Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

14 de septiembre de 2019

La Rueda Zodiacal


 · 
Las energías de la rueda zodiacal están todas involucradas en la espiral de cambios que se irán encajando cual un engranaje de relojería avanzada y nadie lo podrá detener.
Los cuatro signos Cardinales, Aries, Libra, Cáncer y Capricornio están movilizándose por la influencia de los Nodos del Karma o
de la Luna y por dos planetas mayores Plutón y Saturno, quién se pone directo a partir del 18 de Septiembre exigiendo maestría en lo que nos comprometimos a realizar y en su peor cara impartiendo más control y rigidez en donde aún no pudimos evolucionar.
Los cuatro signos Fijos, Tauro, Leo, Escorpio y Acuario están ya comenzando a atravesar cambios de dirección y cambios de valores en la propia esencia descubriendo lo que son capaces de Ser y de Dar y en la más baja vibración de esta energía están solo sosteniendo con una fuerza enorme una estructura personal que Saben que se cae a pedazos.
Los cuatro Signos Mutables, Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis están viviendo el desmantelamiento de ilusiones para poder avanzar hacia un conocimiento superior, esta Ilusión puede venir desde el entorno o puede estar dentro de cada uno sino se trabajó el autodescubrimiento, y en la más baja vibración de esta energía solo se está viviendo en la mentira colectiva y el fanatismo que conducen a la polaridad.
El bien y el mal están dentro nuestro, activar el Tercer Ojo es mirar para adentro para trabajar con la propia Sombra que al iluminarla nos regala el milagro de la Visión.
Para los que no saben lo que es la Sombra, es justamente eso que no “vemos” dentro nuestro pero sabemos que está (uno siempre sabe), no aceptamos (el Ego no acepta) y seguimos culpando a otros por lo que nos pasa o no nos pasa.
No hay recetas ni gurúes que nos marquen los pasos a seguir en las nuevas frecuencias que se manifiestan en el Cielo hacia a la Tierra, es el Centro del Corazón, La VERDAD propia el único sostén, piso, que tendremos en los próximos años donde iremos descubriendo el Poder que nos arrebató la religión, VOS sos tu propio guía y sostén.
Todos tenemos en nuestra Carta Natal todas estas energías.
Reconstruir desde la Visión interior es el Camino auténtico, y no es trabajo, es ESPERANZA.
“Y sobre todo, sé fiel a ti mismo, pues de ello se sigue como el día a la noche, que no podrás ser falso con nadie”_ Shakespeare

No hay comentarios:

Publicar un comentario