Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de septiembre de 2019

STELLIUM SOLAR EN VIRGO: LA ACTIVACIÓN DEL KA



Este mes de Septiembre, el signo que representa la humildad, el servicio y la sanación: "Virgo", es transitado por Marte (durante todo el mes), Venus y Mercurio (hasta el 14 de septiembre, ambos) y el Sol (hasta el 23 de septiembre).
Además, todos los astros que se encuentran transitando por Virgo crean oposiciones con Neptuno en Piscis, generando una conexión espiritual excepcional.
Estamos entrando en un alto período volátil, lleno de un extraordinario potencial, además, plagado de riesgos.

Desde el año pasado les indique que el campo magnético de la Tierra estaba experimentando perturbaciones y transformaciones, cambiando su configuración.
Hay una brecha en la magnetósfera que rodea la tierra, que la protege de los vientos solares. Semejante brecha es un ciclo natural que ocurre, pero la amplitud y magnitud de esta apertura es bastante grande. Está permitiendo la entrada de grandes cantidades de plasma del sol. Esto incrementará las tormentas magnéticas, interrupciones en las telecomunicaciones, interrupciones de los circuitos bioeléctricos (como el sistema nervioso humano) y cambios climáticos. El resultado de esta brecha y el incremento de la carga en la magnetósfera, se aumentará en los años venideros.
En Diciembre del 2008, NASA, anunció que el proyecto Themis había detectado una grieta masiva en el campo magnético de la tierra, y que eso en el futuro cercano iba conceder grandes cantidades de plasma solar entrando a la tierra por las tormentas y vientos solares (plasma). Pero con la grieta, los científicos predijeron un incremento de tormentas magnéticas en los próximos siguientes años. Semejantes tormentas suelen impactar a las telecomunicaciones, lo que probaría ser interesante para una cultura más y más dependiente de esta clase de comunicaciones (incluyendo internet). Para que vean por si mismos el reporte de la NASA, vayan a –
www.nasa.gov y tipeen la palabra Themis en el buscador. Cuando esa ventana se abre, hagan click en Mission News.
Mi enfoque en este artículo, no es sobre el impacto negativo de esta brecha sino sobre los efectos positivos que se abren para los que están listos.
Nuestro cuerpo sutil energético, que fue conocido por los antiguos Egipcios por KA y llamado cuerpo etérico por los Yoguis, es altamente sensitivo y es afectado por el plasma solar. Un incremento en el flujo y calidad de los flujos de energía solar, incrementa el ratio vibratorio del cuerpo KA. Esta es una muy beneficiosa y auspiciosa oportunidad para aquellos que conscientemente están participando en sus procesos de ascensión porque tiene muchas y diferentes connotaciones, y modos de ser visto.
Conlleva una tremenda energía para trascender o transmutar una condición negativa o una limitación que ha sido puesta sobre nosotros. Hemos sido hipnotizados en forma colectiva con el fin de que veamos una realidad que es fija, limitada, limitante y nada menos que de prisión. Cuando uno ve a través de las mentiras y las manipulaciones, el viejo mundo no se ve igual, sin embargo, la percepción de las mentiras no nos liberan de ellas. Tienen vida propia y una tendencia a continuar. Conlleva nueva energía, un incrementado ratio vibratorio, para sobrellevar el letargo e inercia que es intrínseco a vuestras limitaciones culturales. Este es el regalo de los flujos solares, el plasma solar que está fluyendo y fluirá en grandes cantidades a nuestra magnetósfera– y que incrementará el ratio vibratorio de sus cuerpos KA.
Este es un punto muy importante para nosotros, y lo quiero transmitir lo más claro posible. Cada uno tiene la respuesta y la habilidad para elegir los pensamientos y creaciones que deseemos. Algunos de ustedes elegirán la libertad, porque ya no pueden permanecer más estando contenidos en las mentiras, son una carga muy pesada para perpetuarlas. Otros de ustedes elegirán la prisión, porque el miedo a la libertad y la responsabilidad de una elección personal, es demasiado para soportar.
Para activar nuestro Ka, debe ocurrir un estado de reconocimiento de nuestro potencial espiritual, sin reservas ni cuestionamientos, un estado de empoderamiento, donde está tu mente estarás tú. Este estado de conciencia tiene sabor, color y olor. Es una forma geométrica que genera gozo y paz. Esto es entrar en el BA, según los egipcios. Es un espacio interdimensional, fuera del espacio-tiempo. Y es desde el BA que recibimos la energía que fortalece al KA y lo prepara para el influjo de los flujos solares.
El cuerpo KA fue conocido y utilizado por los antiguos Egipcios alquimistas. A veces es llamado el cuerpo gemelo y otras el doble espiritual. Tiene el mismo tamaño y forma que el cuerpo físico (llamado el Khat por los antiguos Egipcios) pero es un cuerpo energético. No está hecho de sangre y carne, pero en cambio está muy bien hecho de energía, o más que nada de energía. Si el KA tiene algo de masa, parecería tener muy poca. He estado experimentando con el KA en estado meditativo por dos décadas, y parece tener una serie de interesantes habilidades. Algunas de sus habilidades se deben a su propia naturaleza, y aparenta obedecer las leyes de mecánica cuántica y no a la física Newtoniana. Esto abre la puerta a una fascinante variedad de fenómenos no-ordinarios.
De acuerdo al antiguo conocimiento alquímico Egipcio (como yo lo interpreto y entiendo) el Ka es crucial en el proceso de Ascensión. La ascensión es un movimiento hacia arriba de la conciencia, una expansión de la conciencia. No se trata de irse del mundo o de ir a algún lado. Cuando uno está en el proceso de ascensión, vive y a la vez trasciende el mundo al mismo tiempo.
Todo es energía y en estos momentos debes mantener tu concentración en las más alta frecuencias de tu ser. La tensión de movernos más allá de nuestras impresas limitaciones culturales suele ser desconcertante y exhausto para muchos de nosotros. Y las noticias están llenas de historias de personas que se están auto aniquilando en la vorágine matrix que nos envuelve. Pero si estás leyendo esto y lo comprendes, estás en el camino de la ascensión.
Lo mejor para comprender todo esto es realizar la práctica de la meditación del Holón. Es una protección energética que nos ayuda a activar nuestro ka. Busca la ayuda que te ofrezco en mi canal de YouTube.



No hay comentarios:

Publicar un comentario