Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de septiembre de 2019

LA 3D NO SABE QUE HAY UN INTERIOR


Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com

Queridos,
Hoy no es el día para reflexionar sobre tu futuro. Tampoco lo es mañana ni pasado mañana. Porque estás creando tu futuro día a día.
Muchos de ustedes se preguntan, incluso se preocupan por su papel en esta nueva tierra. "¿Debería ser paciente, distante o algo diferente de lo que estoy sintiendo? ¿Por qué no puedo obtener un panorama mayor de mi futuro?". Todo lo cual es un hacer en lugar de ser, enfocado en la 3D.

El ser en lugar del hacer está comenzando a tener un nuevo significado para ti. Al salir de la etapa de capullo, nada parece lo suficientemente grande como para crear una nueva dirección. Aunque estés más tranquilo y relajado, ese no puede ser tu rol futuro, ya que deberías estar haciendo algo más expansivo.
Hemos profetizado que te sentirías más tranquilo. Pero ahora que esto está comenzando a suceder, te preguntas qué pasó con la emoción, con los fuegos artificiales.
Como tus fuegos artificiales ya no se basan en el miedo, tu nueva emoción aún no se puede describir. Porque recién estás comenzando a experimentar nuevas sensaciones y emociones.
Gran parte de tu emoción en 3D se basaba en logros o celebraciones sociales, ya sea el contraer matrimonio, un avance académico, una promoción, hijos, una nueva casa o automóvil, etc. La mayor parte se debía a que era el tiempo o fue el tiempo pasado para que lo hicieras en concordancia a tu sociedad.
La emoción de 3D no era mala, pero se centraba en escapar o en lograr algo que otros no pudieron hacer o no pudieron tener. Los demás ya no dirán 'ooh' y 'ahh' refiriéndose a tu boda perfecta o tu hermoso vestido, trabajo, casa o auto nuevos. Porque lo que te da alegría no es necesariamente algo que alguien más quiera.
Estás en un camino único con necesidades y recompensas únicas. Por lo tanto, es posible que tu nueva excitación sea incluso aterradora. Porque ya no habrá muchos indicadores externos de éxito: tus nuevos indicadores se generan desde adentro.
Tal vez esto parezca menos emocionante de lo que era cuando podías hablar sobre tu nuevo automóvil, tu hogar o lo que sea que te permitiera sentir la alegría secreta de tener más que alguna otra persona.
La alegría y la emoción de tresD eran competitivas. CincoD y más allá, la alegría y la emoción son internas.
Por lo tanto, tu sociedad se está dividiendo de una manera que solo lo entenderán mayormente si son de 5D o más. Aquellos enteramente en 3D se sorprenderán de tu falta de entusiasmo por su último juguete o logro. Y aquellos de ustedes de 5D estarán increíblemente satisfechos con eso que nunca pensaron posible antes de su transición.
Eres un nuevo ser con nuevas necesidades, pensamientos y acciones. Ninguno de los cuales es compatible con anhelos 3D. Entonces, los que están completamente enredados en 3D te mirarán con pena y aquellos de ustedes de 5D harán lo mismo por los de 3D. Es una división que se está volviendo cada día más significativa.
Continuarás interactuando con los de 3D, pero no en el mismo nivel que antes. Los de 3D prosperarán mientras continuan temiendo esas acciones y personas fuera de su mundo. Los de 5D se preguntarán por qué la sociedad es significativa para alguien ya que la sociedad actual se basa en el miedo y en el pensamiento grupal.
Entonces, aunque las dos dimensiones continuarán poblando el mismo espacio, todo, desde las necesidades hasta lo emocionante, será de dos tipos de filosofías.
Tu quieres que nosotros los de los Universos te digamos que eventualmente todos serán de 5D. Esto es cierto, pero no necesariamente en esta vida. Porque algunos necesitan mantener sus identidades 3D para darte algo con qué comparar, esa es su función. Pero, como los que están totalmente en 3D ahora son minoría, sus miedos se agravan a diario. Lo que solía funcionar tan bien, el miedo y la ira, parece ser menos poderoso cada día.
Aunque todavía puedes enojarte con las travesuras en 3D, no tendrás necesidad de unirte a ellas. Antes de que tu y otros hicieran la transición, todos intentaban obtener las mismas piezas dentro de los mismos miedos. Ahora la sociedad se está fragmentando. Animándote a que tu de 5D mires dentro, mientras que los de 3D ni siquiera entienden que hay un interior.
Tu transición ha sido increíblemente exitosa, con la ayuda de aquellos de 3D que sacrificaron en esta vida su alegría y sus nuevos seres para ayudarte a entrar en tu nuevo ser. Porque si el miedo 3D no fuera rampante, es posible que hubieras vacilado más tiempo antes de hacer la transición. El cambio es constante, pero no el momento para ese cambio.
Entonces, aquellos profundamente inmersos en 3D son tus trampolines secretos que te alientan a sumergirte en las aguas profundas de lo desconocido.
A pesar de tu ira algunas veces ante sus travesuras, tus complementos 3D se vuelven más valientes cada día. A mayor transición, los de 3D se vuelven más confusos y sí, solitarios. Tal como quizás te sentiste cuando iniciaste tu transición hace décadas. Pues las escalas han cambiado, de cuando eras la persona rara a otros preguntándose ahora cómo proyectas paz dado todo lo que está sucediendo en el mundo.
De acuerdo, muchos de ustedes han saltado de regreso al vagón del miedo una y otra vez, solo para descubrir que sus miedos eran infundados o demasiado incómodos para continuar.
Ya no eres de 3D, ni lo son la mayoría de los humanos. Algunos recién comienzan a hacer la transición. Otros están en 4D y otros, como tú, están en 5D. Pero la mayoría ya no son de 3D. Algo que estás comenzando a notar ya que ahora estás lo suficientemente cómodo con tu rareza como para no notar que otros te observan con asombro en lugar de miedo.
Te has convertido en alguien nuevo con nuevos roles que no incluyen el ser mejor que otros. Tu nuevo rol podría ser observar pájaros, pasear o bailar toda la noche. No importa lo que te da alegría o emoción. Es tu alegría, tu sendero y tu excitación. Y lo mismo es cierto para todos los que están evolucionando.
En cuanto a aquellos seres amorosos que se atreven a permanecer en 3D, por favor, comprendan su dolor al ver que sus alegrías de poder y su contención de los demás se les escapa entre los dedos. ¿Merecen tu piedad? Eso depende de ti. Si te parece bien hacerlo, házlo. Pero si no te lo parece, así es. Porque en esta vida, como en todas las vidas, tienes opciones.
No es tu rol transportar a los que son de 3D más de lo que era su rol cuidarte mientras encontrabas tu camino 5D único. Que así sea. Amén.

Derechos de autor 2009-2019, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Siéntanse libres de compartir este contenido con los demás, postearlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad del artículo incluyendo a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y el vínculo a su sitio Web fuente http://www.LifeTapestryCreations.com

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario