Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

8 de septiembre de 2019

Viaje Grupal a Nueva Zelanda!

¡Hola Familia!

¡Con mucha alegría les anunciamos que el Viaje Grupal de este año es a Nueva Zelanda!
La Tierra de los Maories nos convoca junto con la Ballena Madre, el Consejo Solar y los Arcturianos para Sintonizar a la Conciencia Colectiva de la Humanidad a través de la Rejilla Cuántica con la Energía de los Cristales Etericos Cetáceo y Arcturiano que están anclados en esas Tierras.

Desde la Era de Lemuria los Cetáceos han sostenido una Red de Cristales que se encuentran anclados a lo largo del Océano Pacifico y Atlántico. Estos Cristales se encontraban en 5ta. Dimensión hasta el año 2010, cuando se comenzaron a enraizar en la 3ra. Dimensión, luego de que durante el Portal 10.10.10 realizáramos la primera activación en la Patagonia, Argentina. Mientras que los Arcturianos han activado una Red Cristalina Planetaria que se sostiene bajo la impronta del Árbol de la Vida. Trabajo realizado a través de David K. Miller y los Grupo de Personas que sostuvieron cada activación. Siendo Nueva Zelanda uno de los Puntos Planetarios donde se sostiene uno de los Cristales Antena, de la Red principal Arcturiana.

Tanto los Cetáceos como los Arcturianos están a cargo de la recalibración de la Red Cristalina Planetaria y en este viaje trabajaran juntos entrelazando ambos Cristales para generar un nuevo impulso a la Red Planetaria en conexión con el Portal del Polo Norte y la Puerta de Agartha en Islandia.

Continuamos el impulso evolutivo de la Humanidad, preparando los entramados planetarios para la llegada de las nuevas consciencias. La Nueva Humanidad que está naciendo a través de cada uno de Nosotros.
Ubicada a 4649 km de distancia de la Antártida, es uno de los puntos planetarios cuyas Tierras son guardianas de los paisajes más bellos del Planeta. Los Maori, el Pueblo Originario y Guardianes de la Isla tienen una conexión muy profunda con los Cetáceos pues ellos creen que uno de los fundadores de su Pueblo. Paikea llego a Tierra montado en el lomo de una Ballena, luego de que su Tierra original Hawaiki desapareció debajo del Océano.
La energía de Lemuria se sostiene en la memoria de Nueva Zelanda y en la cultura Maori cuyo lenguaje y sus danzas son remanentes de aquella Gran Tierra.

Para la Conciencia Cetácea y el trabajo energético que los Cetáceos sostienen para la Tierra, Nueva Zelanda es muy importante, ya que ahí se encuentra uno de los Cristales Etericos que los Cetáceos custodian.
Esa Red de Cristales Etericos sostenidos por la Frecuencia de la Conciencia Cetácea son sumamente importantes para el proceso planetario. Ya que son algo así como antenas receptoras y emisoras de las energías e información que la Madre GAIA esta liberando desde su Corazón Cristalino.
El Cristal Eterico que se sostiene en Nueva Zelanda resguarda la memoria de Lemuria, pero al mismo tiempo representa el nacimiento de una nueva consciencia y la liberación de la memoria de culpa y sacrificio propias de la historia de Lemuria y Atlántida, que se sostiene a nivel colectivo. En conexión con Antártida se liberarán Frecuencias de Luz y Color que se emitirán hacia el entramado de la Conciencia Colectiva de la Humanidad, con la intención de dar un paso más en el proceso de sanación de la herida de la separación y la caída de consciencia, continuando con el trabajo realizado en Islandia.

La Ballena Madre, El Consejo Solar y la Familia Arcturiana de Luz guiaran este trabajo.

¡Este será un viaje maravilloso!

Te invitamos a sentir en tu corazón si tu Alma resuena y quiere participar. De ser así lanza el propósito al Universo y que te lleguen todos los medios para que estés ahí.
 
 con Amor, 
Kai y Ornai

No hay comentarios:

Publicar un comentario