificado       
Rayos: 2do. y 6to.
 Regente Exotérico: Mercurio (4to.Rayo) - Regente Esotérico: Luna (4to. Rayo) - Regente Jerárquico: Júpiter (2do. Rayo)

El signo de tierra de Virgo simboliza la Madre del Mundo, quien da a luz y alimenta toda vida desde las profundidades de su ser. En su matriz, las cosas maduran lenta y finalmente son traídas a la luz. Las cualidades relacionadas son la perseverancia y la persistencia. La energía de Virgo nutre, protege y revela la realidad espiritual. La madre protege, ampara y cobija al alma oculta. La nota clave que más exactamente encierra la verdad en cuanto a la misión de Virgo es: “Cristo en ti, esperanza es de Gloria”. 
La Virgen es la madre del principio Crístico. La Virgen es la pureza. Ella auspicia su nacimiento. Virgo es el símbolo de la materia, polo contrario del espíritu que se une a ésta a través del nacimiento del Hijo. La constelación de Virgo es un campo energético en el espacio que impulsa al sistema solar, al planeta y a cada ser humano para que cumplan la meta de la evolución a través del principio Crístico. Esta energía expresa todo lo bueno, lo bello y lo verdadero. Sostiene el plan de nuestra alma, lo nutre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario