Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

23 de septiembre de 2019

Mensaje el Grupo Arcturiano

22 de septiembre de 2019
 Marilyn Raffaele
©2018 onenessofall.com 

Bienvenido una vez más a los mensajes del Grupo Arcturiano.
Todo avanza según el plan, aunque puede no parecer así. Cada día, a medida que más personas se despiertan y comienzan a cuestionar el status quo, la conciencia colectiva se vuelve más ligera. Muchos más ahora comienzan a reflexionar sobre formas de vida más elevadas, ya que reconocen que lo que siempre han aceptado sin cuestionar no sirve a la mayoría.

Gran parte de la vieja energía permanece viva y bien, pero no se deje engañar por las apariencias porque los cambios que tienen lugar en la conciencia individual comienzan a manifestarse externamente. Esto no significa que todo se convertirá repentinamente en rosas y luz, sino que significa que cada vez más las creaciones obsoletas de dualidad y separación están siendo reconocidas y rechazadas.
Una gran exposición tendrá lugar el próximo año. Aquellos que se niegan a aceptar el cambio y continúan flexionando sus músculos tridimensionales con la esperanza de mantener a la mayoría en el miedo y la vieja energía, se volverán cada vez menos efectivos a medida que aquellos que esperan controlar comiencen a abrir los ojos.
Intensas frecuencias de Luz fluyen y elevan a todos los que son receptivos a niveles más altos de conciencia. Todos, receptivos o no, sienten estas energías. Relájese y permita el proceso de integrarlos lo mejor que pueda. Aléjate del caos cuando sientas la necesidad, incluso si eso significa simplemente ir al baño por unos momentos. Céntrese con frecuencia durante todo el día y elimine la programación "debe hacer esto" que lo empuja a hacer, hacer, hacer, cuando su cuerpo está cansado.
No se identifique con los síntomas de ascensión que pueda estar experimentando, sino simplemente reconozca y permita. Estás entrando en una fase de integración ahora. Muchos creen que están enfermos o que algo está mal físicamente ya que su cuerpo físico integra frecuencias más altas y forma nuevas vías con las cuales llevarlos. El proceso de ascensión afecta a cada persona de manera diferente dependiendo de lo que está despejando y lo que se está integrando de acuerdo con su estado individual de conciencia.
La mente, que es una vía de conciencia, siempre saltará con soluciones de acuerdo con lo que sabe. Honra la mente y evalúa sus sugerencias, pero nunca olvides que hay un proceso más profundo y más alto que la mente humana en sí misma no puede explicarte. La información que fluye desde adentro llega a través de la mente, pero nunca de ella.
Estás más allá de la necesidad de continuar buscando a Dios y la espiritualidad a medida que estas prácticas fluyen de un sentido de separación. En cambio, comienza a identificarte con la realidad de tu ser, el YO SOY, la Conciencia Divina que eres. Acepte conscientemente que la paz, la seguridad, la salud, la integridad de la inteligencia, la armonía, la abundancia, etc. que ha estado buscando ya están completamente presentes dentro de usted.
De una vez por todas, suelte todas las excusas favoritas de por qué esto no es posible. Hasta que una persona comienza a reconocer y aceptar la realidad de sí misma, permanece en ella y continúa manifestándose desde la conciencia de separación.
En general, la conciencia es la conciencia totalmente integrada y expresada a través y como pensamientos y acciones de una persona. Por ejemplo, aprender a conducir un automóvil. Al principio, un nuevo conductor estudiará y pensará en un nivel mental intelectual sobre cada paso y regla para conducir. Sin embargo, con el tiempo y la práctica, la información se vuelve automática y la conducción se vuelve fácil y sin pensamiento consciente. Conducir un automóvil ahora está establecido en su conciencia.
Este es el secreto detrás de los niños prodigios o talentos que se aprenden rápida y fácilmente. El talento musical, de actuación, científico o artístico particular se desarrolló y perfeccionó a través de otras vidas y ahora es un estado de conciencia. Aunque la mayoría no sabe si, prodigios jóvenes o viejos, han pasado toda la vida estudiando, practicando y perfeccionando su talento particular y debido a que la conciencia no puede o no puede retroceder desde un nivel alcanzado, encarnan intacta.

La Conciencia Divina es todo lo que existe: la Conciencia omnipresente, omnipotente y omnisciente que fluye como todo lo que es. Todo es esta Conciencia que se expresa a sí misma en, como y a través de la conciencia individual que luego se manifiesta en el nivel de su condicionamiento personal o estado alcanzado de conciencia.
Cuando se alcanza la conciencia de alguna verdad, está disponible para todos los que forman parte de su conciencia: niños, familiares, amigos, etc., porque solo hay UNA. Si son abiertos y receptivos, pueden recibir ideas o incluso curaciones, pero si no, ni siquiera se darán cuenta.
Mi unidad con la Conciencia Divina constituye automáticamente mi unidad con la realidad espiritual de todos los seres vivos, así como con cada realidad espiritual encarnada en la Conciencia Divina.
El viaje espiritual es simplemente la evolución de la conciencia individual que en la tierra se realiza a lo largo de vidas en las que una persona aprende suave o dolorosamente a ir más allá de lo que es falso en su conciencia. La Conciencia Divina ya está completamente presente en cada individuo simplemente porque es todo lo que hay, pero el libre albedrío permite que cada persona exprese el condicionamiento tridimensional que elija durante el tiempo que elija.
El peor de los criminales tiene Conciencia Divina, pero solo permite que se exprese un pequeño pinchazo de su Luz. Esto no se hace conscientemente. Los no despiertos aún no saben quiénes son y solo pueden expresarse a través del sistema de creencias tridimensional que sostienen como realidad. La Conciencia Divina permanece para siempre totalmente presente esperando reconocimiento en cada individuo, independientemente de cuán limitante pueda ser su sistema de creencias actual.
El proceso evolutivo requiere cientos de vidas y experiencias para la mayoría. Ha realizado este trabajo o no podrá alinearse con estos mensajes. La mayoría de ustedes eligieron venir a esta vida habiendo alcanzado un mayor nivel de conciencia para enseñar y servir durante estos tiempos energéticamente intensos. La evolución no termina en un punto particular, sino que continúa infinitamente porque la Conciencia Divina es Infinita.
La evolución es como observar la vida a través de una ventana muy sucia a través de la cual los objetos aparecen distorsionados e incoloros. El observador luego basa sus creencias y decisiones de vida en lo que ve. Cada experiencia buena o mala en cada vida sirve para limpiar un poquito de mugre de la ventana hasta que en algún momento pueda limpiar secciones cada vez más grandes, lo que le permite percibir lo que antes era irreconocible con nuevas ideas y claridad.
Los colores anteriormente opacos ahora se ven vibrantes y variados, mientras que la vida y las personas comienzan a reflejar belleza, unidad y amor. Se reconoce que todas las formas de vida están dentro y son de UNO y surge la esperanza para reemplazar la desesperación, la tristeza y el sentido de separación previos.

Puedes preguntarte; "Estoy despierto. ¿Por qué sigo teniendo problemas tridimensionales?" En este punto pregúntense; "¿Qué estoy creyendo que me está haciendo sentir de esta manera?" Hay muchas respuestas a esta pregunta, pero con frecuencia se debe a que las nuevas ideas aún no se han integrado completamente y se han convertido en el estado de conciencia, de respiración y de vida. A veces es porque el individuo ha tomado una decisión prenatal para servir en energías de resonancia más bajas con el propósito de ayudar a despertar a aquellos que permanecen cargados de densidad.
Sepa que una vez que elija evolucionar espiritualmente, está en camino y cualquier dificultad que pueda presentar en ese camino forma parte de su proceso individual. Libere todas las enseñanzas y conceptos sobre cómo debe verse o experimentarse la evolución para ser correcta. Confía en que tu intención de evolucionar ha puesto todo en movimiento y no necesitas encender una vela, cantar o saltar de un lado a otro para hacerlo realidad.
Una conciencia alcanzada de la Unidad se manifiesta externamente como lo que sea necesario, incluso en las circunstancias más intensas y, a menudo, como algo aparentemente muy ordinario y práctico. Renunciar a tratar de resolver, trazar y planificar todo con la mente. La mente humana finita es incapaz de comprender o comprender lo que es infinito.
Deja de luchar para alcanzar lo que ya eres. Usted ha sido falsamente programado para creer que el viaje espiritual debe ser difícil y difícil. Todo lo que se requiere es que vivas cada momento desde tu más alto estado de conciencia. Simplemente permita el proceso y entre a menudo para disfrutar de Oneness with Source.

Somos el Grupo Arcturiano 22/09/19

No hay comentarios:

Publicar un comentario