Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

8 de septiembre de 2019

Crónicas de Viajeros: Capitulo 1. Crop Circles, Códigos de Luz y la Unidad


Es un nublado día de Junio y ante mis ojos veo pasar verdes praderas, Montañas y Colinas e incluso una pequeña réplica de Montserrat que apareció por ahí en el Camino, poco después de pasar por Miranda del Ebro, una de las muchas paradas del tren que nos está llevando hacia Madrid. Viajamos desde Bilbao, ahí realizamos el Taller de Códigos de Antares con un Grupo maravilloso y una excelente anfitriona nuestra, Amiga Saloa. 

Bilbao me gusta mucho, es una pequeña, pero muy Artística Ciudad con una majestuosa arquitectura y el bastante cósmico Museo Guggenheim. 
Estamos en la recta final de la que ha sido la Gira más larga que hemos realizado en nuestra vida. Casi tres meses fuera de Casa, en un País que sin duda nos recibe como si fuera nuestra segunda Casa. Pero aún así, son casi tres meses y eso se nota más cuando tu Familia Felina y Canina se encuentran a casi 9000 km de distancia. Pero no me quejo, pienso en ellos y les envío Amor, se que están bien. Me reubicó en el presente, pues el escenario que estoy viendo es tan majestuoso que no me lo quiero perder.  -Aunque me es inevitable viajar con la conciencia a otros sitios. Por mas que quiera estar en el presente…-
Al ver las praderas del Norte de España me es inevitable recordar y conectar con Glastonbury y por supuesto, con Avalon. La Ciudad de Luz de Avalon está lanzado un llamado y quizá muchas de Ustedes ya lo han estado sintiendo. Avalon de nuevo está anclando Frecuencias en la Rejilla Planetaria, pues el proceso de integración de la Energía Femenina y Masculina continúa en movimiento y muchas Personas sentirán el llamado de ir a Glastonbury. Yo lo he estado sintiendo, hace más de un mes que lo he sentido y de tanto en tanto mi consciencia viaja y conecta. Por ello, lleve durante un tiempo en el salva pantallas del celular un dibujo muy chulo de la Torre de Tor. Esa es una manera de mover tu consciencia y conectar con los lugares de la Tierra…eso es Lenguaje Holografico, viajar con la Conciencia. 
Pues bien, eso hice, al ver las Praderas me fui a Avalon y entonces me apareció en la visión interior la imagen del Crop Circle que apareció la semana pasada. Es el primero de la temporada de hecho y esta genial! Me recordó al verlo al Código UNIDAD del Sistema Crystal Arcoíris. 
Siempre me han resonado los Crop Circles. Desde que los vi por primera vez en los 90’s me fascinaron. Me parecía una obra maravillosa, esa perfección en la Geometría y la armonía de las formas, me resultaba imposible creer que fueran hechos por los Seres Humanos. Pues aparecen en horas, con una precisión y armonía, que parece que quien las crea en verdad está viendo el dibujo desde arriba. 
Los Crop Circles son imágenes que la Madre GAIA activa en la Conciencia Colectiva de la Humanidad. Su origen surge de la Rejilla Cristica, copiando la imagen hacia la Rejilla Magnética para ser integrada por la Rejilla Cuántica, pues es esta Rejilla la que sostiene a la Conciencia Colectiva de la Humanidad. 
Y son los Arcturianos quienes acompañan el Proceso, sosteniendo los Patrones Holograficos para que la forma se manifieste.
Para comprenderlo mejor imaginemos que vamos a realizar un dibujo sobre una pared utilizando un proyector de diapositivas para calcarlo. (Dibujar sobre un patrón preestablecido) 
La Rejilla Cristica es el proyector: origen de la imagen.
La Rejilla Magnética es la pared: receptor de la imagen. 
La Madre GAIA es tu mano: quien sostiene la intención y la creación del dibujo. 
Los Arcturianos son el lápiz y los colores: lo que plasma la imagen 
Algo así son los Crop Circles y por ello, siempre me han parecido que son mensajes que la Madre GAIA nos comparte. Nos muestra información que es entendida por nuestro ADN pues así es como recibimos los Códigos de Luz de la Tierra. 
Bueno, todo esto procesaba mientras veía aquellas praderas, que hace un buen rato se transformaron en pequeños Bosques y Colinas, pues el tren ha avanzado. La cuestión es que me vino a la visión interior la imagen del primer Crop Circle de la temporada. Fue muy mágico el día que apareció porque justo habíamos vivido la más maravillosa experiencia que hayamos vivido con los Delfines en Gran Canaria.
Todos los años que hemos ido a las Islas Canarias realizamos un avistamiento de Delfines y Ballenas. María Elena nuestra organizadora siempre nos da esa bienvenida y en todas las ocasiones hemos realizado conexiones, hemos visto Delfines y Ballenas. Pero nunca habíamos visto TANTOS cómo está vez. Me atrevo a decirlo así con mayúsculas porque es la única manera de decirlo, eran ¡MUCHOS! El Capitán del Barco dijo que eran cerca de 200 y muchos de ellos ¡eran Bebés! ¡Fue asombroso! 
Me conecté con uno de ellos y me dijo que su nombre es Akuri. Me dijo que era momento de que los Seres Humanos comenzáramos a ser más como ellos. Le pregunté ¿cómo? Y me dijo “¡míranos! Somos todos una Familia” 
Me pidió que los mirara y frente a mi, alrededor y por doquier había Delfines, Adultos y Bebés todos nadando felices, uniendo y separando sus caminos, encontrándose los unos con los otros con Alegría. 
Comencé a llorar de la emoción pues en verdad cuando los veo es como si viera a mi Familia. 
Y tiene razón, eso deberíamos de ser los Seres Humanos. Una Familia, encontrarnos los unos con los otros con Alegría. Alegrarnos por la Alegría de los demás. Impulsarnos en el camino e inspirarnos a ser la mejor versión de nosotros mismos. Sin lucha, sin competencias. Respetando las diferencias y abriéndonos a aprender de ellas. Eso es lo que el Código UNIDAD significa.
Por ello es que son tres círculos unidos, porque cuando dos caminos se unen, abren paso a la manifestación de un tercer camino conjunto. Sin perder cada círculo su individualidad. 
Si extendiéramos el Código Unidad y lo multiplicáramos se formaría la Flor de la Vida. La Geometría que representa a todas las Conciencia, todos los Seres. La Gran Red de la Vida. 
Para mi el Crop Circle fue como una confirmación del mensaje de los Delfines y de lo que hemos estado sintiendo desde aquel día en el que ajunto a Xavier Pedro y Walt Forest nos llegó el mensaje de lo importante que es Unir y compartir. Lo mismo sentí unos días antes cuando en una breve cena en la que todos estábamos cansadisimos, compartimos con muchos amigos un momento de risas y Alegría. Entre ellos se encontraban Nicolás Apelt y Lucas Cervetti, fue muy divertido , como encontrarse con unos amigos Delfines en el camino y surfear juntos algunas olas. 
No tenemos que hacer todos lo mismo, porque esa es la diversidad. Pero si podemos crear un Mundo mejor si nos respetamos y nos impulsamos todos juntos…
La Ciudad de Luz de Avalon está sosteniendo ese llamado a la Unidad. Así como la Ciudad de Luz de Telos y Montrat. Por ello quizá muchas Personas están sintiendo el llamado de hacer activaciones en lugares De la Tierra y están formando las Triangulaciones de Luz Arcoíris en las que Avalon, Montrat y Telos envían cada una un Puente de Luz Arcoíris.
Hace muchos años cuando comencé a canalizar a la Ballena Madre ella me dijo por primera vez su lema: JUNTOS SOMOS MAS FUERTES y este es el momento en el que debemos comenzar a vivirlo. A crear la Unidad. 
Ya veremos qué recibe Janosh sobre el primer Crop Circle, pues El es quien recibe de los Arcturianos las traducciones de los Crop Circles. Si lo ven, me avisan! 
Esta es la primera de lo que será esta nueva sección en la que compartiré mis experiencias sobre lo que vivimos en los viajes.

Con Amor, Kai 

No hay comentarios:

Publicar un comentario