Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de septiembre de 2019

Virgo


VIRGO= YO ANALIZO
Pulcros, higiénicos, prolijos y ordenados, generalmente visten de manera clásica.
Su cuerpo es muy sensible y sienten la simpatía y antipatía a través de él; son de la gente que dice “no tengo piel”. Deben llegar a tener un buen manejo energético del cuerpo por que tienden a cargar en el enfermando. Generalmente se cuidan mucho, comen macrobiótica o algún otro régimen especial, o no comen carne. Rige los intestinos y el sistema nervioso, por lo cual tienden a que les caiga mal la comida si se ponen nerviosos.
Tímidos, serviciales y reflexivos, buscan su perfección para luego poder incorporarse al grupo de pertenencia o sociedad, como un todo
orgánico y útil sin querer sobresalir; como una parte de la gran maquinaria. Necesitan tener un plan antes de actuar, el que analizan detalle por detalle, de manera crítica, objetiva, descartando lo que no sirva, para que este sea lo más útil y realizable posible. Repartirán sus éxitos con el grupo porque entiende lo interdependientes que somos los unos de los otros.
El nacido en Virgo es integro, honesto, analítico, solo puede creer lo que no vaya en contra de sus principios, le cuesta sobresalir y ser centro. Cuando niega sus emociones y sus problemas, los somatiza en el cuerpo y de esta manera se purifica. Cuando “lo único que vale” es lo que él dice porque es lo más sensato, razonable y perfecto, comienzan los problemas. Puede convertirse en una persona prejuiciosa y sumamente critica, escéptica, desadaptarse totalmente de su entorno (familiar o social) y terminar funcionando solo, siendo el único que sabe, no aceptando consejos.
Para funcionar positivamente tiene que dejar su ego (viene de Leo) por el grupo en el que funciona, para llegar a Libra limpio y libre para poder estar con el otro.
Son sumamente autocráticos y necesitan llegar a aceptarse como son, entregándose a los que les toco en la vida, con alegría y paz, poder y pureza, limpios de mente y espíritu, como una Virgen que espera con fe y alegría, sin saber que sucederá.

Predicción 2019/20
Júpiter en Sagitario afecta a los nacidos entre el 6 y el 23 de Septiembre hasta el 2 de Diciembre. Tenderá a no tener una objetiva medida sobre Ud. mismo por lo que puede exagerar en su importancia, o al contrario, sentirse más retraído por inseguridad. Acá la clave está en lanzarse si en general es retraído o bajar sus pretensiones si tiende a exagerar; encontrar la justa medida.

A Partir del 2 de Diciembre sin embargo, Júpiter entra a Capricornio favoreciéndolos. Será una etapa expansiva y de oportunidades de crecimiento. Haga planes a futuro que le resulten significativos y avance todo lo que pueda en ellos pues el momento es afortunado. Se sentirá optimista, positivo y con fe en que todo es posible para Ud. y esta actitud será la clave de sus éxitos. No desaproveche este período descansando “en su suerte”.

Los nacidos entre el 8 y el 15 de Septiembre estarán con Neptuno en oposición a su sol. Tendrán que ser más precavidos en no entrar en cuestiones poco reales. Se sentirá confuso o desilusionado y un poco herido con los otros y tendrá que tener cuidado con su salud y no somatizar en el cuerpo sus ansiedades. Trate de ser consciente para no verse envuelto en situaciones a las cuales no sabe ni como llego, o de idealizar personas. Tampoco trate de engañar o mentir, porque de alguna manera el tema se le volverá en contra. La salida está en ser muy auténtico con Ud. mismo, no mentirse e incluso poder decir me equivoqué si realmente lo piensa así. Por suerte tiene otros aspectos muy favorables que compensan este.

Saturno desde Capricornio le estará  dando sentido de realidad si cumple años entre el 6 y el 22 de Septiembre. Podrá demostrar todo lo que vale por su responsabilidad y trabajo. No se sentirá peleado con la realidad, por lo contrario, se sentirá contento y satisfecho con su vida.

Urano estará haciendo buen aspecto a los nacidos entre el 25 de Agosto y el 3 de Septiembre. Esta es una oportunidad única en la vida para ser más creativo, inventivo, mostrar sus mejores dones y sentirse con más libertad para ser cómo es. Los cambios que promueva lo llevarán a sentirse contento haciendo cosas distintas a las de siempre. Es un buen momento para conocer nuevos amigos o integrarse a grupos que le darán una apertura mental no imaginada anteriormente.

Si nació entre el 13 y el 19 de Septiembre, Plutón está haciendo un trígono a su sol. Estará pasando por un momento donde tiene la capacidad de “torcer la realidad a su favor”. Su presencia tendrá más poder y autoridad y terminará siendo reconocida por su capacidad. Ya sea interior como exteriormente con sus actitudes actuales promoverá mejorar su vida, ya que reconoce actitudes que no lo benefician y las modifica.

Un año muy fructífero para Virgo !!! a aprovecharlo¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario