Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

13 de septiembre de 2019

La gracia - Luna Llena en Piscis, 14 de Septiembre de 2019



Queridos lectores, es con esta Luna Llena en Piscis donde culmina una etapa que comenzamos el 6 de marzo de este año con la Luna Nueva en el mismo signo. Han sido estos últimos 6 meses y para otros desde aún más tiempo, un período de gran inercia, donde parecía que cuando al fin podíamos avanzar un paso, de repente dábamos dos pasos hacia atrás, esta aparente espiral que parecía no definir el rumbo, era y es el tiempo necesario para terminar de descubrir lo que realmente Es, de lo que creemos que es.

Esta Luna Llena en conjunción a Neptuno en Piscis formando una potente T cuadrada, oponiéndose al Sol y Marte en Virgo, ambos en cuadratura con Júpiter en Sagitario, implica un trabajo y un esfuerzo a realizar.
Saliendo de los tecnicismos voy a pasar a traducir.
La Luna en conjunción a Neptuno nos habla de la enorme necesidad de volver a CREER en los sueños, proyectos y relaciones que no pudieron ver la Luz por algún motivo, esta Luna oponiéndose al Sol y Marte en Virgo nos dice que debemos ser fuertes y trabajar en el plano físico y mental (Sol/Marte Trígono Saturno) y ambas luminarias Sol y Luna en cuadratura a Júpiter nos develan que bajo muchas falsas creencias o autoengaños de nuestra alma nuestro cuerpo ha Sido víctima de mentiras y estafas a nivel emocional que pudieron enfermarnos.
Esta T cuadrada tiene como disparador al signo de Géminis cuyo regente es Mercurio que se encuentra en conjunción con Venus, Mercurio (casualmente es también el regente de Virgo).
Mercurio, es el mensajero del zodiaco, es el único Dios capaz de entrar y salir del Inframundo y traer mensajes calificados para transformarnos y en conjunción con Venus más allá de CREER que es lo que pide está Luna, nos dice que este es el momento de CREAR, pero esa creación tiene el fundamento y base de hacer a través de lo Real, de la Verdad, pidiendo dejar atrás todo tipo de situaciones familiares, personales y laborales donde reinan y reinaron la ambigüedad, la miseria, el engaño y por sobre todo la falta de Gracia, la luz que enriquece y nunca queda pobre en cualquier relación donde la base es el Amor y el Cuido.
Es un trabajo enorme al que nos invita el Cielo, nos está pidiendo saber discernir, separar la paja del trigo, y en esta separación podemos “perder” desde el plano humano muchos tipos de relaciones, Mercurio y Venus casi entrando al signo de Libra nos marcan un final en las relaciones que se crearon a través del autoengaño y manipulación de otros.
Lo que no esté en Verdad se caerá como torre de papel, ya que el cuerpo con sus dolores será el indicador de haber tomado el camino real o no.
Decodificar y leer entre líneas es el gran trabajo y la base de la creación de lo que vendrá, que para muchos ya está aquí y para otros recién comienza.
En este arduo proceso jamás debemos darle el poder al Mensajero, Sí al mensaje que resuene en cada uno de nosotros, con esto me refiero que puede haber personas en nuestro camino como ya las hubo en el correr de la historia que nos entreguen “semillas de Luz” para ayudarnos a crear lo nuevo, es la gracia en cada uno de nosotros la que la hará germinar y crecer, no el “poder” del Mensajero.
Es mi deseo para todos ustedes que puedan soltar aquello que los lastimó, que puedan trascender y dar el primer paso hacia lo auténtico.
En esta página hay una publicación:
Luna Llena en Piscis del 26 de Agosto del 2018, justamente hace un año de la misma Luna, donde termino el artículo dando un simple ejemplo con un barrilete que quizás ahora todos puedan comprender mejor, y dice así:
"En el Cielo de hoy los planetas forman lo que en las astrología llamamos Cometa, a veces se le da ese nombre también a los barriletes.
Para que te des una idea de que se trata te voy a dar un ejemplo. Quien haya remontado un barrilete sabe que se requiere de esfuerzo y visión para lograr que dicho elemento eleve, se necesita soltar y a la vez sujetar lo justo la cuerda para que vaya ganando altura, y cuando al fin se eleva lo ves allí tan cerca del cielo que olvidas la cuerda que de tu mano tomó vuelo y que tu solo porque quieres aún sujetas."

Feliz Luna Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario