Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

15 de septiembre de 2019

El Cuerpo Eléctrico


Por Daniel Jacob

Últimamente nos han estado consultando respecto a una creciente excitación de la Energía de Kundalini (1)  en aquellos que ahora están en una Vía de Transformación en 3D. Algunos lo encuentran emocionante. Otros lo encuentran absolutamente aterrador.

Para quienes no están familiarizados con el tema, el Fuego de Kundalini es una energía serpentina en la columna vertebral humana que conecta nuestro vehiculo físico con el Cosmos. Me gusta pensar que es un “tono de apretón de manos” que un alma humana única envía afuera, en el que el o ella esta lista para
RECONECTARSE con Todo Lo Que Es. Cuando nuestro “tono” personal, de vibración especifica se eleva, nuestro universo responde con una serie de “descargas” energéticas propias, comenzado así (o expandiendo) nuestra Reconexión con Todo Lo Que Es. Estas Activaciones de Energía (2) generalmente vienen en “oleadas” y pueden interferir bastante con las funciones cotidianas de nuestra vida personal.  

Cuando un cuerpo comienza su conversión de Ser Universal a Ciudadano del Multiverso, (3)  nuestro “contacto” renovado con otras dimensiones, otras realidades, tiende a excitar nuestra corriente de energía a tal grado que a veces comenzamos a sentirnos como si el cuerpo se estuviese LICUANDO, DERRITIENDO. Aunque nuestra masa física tal vez no muestre evidencia de eso, nuestro YO SENSITIVO muchas veces si lo siente.  Algunos comienzan a esclarecer su personalidad de día en día. Otros observan como se desintegran (4) sus relaciones mas intimas. Algunos entran en una profunda depresión (5) y fatiga. No obstante, otros experimentan diversos grados de derroche financiero (mas sobre este tema en La Economía de la Unidad) (6). Los Síntomas variaran (7) según el plan de vida de cada persona que sube a bordo de la energía.

DOLORES DE PARTO DE LA NUEVA HUMANIDAD

Debemos recordar que somos MUCHISIMO más que solo la persona tridimensional que nos hemos imaginado que somos. Somos infinitos y eternos. Actualmente estamos participando en el mayor cambio de energías  y propósito de vida que haya conocido el mundo jamás. Estamos haciendo esto con una hueste de otros Creadores también. Cada uno de nosotros esta creando su propio “despertar”, somos nosotros, nosotros mismos, los que estamos creando esto aunque a nuestro Yo Egoico le hayan enseñado a creer que la vida solo  nos “sucede”.

Sentimos que el miedo es nuestro mayor enemigo, pero también puede ser un gran aliado. Nos hace humildes, en caso de ser necesario, y también reúne nuestras energías. Al pasar por el miedo aprendemos sobre el poder. Aprendemos a tomar las cosas un día a la vez, un momento a la vez. ¿Han leído ya el material de LOS TRES COMPROMISOS? (8) Si no es así, les recomiendo que lo hagan, ya que da un patrón para la conciencia durante estos días  arduos que nos toca vivir actualmente.

Hay muchas partes de la sociedad que en este momento se están achicando paulatinamente. Esto se aplica al mundo en forma universal y también se aplica a nosotros en forma personal. Muchos están llenos de un miedo tremendo en esta época, cavilando sobre una gran crisis financiera que se cierne sobres sus comunidades y naciones en este momento. En respuesta a la pregunta “¿Qué hago ahora?”, las Reconexiones nos siguen preguntando: “¿Qué es lo que realmente quieren de la vida?”

Muchas personas están tratando de sostener estilos de vida que ya no los sustentan. En su mayoría, lo hacen por miedo al cambio. Las energías actuales realmente ya no permiten mucho de eso. Poco a poco, esas cosas que ya no nos sustentan se disiparan. Y cuando lo hagan, o si lo hacen, muchas veces sentiremos como una especie de muerte. Luego, después de “desvanecerse”, surgirá un nuevo foco, algo que nunca antes hubiéramos considerado si nos hubiésemos quedado haciendo lo que hacíamos. 

Es muy importante NO juzgar lo que PODRIA ocurrir en su vida. Nunca sabemos cual será nuestra próxima exploración en 3D hasta que estamos ahí. Y hay TAAAANTAS variables en marcha que es mejor quedarse simplemente en el AHORA siguiendo la orientación que recibimos en el momento.

Liberen. Dejen ir especialmente la PREOCUPACION. No ayuda. En vez de eso, confíen en la sabiduría de su propia Creación, su AHORA Sagrado, y no permitan que su mente se entregue a locas especulaciones. Solamente ESTEN en su AHORA, hagan lo mejor que puedan con lo que tienen delante. Escuchen a su Yo Intimo. Aspiren Profundamente. Beban muchísima agua (para ayudar a conducir y modular la energía que se moviliza a través de ustedes) y escuchen también al cuerpo. Les dirá cuales serán los próximos movimientos. La mente continuara su cháchara, ¡porque eso es lo que hacen las mentes! Pero ustedes son más que su mente. Más que su cuerpo. ¡De hecho, son más, más, más de lo que nadie se puede imaginar!   

(1) Ver El Fuego de Kundalini   Kundalini Fire
(2) Ver Activaciones de Energía   Energy Activations
(3) Ver Ciudadanos del Multiverso  Citizen of the Multiverse
(4) Ver El Mundo en Desintegración      fall apart
(5) Ver Enfrentando la Depresión    depression
(6) Ver La Economía de la Unidad  "Economics of Oneness"
(7) Ver Síndrome de Aceleración Global y Ver Ardor Corporal   Symptoms will vary
(8) Ver Los Tres Compromisos  THE THREE COMMITMENTS

Copyright, 2008, por Daniel Jacob.  Reservados todos los derechos. Se puede copiar y compartir con propósitos de crecimiento personal y/o investigación en tanto se incluyan el sitio en Internet y estos derechos de autor. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.

Traducción Susana Peralta

Titulo en ingles: The Body Electric  www.reconnections.net/body_electric.htm
Sitio oficial de Daniel Jacob en español  www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



No hay comentarios:

Publicar un comentario