Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

23 de septiembre de 2019

Encuentro de Ángeles


Es un momento para nosotros, es el lugar en el que entre todos construimos un espacio protegido para que las personas puedan hablar, se sientan escuchadas sin ser juzgadas y encuentren sus propios recursos y herramientas para solucionar, mejorar, o aceptar las dificultades que nos plantea el día a día, nuestros pensamientos, emociones y los de los que nos rodean.

Juntos podemos hallar un equilibrio entre lo que nos dice la mente y lo que dice nuestra alma. Con ayuda del grupo podemos redescubrir esos recursos que desconocíamos o teníamos olvidados.

Transformar nuestra mente para hallar la PAZ INTERIOR.
La confidencialidad del grupo, donde las experiencias que explican las personas se quedan en el grupo. Se pueden explicar conceptos o temáticas, pero no casos personales, ni identidades.

La experiencia de una persona nos ayuda a todos. La participación no es solo entendida como el hablar o actuar, también los es al observar, sonreír, mostrarse cercano, un abrazo o acercar una mano, mantener una energía serena, etc.

Cuando una persona abre su corazón y sus experiencias al grupo están transformándose, llenándose de valentía para enfrentar sus temores y hacia el miedo al juicio. No busca que le demás le den una solución. Busca SER ESCUCHADA, COMPRENDIDA.

Como grupo la ayudamos escuchándola, haciéndole sentir que no está sola, que la comprendemos, sosteniéndola cuando surjan emociones o se produzca una catarsis, dejando que fluya su ser desde el punto de vista del AMOR. Sin juicios.

Duración  1 hora y media
Colaboración consciente

Informes e inscripción
15 5759 2868
Mail: centroholisticahayden@gmail.com
Facebook: Centro Holística Hayden

Gala Shendrix
Luna de Sirio
Tejedora de Luz Arcoíris


No hay comentarios:

Publicar un comentario