Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

8 de septiembre de 2019

Mensaje del Grupo Arcturiano


Marilyn Raffaele

©2018 onenessofall.com 


Bienvenidos queridos lectores de los mensajes del Grupo Arcturiano.
Las energías cada vez más altas que se vierten a la Tierra en este momento están sirviendo para provocar miedos personales y globales profundamente enterrados en los niveles físico, emocional, mental y espiritual para muchos ya despiertos, así como para los no despiertos.


Gran parte de este miedo tiene su origen en la programación que ha tenido lugar para todos en la tierra a lo largo de sus cientos de vidas. A la humanidad se le ha enseñado que si son "buenos", obedezcan los diez mandamientos, vayan a la iglesia y sigan las leyes y reglas de los responsables, Dios los recompensará, si no en la tierra, en la otra vida.

Estas enseñanzas personifican el mito de la separación, una en la que la espiritualidad consiste en complacer a un Dios masculino hecho a imagen y semejanza del hombre que reside en algún lugar del cielo y que pasa su tiempo observando cada movimiento de cada persona para asignarlos a su travieso o Buena lista para la futura colocación en el cielo o el infierno. Ustedes que leen y entienden estos mensajes se han alejado mucho de este mito, pero los restos pegajosos de él a menudo pueden aparecer para afectar incluso a los más evolucionados.

Las intensas frecuencias dimensionales superiores de Luz están exponiendo estas energías de resonancia inferiores aún activas. Esto a su vez hace que surjan problemas en una o más áreas: física, emocional, mental o espiritual. En lugar de reaccionar con conmoción, resistencia o negación si esto sucede o cuando sucede, regocíjese, porque indica que ha alcanzado la preparación espiritual necesaria para reconocer y eliminar estas energías obsoletas.

Ocasionalmente, la energía de algún trauma o enfermedad de vidas pasadas se manifestará física o emocionalmente por un corto tiempo a medida que se produzca su eliminación. Está bien buscar un alivio básico si un claro se vuelve doloroso o intenso, pero evite remedios que borren el proceso de limpieza (medicamentos pesados).

Por más incómodos que puedan ser algunos claros, son una parte necesaria del proceso de ascensión ya que la baja energía de resonancia no puede existir en las frecuencias más altas. No asigne potencia a claros incómodos, sino que simplemente permita que el proceso se desarrolle y verá que pronto se completa.
Algunos creen que al limpiar toda la vieja energía, pierden su individualidad y se vuelven espiritualmente "neutros". Nada más lejos de la verdad. Toda experiencia de vida sirve para crear individualidad. La limpieza energética elimina las energías de apego, miedo y poder acumulados de ciertas experiencias, pero no las lecciones aprendidas o las alegrías experimentadas que se convierten en parte del estado de conciencia y la firma única del alma.

Todo va de acuerdo al plan. No temas el éxito del proceso de ascensión de Gaia porque el "tren ha salido de la estación" y no se puede detener en este punto. Debido a que la tercera dimensión está bajo la influencia del tiempo y el espacio, la ascensión solo puede tener lugar como un proceso y ese proceso es activado y gobernado por la conciencia colectiva de las personas en la tierra.

No importa cuántos Galácticos evolucionados, Seres de luz de dimensiones superiores y Guías espirituales estén listos para ayudar, bajo la ley del libre albedrío no pueden intervenir con sus tecnologías avanzadas y formas más elevadas de cambiar y "arreglar" los problemas de la Tierra. El cambio solo puede manifestarse desde la conciencia de las personas porque la conciencia es la sustancia de toda forma.


Esta es la razón por la cual tantas semillas estelares y almas altamente evolucionadas se encarnan actualmente en la tierra mientras continúan llegando más. Han elegido estar en la tierra en este poderoso momento para que la Luz de su conciencia evolucionada pueda convertirse en una parte del colectivo, ayudando así a cambiar la conciencia del mundo.

Ustedes son
El amor es la frecuencia de la ascensión. Cuando un individuo evoluciona hacia donde entiende y acepta que el amor es la interconexión de muchos dentro del UNO, comienza a experimentar este estado de conciencia en todos los aspectos de la vida cotidiana ordinaria donde la paz se manifiesta y florece.

El amor se predica, se canta, se escribe y se filma continuamente, pero generalmente de acuerdo con creencias tridimensionales de culpa, juicio, condiciones y conceptos. El amor incondicional es un estado alcanzado de conciencia que es capaz de ver a través de las apariencias a lo Divino que yace oculto dentro de cada persona o situación.

No es fácil cambiar la forma de ver el mundo porque a lo largo de eones de tiempo y cientos de vidas, todos han sido programados tridimensionalmente. Esto es lo que está en el proceso de ir más allá en este momento, lo que no significa que ignore o permanezca desinformado con respecto a eventos personales y mundiales, sino que significa que su agenda diaria ya no se basa en valores tridimensionales.

Al principio, la mayoría de los estudiantes de la verdad continúan respondiendo a ciertas personas y eventos con reacciones "instintivas". Esto es normal. Nunca juzgues, critiques o sientas que eres un fracaso espiritual por reaccionar en un viejo hábito porque esta reacción es tu primer paso para reconocer las viejas creencias que aún se llevan en la conciencia. Pregúntense; "¿Qué estoy creyendo que me está haciendo sentir de esta manera?"

A medida que comienza a reconocer y reconocer la programación antigua, inicia el proceso de barrer los pequeños rincones ocultos de su sistema de creencias que anteriormente no eran un problema. Esto a su vez permite que el amor incondicional se vuelva natural y más fácil. Empiezas a enfrentar situaciones, personales o globales, desde un sentido superior de amor, uno no basado en el apego emocional a alguien o algo, sino en la comprensión de que solo Dios es.

La vida se vuelve más fácil a medida que alcanzas una conciencia de Unidad. El yo que soy fluye a través de energías de armonía, orden, integridad, equilibrio, cooperación, cohesión, etc. Una conciencia alcanzada de la Unidad no puede evitar manifestarse como armonía Divina sin lucha personal o pensamiento. Las soluciones incluso para los problemas más mundanos a menudo simplemente aparecen y la sincronía se convierte en la norma.

Así es como muchos maestros músicos, científicos, inventores, etc. crearon sus obras maestras, de alguna manera y a menudo sin un pensamiento consciente, se abrieron para recibir ideas originales y de alta resonancia desde adentro, así como de Seres de alta resonancia allí para ayudarlos a traer originales y a menudo ideas necesarias en forma desde el otro lado.

Algunos aprendieron a guardar silencio por un momento, lo que permitió que esas ideas nunca antes manifestadas en alineación con su profesión o talento fluyeran hacia la conciencia. Algunos creían que estas ideas surgían de su mente, pero otros comenzaron a reconocer que había una Fuente distinta de ellos mismos.

Las ideas y soluciones verdaderamente originales nunca pueden fluir de la mente humana, sino que fluyen a través de ella porque la fuente de todo conocimiento y creatividad solo está presente dentro de la espera del reconocimiento. La mente humana por sí sola solo puede acceder a la información ya presente en el colectivo.

El amor es la clave, queridos, porque no existe absolutamente nada más que la Conciencia Omnipresente, Omnipotente y Omnisciente que ustedes llaman Dios y, por lo tanto, de qué, en qué y de qué debe formarse todo. No hay nada más, punto. Son los estados de conciencia falsos, condicionados y erróneos los que forman el mundo de la dualidad y la separación que la humanidad ha aceptado como realidad.

Todos son hermanos y hermanas dentro del UNO Infinito, hechos de la misma Sustancia y, por lo tanto, incorporan todas las cualidades de esa Sustancia. Alcanzar la conciencia de esta verdad es recordar, vivir, expresar y ser para siempre la plenitud de lo que en realidad ya eres. Este es el objetivo de la evolución.
Los seres que viven en planetas ya ascendidos viven sus vidas en las energías dimensionales superiores de la unidad. La Tierra está siendo observada y asistida por estos seres que entienden porque ellos también han experimentado un proceso de ascensión, aunque la mayoría de los planetas no comenzaron en los niveles de densidad de la Tierra.

Los humanos no están solos en el universo como muchos continúan creyendo, ni son las especies más inteligentes como se les ha enseñado. Los humanos son una parte integral del vasto colectivo de conciencia Divina que se manifiesta en forma infinita, variedad e individualidad. Aquellos que continúan creyendo que están solos en el Universo y que la mente humana es el pináculo del intelecto, se llevarán una gran sorpresa.
No se impaciente con el proceso, ya que quedan muchos recién comenzando a tomar conciencia del panorama general detrás de los eventos mundiales y las experiencias personales. Todos seguirán avanzando, queridos, porque la evolución puede ser ignorada, negada y evitada, pero no puede ser detenida.
Ustedes son seres espirituales hechos de Conciencia Divina y, por lo tanto, pueden cambiar de forma, pero nunca dejarán de existir. Usted es Dios individualizado y no seres humildes sujetos y que necesitan protección de cada creencia tridimensional que flota en la conciencia colectiva universal. Esta es la realidad de ti, tu esencia, tu alma, tu verdadera identidad.

Nunca olvides esto y de una vez por todas deja de permitir que otros te persuadan de lo contrario, independientemente de cuántos títulos universitarios hayan obtenido o qué posiciones tridimensionales de poder tengan.

Reclama tu Christhood porque esa es la realidad.

Somos el Grupo Arcturiano



Nota.. Edición y Difusión: Gala Shendrix (https://haydenunparaisoparaelalma.blogspot.com)

Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes.

Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario