Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

23 de septiembre de 2019

Mensajes diarios del Arcángel Miguel

Por Ronna Herman

Están aprendiendo que conforme obtienen un sentido de amor propio y valoración interna, atraen más y más Amor y Luz desde el Creador - es una fuente interminable de sustento espiritual. Conforme se llenan hasta desbordarse, este maravilloso elixir irradia desde ustedes en un círculo de Luz en continua expansión. Están comenzando a buscar relaciones que les traigan satisfacción en todos los niveles - físico, emocional, mental y espiritual. No habrá más sentido de auto-sacrificio en las relaciones del futuro; habrá una confianza
fundamental y buscarán y apoyarán la plena expresión individual de los intereses, talentos y verdades espirituales.
Las parejas comprometidas complementarán las fortalezas de ambos y sin juicio y con paciencia, se ayudarán uno al otro a trabajar a través de sus debilidades y miedos. Es importante que compartan una visión común con aquellos con los que están asociados estrechamente y no habrá tolerancia para los juegos de poder y control. Están comenzando a reconocer instantáneamente a un miembro de su familia del alma, en aquellos con los que tienen un profundo lazo espiritual y encontrarán más comodidad y júbilo en sus relaciones de lo que jamás creyeron posible. Ya no buscarán más relaciones basadas en la "necesidad", sino fundadas en el deseo de compartir mutuamente su viaje y su conocimiento, conforme avanzan hacia una Nueva Era y emocionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario