Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

21 de septiembre de 2019

COMPARTIENDO COMPRENSIONES


¡Hermanos que el Amor del Alma Una caracterice la vida de todos los verdaderos servidores!
El cuarto rayo de atributo o cualidad se denomina “Armonía a través del conflicto”. El conflicto se da entre opuestos, en verdad deberíamos decir entre aparentes opuestos, porque todos los opuestos en un punto, en otro nivel se pueden percibir como lo que en verdad son, complementarios.
Cuando te sientas en conflicto con vos mismo, con otros, con la vida, con el gobierno. Sabe y Comprende, estas expresando una polaridad.


Expresar una polaridad nos lleva a elegir entre dos caminos. Un camino es la confrontación, enfrento al aparente opuesto y hago lo posible porque desaparezca. La violencia del yo gano y tu pierdes se establece en este camino como la consecuencia inevitable. Es el camino de la ignorancia. Es el camino del dolor.
Si comprendes que estas expresando una polaridad, puedes tomar otro camino, el que lleva a la resolución de la polaridad por la aceptación de la integración del opuesto como trabaja el Cuarto Rayo y su Bendito Señor, ese que, cuando nuestra conciencia crezca, nos guiará por el Camino de la Síntesis.

¿Cómo trabaja el Cuarto Rayo frente a los aparentes opuestos, los que muestran el conflicto? El Maestro Tibetano nos la ha enseñado a todos los que tuvieron “ojos para ver”, con las palabras de Poder del Cuarto Rayo, “DOS SE FUSIONAN EN UNO”  ¿Quiénes se fusionan? Los opuestos, los contrincantes, los adversarios, los diferentes. Algunos discípulos han agregado una parte a las palabras de poder y afirman. “DOS SE FUSIONAN EN UNO Y TODAS LAS DUALIDADES SE TRANSFORMAN EN EL UNO”. Esto es cuando todas las polaridades se hayan fusionado. Lo que quedara único e indestructible es EL UNO.

Cuando somos capaces de ver la complementariedad de los aparentes opuestos, entramos en la comprensión de la danza de la vida que tiene frio y calor, blanco y negro, dulce y salado, egoísmo y altruismo, ignorancia y sabiduría, luz y oscuridad, realidad e irrealidad, muerte e inmortalidad, caos y belleza, Leo y Acuario, Cáncer y Capricornio.

¿Sabes para que sirven los opuestos? Para ampliar nuestra conciencia e integrar, para caminar,  y el que integra opuestos, en un largo camino, de integraciones llega a la Síntesis de los que están más allá de la limitación, en la Eterna Bienaventuranza.

Que todos tomemos este Camino para la Paz de la Tierra es mi sincera plegaria.
Marta Paillet – martapaillet@gmail.com

LUNA LLENA DE LIBRA
13  de Octubre a las 21:08 - hora Meridiano Greenwich 
 Su lema es: “Elijo el camino que conduce a través de las dos grandes líneas de fuerza”.
Tipo de energía: intervalo - Función: necesidad de selección – 3er. R.
Regente Exotérico: Venus (5to. R.) 
Regente Esotérico: Urano (7mo. R.)
Regente Jerárquico: Saturno (3er. R.)

Libra es un signo de aire. Es el signo de la estabilización, de la cuidadosa apreciación de los valores y de la obtención del correcto equilibrio entre los pares de opuestos. Es el signo de la percepción intuitiva. Te ayuda a equilibrar el deseo.
Durante el plenilunio podemos lograr el equilibrio entre los opuestos, formando un vacío, un intervalo, libre de pensamientos, sentimientos y actos, de manera que el alma se manifieste y su energía sanadora se derrame por el mundo. 

El plenilunio de Libra está presidido por La MADRE,  la Exquisita Joya, la Estrella del Mar. Invoquemos su Presencia para que nos ayude a quitar los velos de la ignorancia y nos proteja de todo mal. Ella es la Inteligencia de la Naturaleza y cuando la adoramos, nos revela sus secretos quitando los velos de la ignorancia que ella misma ha puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario