Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de septiembre de 2019

MARTE Y VENUS EN VIRGO


Marte en Virgo 
18 de Agosto al 4 de Octubre
El impulso a hacer se ve atenuado por la necesidad de planificar antes de actuar que caracteriza a este signo. Meticuloso, analítico, perfeccionista, práctico, sabe que siempre puede aprender más, por lo que es modesto aunque llega a destacarse por su predisposición al trabajo. Actúa siempre luego de pensar todos los pasos de sus acciones, necesita el control y saber que ningún detalle se le escapará y que obtendrá un resultado concreto. Cuando se enoja puede ser irónico y criticón, es mental y puede llegar a ser frío y actuar solo si sabe que le conviene. No se deja llevar por las pasiones, puede controlar su energía sexual y ser perfeccionista en el “acto amoroso”.  Es bueno para
iniciar con voluntad acciones para “purificarse” de cualquier adicción y actuar en pos de la salud, la higiene, los regímenes, la alimentación y ser mejor en la vida diaria. También para perfeccionarse en cualquier destreza que pueda ser aplicada a un trabajo.
El paso de Marte da mucho impulso y actividad a Virgo y favorece las acciones e iniciativas de Tauro, Capricornio, Escorpio y Cáncer.
Piscis podrá sentir que los otros toman la iniciativa sin respetar sus deseos y esto puede traer roces con los demás. Pero también puede encontrar un opuesto complementario que lo dinamice.
Sagitario y Géminis tendrán que hacer más esfuerzos para poder llegar a sus metas o propósitos, podrá sentirse mas irritable o impaciente y tenderá a la desvitalización por lo que le conviene descansar adecuadamente.

Venus en Virgo
Del 21 de Agosto al 14 de Septiembre
Venus la diosa del amor y el dinero estará pasando por Virgo. En este signo es pulcra, higiénica, perfeccionista, práctica, analítica y le gusta ser útil a los demás.
Tiende analizar sus emociones y a ser crítica con sus relaciones pasando por el pensamiento sus sentimientos, por esto a veces puede herir los sentimientos de los que ama. Se siente bien cuando trabaja con otros y sabe que es un eslabón importante del conjunto. Quiere que todo funcione bien y organizadamente, desde su trabajo hasta su hogar, pero le cuesta dar calidez desde la espontaneidad del afecto. A veces dilata el matrimonio por que la persona no se decide a comprometerse con el otro ya que ve imperfecciones y defectos en los demás. Con el dinero tiende a ser ordenado y la humildad en el buen sentido desde todo punto de vista es su mayor don.
¡¡¡A usar esta energía para saber que siempre podemos seguir aprendiendo del otro y no a sentirnos el dueño de la verdad en nuestras relaciones!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario